publicidad
.

Celebran la “Semana China” en Phoenix  logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero.

Año del mono

Phoenix- Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero de 10 a.m. a 5 p.m. en Margaret T. Hance Park, ubicado en 1202 N. Third St.

En este festival de tres días en honor al Año del Mono, habrá entretenimiento, danzas, acrobacias, exhibiciones, música y arte que resaltan la cultura china.

La presidenta del “La Semana China en Phoenix”, Eva Li, dice que celebrar diferentes culturas ayuda a evitar conflictos entre gentes de diferentes pueblos.

La entrada a la celebración es gratis. Para detalles de esta celebración, visita al phoenixchineseweek.org o llama al (480) 352-3467.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad