publicidad

Botanas escalofriantes para la noche de brujas

Botanas escalofriantes para la noche de brujas

Si de verdad quieres sorprender a tus invitados en este Halloween, prepárales creativos y deliciosos bocadillos, como este.

Dedos de miedo Univision

En este Halloween, lo escalofriante se apodera de hasta la comida. Esta noche de brujas agasaja a tus invitados con un creativo platillo, unos tenebrosos dedos de salchicha. La receta es bastante fácil de preparar y los ingredientes seguro ya se encuentran en tu nevera. Para preparar esta botana de miedo necesitas lavarte las manos perfectamente y:

- Salchichas

- Agua en una cacerola

- Media cebolla

- Aceitunas

- Salsa cátsup

Además de esos ingredientes, necesitarás una tabla de picar, un cuchillo y tijeras de cocina. El primer paso es cortar las salchichas por la mitad, luego,  en la punta, debes hacer un corte vertical y por el frente, un corte horizontal y retirar el trozo sobrante para dar la forma de la uña, no importa si es más grande o más pequeño, el chiste es que estos dedos se vean muy tenebrosos.

Lo siguiente es hacer trazar un zigzag en el otro extremo de las salchichas para que se asemejen a las arrugas de los nudillos del dedo. Después, calienta el agua en la cacerola hasta que hierva y coloca las salchichas ahí para que se cuezan durante 10 minutos. Mientras tanto, separa la media cebolla en capas y, con las tijeras de cocina, corta los trocitos que formarán las uñas de los dedos. Con el cuchillo corta por la mitad cada aceituna y así también tendrás unas uñas verdes.

Escurre y deja enfriar las salchichas cocidas y hecho esto, pega cada uña con su dedo. Al momento de servirlo, vierte la cátsup en el plato coloca los dedos desordenadamente y vierte más cátsup.  Para hacer dedos más pequeños prueba con salchichas de coctel y para pegar las uñas, puedes usar un poquito de mayonesa. ¡Este platillo será escalofriantemente rico!

publicidad

También puedes ver la receta de unos deliciosos gusanos de gelatina. Mira la receta paso a paso dando click en la imagen.


publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad