publicidad

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero.

Año del mono

Phoenix- Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero de 10 a.m. a 5 p.m. en Margaret T. Hance Park, ubicado en 1202 N. Third St.

En este festival de tres días en honor al Año del Mono, habrá entretenimiento, danzas, acrobacias, exhibiciones, música y arte que resaltan la cultura china.

La presidenta del “La Semana China en Phoenix”, Eva Li, dice que celebrar diferentes culturas ayuda a evitar conflictos entre gentes de diferentes pueblos.

La entrada a la celebración es gratis. Para detalles de esta celebración, visita al phoenixchineseweek.org o llama al (480) 352-3467.

publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad