publicidad
.

Cáncer en el 2015: Crecimiento personal logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Este es un periodo de crecer y desarrollarte personalmente. 

Cáncer en el 2015: Crecimiento personal

Cáncer en el 2015: Crecimiento personal

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Este es un periodo de crecer y desarrollarte personalmente. 
Este es un periodo de crecer y desarrollarte personalmente. 

Los eclipses de tu regente cambian tu dinámica.  Un período de amor, crecimiento económico y personal

Debido a las características de tu signo, y tu regente, la Luna, las combinaciones de la misma y los eclipses determinarán el curso de los acontecimientos en este año 2015. Tendremos dos eclipses lunares, el 4 de abril y el 28 de septiembre que serán de gran importancia para ti y cuyos efectos te explico posteriormente. 

Asimismo, el planeta Marte estará directo en tu signo durante tu ciclo de cumpleaños lo cual es magnífico pues se trata de la dínamo de energía por excelencia. Venus, directo, en Cáncer, en mayo también, augura una etapa florida, sobre todo en el amor y muy intensa en el plano sexual. Sin embargo, recuerda que desde el 21 de enero al 11 de febrero, desde el 9 de mayo hasta el 11 de junio y finalmente del 17 de septiembre hasta el 8 de octubre el planeta Mercurio estará retrógrado y durante ese tiempo debes ser prudente a la hora de comunicarte con los demás, así como ser muy previsor con tus viajes y proyectos para que no haya demoras. Tu signo comenzará a regir entre el 21 o 22 de junio según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide.

publicidad

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento.

  Tu clave para tener éxito en el 2015

Debido a las características peculiares de tu signo canceriano, considerado como uno de los más intuitivos del zodíaco, la clave del éxito viene dada precisamente en tu naturaleza y forma de ser. Eres sumamente amoroso y maternal o paternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo. Si confías en ellas y las contrapesas en balanza con tu lógica y razón habrás encontrado la fórmula perfecta del éxito.

Tu estupenda intuición será la llave que abrirá todas las puertas. Gracias a esa peculiaridad canceriana identificarás inmediatamente dónde está la verdad y dónde la mentira y no se te podrá engañar fácilmente. Guíate por ella y si una especie de “voz interior” te indica no hacer algo ¡no lo hagas!

Sin embargo, debes evitar el cargar para ti los problemas de toda la familia, quieres ayudar a todos, y al hacerlo podrías descuidar a los tuyos. Tu lema zodiacal es “Yo Siento” y te sensibilizas por todo lo que te rodea. Para ti la empatía, o sea, ponerte en lugar de los demás es parte inherente de tu vida.

publicidad

De ahí que seas vigilante para que no surjan los aspectos negativos de tu signo los cuales podrían volverte muy susceptible y temperamental haciéndote cambiar mucho de modo y carácter en un día. Combate la tendencia canceriana a vivir inmerso en el pasado y aferrarte con demasiado apego a las cosas que ya no son más ¡es hora de vivir en el presente y dejar ir lo que ya no existe! Si te encauzas y proyectas siempre hacia el lado positivo de tu signo tendrás éxito en todos tus proyectos

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015. 

El amor en el 2015 

Atención, canceriano, el año comienza muy bien para ti con la Luna acercándose a tu signo la primera semana de enero. Lo que inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar porque durante el plenilunio tienes estar algo difuso en ese sentido.

 A medida que se avecine el eclipse de abril notarás cómo tus relaciones sentimentales y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. Particularmente intensas y positivas serán durante el ciclo de Venus, por Cáncer, la mayor parte del mes de mayo. Explóralo todo en una actividad sexual divertida, nueva, y descubrirás otras fuentes de placer y renovación para romper la rutina que muchas veces conduce a la terminación de los romances. No te inhibas, dale rienda suelta a tu creatividad. 

publicidad

El segundo semestre del año marca el llamado “tiempo de renovación y alegrías”. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales, estarás terminando lo que no te conviene e iniciando todo aquello que es verdaderamente importante y significativo para ti. El eclipse lunar de septiembre trae consigo la renovación esperada y con el mismo habrá llegado tu momento de poner tus emociones en orden. Para esa fecha ya debes estar disfrutando una bonita relación sentimental.

 A medida que transcurra el año tu proverbial intuición se pondrá a prueba. Numerosas corazonadas y premoniciones darán en el clavo. Si alguien se alejó de tu lado, está al regresar. Esas son buenas noticias, pero por otra parte, deberás hacer compromisos y cuando ocurra la reconciliación rectificar errores cometidos. Equilibra tu tiempo, dedica espacio a tu intimidad y no te compliques con cuestiones ajenas a tus intereses. Si piensas solamente en el trabajo estarías alejando el amor, y cada cosa debe ser cuidada con esmero, no lo olvides.  

Tu economía, trabajo, dinero 

El 2015 será un año de retos y desafíos, no los evadas, acéptalos, no les des la espalda pues te ayudarán a dar un salto cualitativo en todo lo que hagas. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu trabajo. 

publicidad

Durante el primer trimestre del año recibirás dinero de forma inesperada, así que actúa con el sentido económico y la intuición que caracteriza tu signo, canceriano. Un poco de previsión no estará nada mal en esos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura. Lo que inviertas durante los primeros meses del 2015 se traducirá en ingresos nuevos y prometedores dentro de tu vida económica. 

El primer ciclo, hasta el eclipse lunar del 4 de abril augura momentos estupendos en los que tu vida laboral estará en alza. Resolverás muchos asuntos difíciles que te preocupaban. Durante esos meses eres parte de la solución y no del problema, y esto te causará gran satisfacción porque notas como tus condiciones son apreciadas y tomadas en cuenta en tu trabajo. Los desempleados encuentran colocación y en poco tiempo estarás comenzando una responsabilidad laboral diferente. No obstante durante los ciclos de los eclipses de tu regente, la Luna, deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo y tendrás éxito.

 Durante los meses de abril hasta septiembre, o sea, el período que transcurre entre los eclipses estarás iniciando una actividad nueva o quizás, si no tenías empleo y comienzas a trabajar te sientas un poco temeroso o ansioso ante la novedad y el reto que plantean nuevos sistemas de trabajo y tecnologías. Los podrás dominar pues talento e imaginación te sobran. 

publicidad

Después de los eclipses de septiembre se abre un nuevo año para ti en el terreno laboral. A partir del último cuatrimestre del 2015 vas a enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa, como retos a tu inteligencia y creatividad. En general es un año muy activo para ti en el plano laboral y económico. 

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar?

 Lo más recomendable para tu signo canceriano, regido por la Luna, nuestro acompañante en este viaje sideral, es aprovechar al máximo las energías imperantes en tu horóscopo. Como tu color es el blanco o el plata lo recomendable es que te rodees de elementos de ese color, pueden ser flores como las rosas o los claveles blancos, los tulipanes, azucenas u otras similares, y si te animas a realizar algún tipo de baño vigorizante vierte en el agua algunos pétalos de flores blancas y armoniza el ambiente con alguna vela de color blanco, para esperar el nuevo año. Es recomendable usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes un cuarzo blanco, o algunas perlas, sería mejor aún. Por supuesto, no te olvides hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días, puede ser el refrigerador o el baño, es algo que todos los signos deben hacer así que anima a los miembros de tu familia para que también lo hagan. Asimismo, en un papel blanco, escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción ¡año nuevo, vida nueva! Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

publicidad

Para ti, Cáncer, el año gira alrededor del esparcimiento, los viajes, la distracción. Tu signo es el número 4, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es el 3 que es el número del esparcimiento, los viajes, el entretenimiento y la preparación para un nuevo año que será de mucho trabajo y creatividad. Las perspectivas que se presentan están asociadas a esas opciones que no debes descuidar porque en ellas está la clave de tu felicidad futura.  

Tus características generales 

Astro regente: La Luna

Elemento: Agua

Día más favorable: el lunes

Color que debes usar: blanco o plateado

Tu frase clave o lema: Yo siento

publicidad
publicidad
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
¿Hasta qué punto es normal la tristeza y la melancolía durante las fiestas navideñas?
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
El comercial de Navidad polaco que te hará llorar
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
¿Deberíamos seguir inculcando a los niños creencias sobre 'Santa Claus' o el famoso 'Duende'?
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.