publicidad

Celebraciones para recibir 2014 alrededor del Mundo

Celebraciones para recibir 2014 alrededor del Mundo

El 2014 ya toca la puerta de nuestros hogares  y en algunas partes alrededor del mundo lo reciben con grandes celebraciones. Mira el video.

El 2014 ya toca la puerta de nuestros hogares  y en algunas partes alrededor del mundo lo reciben con grandes celebraciones.

Este martes termina un año más de experiencias y por ello, en diferentes partes del Mundo se preparan para la llegada del 2014 con rituales, campanadas y uvas.

En México, los habitantes recibirán al Año Nuevo con uvas, campanadas y diversos rituales que van desde la maleta hasta encender una veladora para pedir deseos.

Otros lugares que son tradicionales para recibir al Año Nuevo es visitar la ciudad de Nueva York. Aproximadamente, un millón de personas se congregan en Time Square para ver cómo baja la famosa bola de cristal que marca el inicio de una nueva etapa.

En Australia se lleva a cabo un espectáculo con luces y fuegos artificiales único en su tipo para cerrar con broche de oro el año saliente. Durante el 31 de diciembre, los australianos acostumbran asistir a la playa a celebrar la entrada del año recién llegado con el mayor ruido posible (bocinas, campanas y silbatos) para darle la bienvenida.

En Londres, la gente se reúne para entonar una mítica y milenaria canción que celebra la llegada del Año Nuevo en los lugares más emblemáticos de la ciudad británica, sin olvidar los espectáculos que se viven cerca del río Támesis.

En Hong Kong, la festividad se rige por el ciclo lunar, es decir, entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

publicidad

En Japón, la idea del Año Nuevo es muy individualizada, por lo que esta fecha es considerada una oportunidad para iniciar de cero en todos los sentidos.

Mira el video para descubrir más celebraciones para la llegada del Año Nuevo.

¡ Feliz Año 2014!

publicidad
publicidad
Roberto Aguilar e Ismael Cortés invitan a la comunidad a recordar la labor de César Chávez a favor de los campesinos e inmigrantes en un evento muy especial.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad