publicidad

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero.

Año del mono

Phoenix- Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero de 10 a.m. a 5 p.m. en Margaret T. Hance Park, ubicado en 1202 N. Third St.

En este festival de tres días en honor al Año del Mono, habrá entretenimiento, danzas, acrobacias, exhibiciones, música y arte que resaltan la cultura china.

La presidenta del “La Semana China en Phoenix”, Eva Li, dice que celebrar diferentes culturas ayuda a evitar conflictos entre gentes de diferentes pueblos.

La entrada a la celebración es gratis. Para detalles de esta celebración, visita al phoenixchineseweek.org o llama al (480) 352-3467.

publicidad
publicidad
Oficiales del condado Harris encontraron un arma en la escena del crimen, donde otro hombre también resultó herido y fue llevado a un hospital en condición estable.
El abogado de inmigración, Wilson Puerves, explica el panorama actual en números de detenciones de inmigrantes en la era Trump su impacto y aclara cómo funciona el sistema de peticiones
Daniel Pérez, relacionista público de la Iglesia God Prophecy, explicó que tanto niños y adultos podrán realizarse de manera gratuita exámenes de colesterol, diabetes, presión, VIH, cáncer de mama, entre otros. La feria, que también contará con diagnósticos dentales y recepción de medicamentos vencidos, se llevará a cabo este tres de junio en la 319 de la calle Jackson.
Para Ángela Douglas, del Departamento de Policía de Houston, las redes sociales son un puente de comunicación con la comunidad para que se entere de lo que está haciendo la institución y "mantener así esa confianza".
publicidad