publicidad
.

Botanas escalofriantes para la noche de brujas logo-noticias.6bcb5218ff7...

Botanas escalofriantes para la noche de brujas

Botanas escalofriantes para la noche de brujas

Si de verdad quieres sorprender a tus invitados en este Halloween, prepárales creativos y deliciosos bocadillos, como este.

Dedos de miedo /Univision

En este Halloween, lo escalofriante se apodera de hasta la comida. Esta noche de brujas agasaja a tus invitados con un creativo platillo, unos tenebrosos dedos de salchicha. La receta es bastante fácil de preparar y los ingredientes seguro ya se encuentran en tu nevera. Para preparar esta botana de miedo necesitas lavarte las manos perfectamente y:

- Salchichas

- Agua en una cacerola

- Media cebolla

- Aceitunas

- Salsa cátsup

Además de esos ingredientes, necesitarás una tabla de picar, un cuchillo y tijeras de cocina. El primer paso es cortar las salchichas por la mitad, luego,  en la punta, debes hacer un corte vertical y por el frente, un corte horizontal y retirar el trozo sobrante para dar la forma de la uña, no importa si es más grande o más pequeño, el chiste es que estos dedos se vean muy tenebrosos.

Lo siguiente es hacer trazar un zigzag en el otro extremo de las salchichas para que se asemejen a las arrugas de los nudillos del dedo. Después, calienta el agua en la cacerola hasta que hierva y coloca las salchichas ahí para que se cuezan durante 10 minutos. Mientras tanto, separa la media cebolla en capas y, con las tijeras de cocina, corta los trocitos que formarán las uñas de los dedos. Con el cuchillo corta por la mitad cada aceituna y así también tendrás unas uñas verdes.

Escurre y deja enfriar las salchichas cocidas y hecho esto, pega cada uña con su dedo. Al momento de servirlo, vierte la cátsup en el plato coloca los dedos desordenadamente y vierte más cátsup.  Para hacer dedos más pequeños prueba con salchichas de coctel y para pegar las uñas, puedes usar un poquito de mayonesa. ¡Este platillo será escalofriantemente rico!

publicidad

También puedes ver la receta de unos deliciosos gusanos de gelatina. Mira la receta paso a paso dando click en la imagen.


publicidad
publicidad
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
publicidad