publicidad
.

Celebra Nuestra Navidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las artistas invitadas: Jenni Rivera.

Celebra Nuestra Navidad

Celebra Nuestra Navidad

Gloria Estefan, Juanes, Daddy Yankee, Jenni Rivera y Alacranes Musical. Todos estarán presentes en el Especial Nuestra Navidad

Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las a...
Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las artistas invitadas: Jenni Rivera.

Estefan Entreprises bajo el mando de Emilio Estefan estuvo a cargo de la organización del especial de Univision donde la música y la Navidad son protagonistas.

Daddy Yankee, escogió todo el ritmo para festejar esta Navidad. Algo así cuenta a Univision: "cantar aquí en el corazón de San Juan, en mi tierra Puerto Rico, puedo decir que, me siento muy honrado de que me hayan escogido a mí para representar a mi tierra. Para mi siempre es un honor representar a mi gente, cantar en san Juan, en un sitio histórico como este, (Cuartel Ballajá) donde hay mucha historia y cultura".

El artista eligió para el Especial "música que utilizamos para bailar en navidad como Coraza Divina y mucha rumba. En Puerto Rico hay mucha rumba en navidad, mucha parranda, jolgorio y mucha festividad", explica el cantante.

publicidad

Juanes, el artista del momento trabajó por primera vez junto a Emilio Estefan en este show. Su deseo de navidad: un ratico de paz. Juanes contó que en el Especial Nuestra Navidad: "vamos a cantar el Burrito Sabanero que es un clásico de toda la vida, siempre lo he escuchado desde pequeño y es una canción insignia de la Navidad y vamos a cantar Me enamora que es una canción de mi nuevo disco La vida es un ratico".

Jenni Rivera, también feliz, también agradecida, abrirá las puertas de su casa para este show. "Me invito la disquera, me avisaron que estaba invitada a ser parte de esta producción de Emilio Estefan y estoy muy contenta. Participar junto a tantos artistas tan importantes, que me tomen en cuenta a mí, a esta humilde servidora... Para estar aquí celebrando la Navidad junto con ellos", cuenta la artista.

Se trata de la primera gran producción puertas adentro en el hogar de los Rivera. Algo que ha sorprendido hasta a los vecinos de Jenni y que la pone muy contenta.

"En este Especial de Nuestra Navidad voy a ofrecerles dos temas, uno es "Ahora que estuviste lejos", es mi sencillo más reciente de mi disco "Mi vida Loca". Y el tema navideño "Navidad sin Ti" que es de la inspiración de Marco Antonio Solís y que viene en el disco de "La Diva en vivo". Es la primera canción navideña que grabo y la estoy compartiendo aquí con ustedes en Nuestra Navidad", detalla a Univision la artista.

publicidad

El grupo Alacranes Musical aseguró que está muy agradecido de ser parte del esta, la Navidad de Emilio Estefan, como ellos mismos la definieron. En su participación "vamos a cantar dos temas. El tema Feliz Navidad de José Feliciano y el tema Por amarte así, que está en los primero lugares de popularidad. Los dos temas serán en versión duranguense. Ojala y les guste a toda la gente", explican los Alacranes.

publicidad
publicidad
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
publicidad