publicidad
.

Celebra Nuestra Navidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las artistas invitadas: Jenni Rivera.

Celebra Nuestra Navidad

Celebra Nuestra Navidad

Gloria Estefan, Juanes, Daddy Yankee, Jenni Rivera y Alacranes Musical. Todos estarán presentes en el Especial Nuestra Navidad

Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las a...
Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las artistas invitadas: Jenni Rivera.

Estefan Entreprises bajo el mando de Emilio Estefan estuvo a cargo de la organización del especial de Univision donde la música y la Navidad son protagonistas.

Daddy Yankee, escogió todo el ritmo para festejar esta Navidad. Algo así cuenta a Univision: "cantar aquí en el corazón de San Juan, en mi tierra Puerto Rico, puedo decir que, me siento muy honrado de que me hayan escogido a mí para representar a mi tierra. Para mi siempre es un honor representar a mi gente, cantar en san Juan, en un sitio histórico como este, (Cuartel Ballajá) donde hay mucha historia y cultura".

El artista eligió para el Especial "música que utilizamos para bailar en navidad como Coraza Divina y mucha rumba. En Puerto Rico hay mucha rumba en navidad, mucha parranda, jolgorio y mucha festividad", explica el cantante.

publicidad

Juanes, el artista del momento trabajó por primera vez junto a Emilio Estefan en este show. Su deseo de navidad: un ratico de paz. Juanes contó que en el Especial Nuestra Navidad: "vamos a cantar el Burrito Sabanero que es un clásico de toda la vida, siempre lo he escuchado desde pequeño y es una canción insignia de la Navidad y vamos a cantar Me enamora que es una canción de mi nuevo disco La vida es un ratico".

Jenni Rivera, también feliz, también agradecida, abrirá las puertas de su casa para este show. "Me invito la disquera, me avisaron que estaba invitada a ser parte de esta producción de Emilio Estefan y estoy muy contenta. Participar junto a tantos artistas tan importantes, que me tomen en cuenta a mí, a esta humilde servidora... Para estar aquí celebrando la Navidad junto con ellos", cuenta la artista.

Se trata de la primera gran producción puertas adentro en el hogar de los Rivera. Algo que ha sorprendido hasta a los vecinos de Jenni y que la pone muy contenta.

"En este Especial de Nuestra Navidad voy a ofrecerles dos temas, uno es "Ahora que estuviste lejos", es mi sencillo más reciente de mi disco "Mi vida Loca". Y el tema navideño "Navidad sin Ti" que es de la inspiración de Marco Antonio Solís y que viene en el disco de "La Diva en vivo". Es la primera canción navideña que grabo y la estoy compartiendo aquí con ustedes en Nuestra Navidad", detalla a Univision la artista.

publicidad

El grupo Alacranes Musical aseguró que está muy agradecido de ser parte del esta, la Navidad de Emilio Estefan, como ellos mismos la definieron. En su participación "vamos a cantar dos temas. El tema Feliz Navidad de José Feliciano y el tema Por amarte así, que está en los primero lugares de popularidad. Los dos temas serán en versión duranguense. Ojala y les guste a toda la gente", explican los Alacranes.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
En temporadas anteriores habían un exceso de oferta, por lo que este año se optó por bajar el 'stock' de árboles, lo que favorece la subida de precios especialmente de los ejemplares de mayor tamaño que podrían ser los primeros en agotarse.
Con algunos materiales caseros puede producir los obsequios para sus seres queridos sin incurrir en los grandes gastos de la temporada navideña.
La Cámara de Comercio Latina dará 3,000 cupones en la Pequeña Habana a personas de bajos recursos, quienes recibirán los alimentos el 14 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.