publicidad

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero.

Año del mono

Phoenix- Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero de 10 a.m. a 5 p.m. en Margaret T. Hance Park, ubicado en 1202 N. Third St.

En este festival de tres días en honor al Año del Mono, habrá entretenimiento, danzas, acrobacias, exhibiciones, música y arte que resaltan la cultura china.

La presidenta del “La Semana China en Phoenix”, Eva Li, dice que celebrar diferentes culturas ayuda a evitar conflictos entre gentes de diferentes pueblos.

La entrada a la celebración es gratis. Para detalles de esta celebración, visita al phoenixchineseweek.org o llama al (480) 352-3467.

publicidad
publicidad
El magistrado de San Francisco emitió la orden temporal a raíz de una demanda sobre el decreto del presidente de los Estados Unidos contra las ciudades que ayudan a los inmigrantes.
Lo mejor es que no tienes que ir muy lejos, pues está en pleno corazón de la ciudad y además de la vista puedes hacer una buena rutina de cardio. Aquí te contamos.
Ademas Carlos Mendez te cuenta del homenaje que piensan hacerle a Messi y vienen cambios para el equipo de los Blackhawks.
La menor iba por la calle con su abuela cuando la niña cruzó una calle en medio del intenso tráfico. Dos autos pasaron por encima de ella y, milagrosamente, la pequeña no sufrió ningún daño grave.
publicidad