publicidad
Fiestas de la Calle en Miami

Calientan motores para Fiestas de la Calle en Miami

Calientan motores para Fiestas de la Calle en Miami

Ya comenzó el conteo regresivo para las mejores fiestas en Puerto Rico, Miami y Orlando: Las Fiestas de la Calle.

Fiestas de la Calle, Miami, FL
Fiestas de la Calle, Miami, FL

Julián Gil lanzó un videoclip con la banda puertorriqueña Sanc8 con una nueva versión de “Ser boricua está brutal”.

Por segundo año consecutivo, el artista y empresario Julián Gil se entrega en cuerpo y alma a la producción de las famosas Fiestas de la Calle San Sebastián pero su versión en Miami.

La segunda edición de las Fiestas de la Calle de Miami promete estar mejor que las anteriores con más música, comida y refrigerios. Obvio, típico de la isla caribeña, la música no puede faltar.

Relacionado
'Ser boricua está brutal, Dios bendiga mi Isla bella'
Joven resalta la puertorriqueñidad con original canción
El joven ha compuesto varias canciones, que populariza a través de su canal de vídeos.                                 

Para comenzar con la promoción de esta festividad, en esta ocasión se unió a la popular banda boricua Sanc8. El vídeo, inspirado en la canción “Ser boricua está brutal”, se convirtió en la canción oficial de las fiestas que se celebrarán el 16 y 17 de enero en Miami.

El vídeo muestra lo mejor de Puerto Rico, sus paisajes, su música y su gente. Y como “ser boricua está brutal, en Miami o en la luna”, ya los boricuas en Florida están listos para festejar en grande y recordar esas noches que cantaban “voy subiendo, voy bajando” por las calles del Viejo San Juan.

Para aquellos boricuas en la diáspora, Julián Gil promete llevarles un pedacito de Puerto Rico incluyendo los sabrosos bacalaítos.

El vídeo fue grabado en alta definición en Puerto Rico a lo largo de Piñones y San Juan y definitivamente da ganas de bailar y comerse una buena fritura. 

Además de las estampas boricuas y la comida típica se muestra el buen humor de la gente, y se resaltan talentos locales como el de el barbero Anthony quien se ha destacado mundialmente por hacer recortes artísticos. En esta ocasión creó la cara de Julán Gil y el logo oficial de las Fiestas de la Calle.

Fiestas de la Calle en Miami
Fiestas de la Calle en Miami
Relacionado
Univision Fallback Image
Talento boricua plasmado en recortes de cabello
@AnthonyBarberPR ha revolucionado el mundo del estilismo con sus recortes inusuales.                

Así que ya el conteo regresivo comenzó para las mejores fiestas en Puerto Rico, Miami y Orlando.

Ser boricua está brutal pero es “Imposible vivir aquí” Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
Seis estudiantes del Terra Environmental Research Institute, entre 14 y 17 años de edad, fueron trasladados al Jackson South Community Hospital, donde tres permanecen hospitalizados con leves heridas, luego de que la furgoneta que los transportara chocara con un automóvil. Katiuska Buergo, la conductora de la van escolar, asegura que en 14 años no había sufrido un accidente como este.
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
Este hombre entregó la suma de dinero a dos sujetos que le vendieron un falso boleto ganador de lotería con la excusa de que no podían cobrarlo por ser indocumentados. Los estafadores acompañaron a la víctima hasta el banco para que retirara el dinero y luego huir con el botín. Las autoridades buscan a los sospechosos de origen latino.
Autoridades del Distrito Escolar de Katy hacen un llamado para votar por un nuevo paquete de bonos y fondos que permita la construcción de varios proyectos. El proyecto, de un poco más de 609 millones de dólares, fue aprobado por la mesa directiva de forma unánime. Pero falta que los residentes de Katy den la última palabra. La propuesta nace de la necesidad de mejorar las instalaciones escolares y ampliar las escuelas, a las que ya cada año se están uniendo 3,000 estudiantes.
publicidad