publicidad

Botanas escalofriantes para la noche de brujas

Botanas escalofriantes para la noche de brujas

Si de verdad quieres sorprender a tus invitados en este Halloween, prepárales creativos y deliciosos bocadillos, como este.

Dedos de miedo /Univision

En este Halloween, lo escalofriante se apodera de hasta la comida. Esta noche de brujas agasaja a tus invitados con un creativo platillo, unos tenebrosos dedos de salchicha. La receta es bastante fácil de preparar y los ingredientes seguro ya se encuentran en tu nevera. Para preparar esta botana de miedo necesitas lavarte las manos perfectamente y:

- Salchichas

- Agua en una cacerola

- Media cebolla

- Aceitunas

- Salsa cátsup

Además de esos ingredientes, necesitarás una tabla de picar, un cuchillo y tijeras de cocina. El primer paso es cortar las salchichas por la mitad, luego,  en la punta, debes hacer un corte vertical y por el frente, un corte horizontal y retirar el trozo sobrante para dar la forma de la uña, no importa si es más grande o más pequeño, el chiste es que estos dedos se vean muy tenebrosos.

Lo siguiente es hacer trazar un zigzag en el otro extremo de las salchichas para que se asemejen a las arrugas de los nudillos del dedo. Después, calienta el agua en la cacerola hasta que hierva y coloca las salchichas ahí para que se cuezan durante 10 minutos. Mientras tanto, separa la media cebolla en capas y, con las tijeras de cocina, corta los trocitos que formarán las uñas de los dedos. Con el cuchillo corta por la mitad cada aceituna y así también tendrás unas uñas verdes.

Escurre y deja enfriar las salchichas cocidas y hecho esto, pega cada uña con su dedo. Al momento de servirlo, vierte la cátsup en el plato coloca los dedos desordenadamente y vierte más cátsup.  Para hacer dedos más pequeños prueba con salchichas de coctel y para pegar las uñas, puedes usar un poquito de mayonesa. ¡Este platillo será escalofriantemente rico!

publicidad

También puedes ver la receta de unos deliciosos gusanos de gelatina. Mira la receta paso a paso dando click en la imagen.


publicidad
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Toda la familia Despierta América se unió a esta celebración, en donde también recordamos nuestras canciones especiales para felicitar a nuestra gente en su día.
El destino quiso que Jomari Goyso llegara la vida de esta mujer justo el día en que se cumplían 23 años de la muerte de sus bebés. Ella ha pasado todos estos años sin celebrar San Valentín porque coincide con el aniversario del funeral de sus hijos, pero con el cambio de imagen de Jomari Love comienza una nueva etapa.
Mira la que se armó detrás de cámaras cuando Carlitos ‘el productor’ se vistió de cupido e hizo de las suyas en el día del amor y la amistad.
publicidad