publicidad

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero.

Año del mono

Phoenix- Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero de 10 a.m. a 5 p.m. en Margaret T. Hance Park, ubicado en 1202 N. Third St.

En este festival de tres días en honor al Año del Mono, habrá entretenimiento, danzas, acrobacias, exhibiciones, música y arte que resaltan la cultura china.

La presidenta del “La Semana China en Phoenix”, Eva Li, dice que celebrar diferentes culturas ayuda a evitar conflictos entre gentes de diferentes pueblos.

La entrada a la celebración es gratis. Para detalles de esta celebración, visita al phoenixchineseweek.org o llama al (480) 352-3467.

publicidad
publicidad
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
Recientemente se conoció el caso de un dreamer que fue arrestado en Oregon y que podría perder su cobertura de DACA por tener un registro de multa por conducir ebrio. Estas eventualidades han hecho que aumenten las solicitudes de ciudadanía, pero un abogado explica algunas situaciones que lo descalificarían.
publicidad