publicidad
.

Aries en el 2015: Será un ciclo de atracción logo-noticias.6bcb5218ff723...

Comienzas un ciclo de atracción, todo lo que busques llegará a ti. 

Aries en el 2015: Será un ciclo de atracción

Aries en el 2015: Será un ciclo de atracción

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Comienzas un ciclo de atracción, todo lo que busques llegará a ti. 
Comienzas un ciclo de atracción, todo lo que busques llegará a ti. 

Con tu regente, Marte, directo estás en tu mejor año. Empiezas un ciclo que atraerá a tu lado lo que buscas en tu vida.

En el año 2015 tu regente, el planeta Marte, transitará directo desde el signo de Acuario hasta Libra. Tu signo ariano comenzará a regir este año el día 20 de marzo a las 22:45 horas (Tiempo Universal) "por lo cual debes adaptarlo a tu país según tu horario nacional. Recuerda que ese es un  día cúspide

Es el día del famoso “Equinoccio de Marzo” también llamado “Equinoccio de Primavera” en el Hemisferio norte, y “Equinoccio de Otoño” en el Hemisferio sur pues marca el comienzo de esas estaciones en esos lugares respectivos. Es el momento del año en que los días y las noches tienen igual duración en el planeta y tu signo es muy afortunado porque comienza precisamente a regir en ese día.

publicidad

En este año habrá un eclipse de Luna en tu signo el día 28 de septiembre que será de gran relevancia para ti pues indicará una transformación total en tu escala de valores.

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento.

Tu clave para tener éxito en el 2015

Como tu signo es el primero del zodíaco y del elemento fuego, tu éxito consiste en aplicar las cualidades positivas de tu signo y trabajar para superar las negativas. 

¿Cuáles son estas? En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo! Son estos atributos los que te ayudarán a triunfar cuando los canalizas adecuadamente, eres el perfecto jefe, el que dirige, ejecuta, entusiasma a todos. Tu lema Yo Soy lo indica todo, y en la medida que lo apliques positivamente lograrás resultados increíbles.

Ahora bien, como todo en la vida es yin y yang, las dos caras de la moneda, existen también cualidades negativas en tu signo que debes conocerlas para cuando surjan poder encauzarlas en un sentido positivo. Se refieren a tus deseos de querer dominar a los demás, la impaciencia, la impulsividad, ser voluntarioso y egoísta y querer tener siempre la razón haciendo las cosas a tu manera sin escuchar consejos lo cual podría volverte muy desconsiderado.

publicidad

Como ves, si aplicas tus buenas cualidades y trasmutas las negativas en positivas con una acción directa no habrá problemas de comunicación con los demás, ni razón alguna para tener dificultades en este año que comienza.

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación:  horóscopo de la salud para el 2015 

El amor en el 2015

Comenzarás el año confiriendo ese toque íntimo que precisaba tu relación y que fortalecerá la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente. El año empezará muy bien para quienes tienen un compromiso estable, y si estás considerando algo nuevo en tu vida es recomendable esperar un poco, hasta que Júpiter esté nuevamente directo en los primeros días de abril. Esto no significa que dejes pasar la oportunidad, sino que la vayas cultivando, explorando y sobre todo, te fijes más en lo que esa persona hace, que en lo que dice.

El ciclo de cumpleaños en los meses de marzo y abril es ideal para sacar adelante esos planes que aún están pendientes, la escapada romántica, la mini-vacación, el regreso y la reconciliación. Se augura un reencuentro con alguien que fue muy significativo en tu vida y con el cual es posible reiniciar algo hermoso.

publicidad

Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque a partir del segundo semestre del año y bajo la influencia de Venus, planeta del amor, directo en un signo del elemento fuego, o sea, de tu mismo elemento, todo está volcándose a tu favor. Lo que más necesitas es tener estabilidad emocional, sin dejarte llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas tristes o negativas. Se auguran meses en que gracias a tu actitud y visión de la vida vas a tener noticias de quien menos pensabas.

Una situación familiar que te preocupaba comenzará después del tránsito directo de Mercurio en octubre, a mejorar, aunque aún no se soluciona del todo, pero será mejor que antes. Estos serán meses de gran importancia para ti porque habrás aprendido de tus errores y experiencias pasadas.

Tu economía, trabajo, dinero

Durante estos meses que tienes frente a ti comprobarás como las cuestiones más difíciles se resuelven cuando menos piensas. Alrededor de tu período de cumpleaños y coincidiendo con el Equinoccio de marzo recuperarás una inversión, y el dinero que necesitas te llegará oportunamente, inclusive por diferentes vías, no tradicionales. Hacia finales del primer semestre existen ciertos aspectos astrales que pueden causarte inquietudes.

El eclipse de Luna que ocurrirá en tu signo ariano el 28 de septiembre marcará un “antes y un después en tus asuntos de dinero”. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. Un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en los dos meses posteriores a tu ciclo de cumpleaños ariano los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que vendrá después por lo que se recomienda ahorrar para no verte en apuros al terminar el año.

publicidad

Los meses de octubre y noviembre se presentan con gastos extras y la posibilidad de una compra importante, una inversión que dará muy buenos resultados y te ayudará a incrementar tus ingresos.

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar?

Como tu color es el rojo lo recomendable es que te rodees de elementos de ese color, pueden ser flores rojas como rosas o claveles, también un baño de inmersión donde haya pétalos de rosas, el día 31 antes de la medianoche. Usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una piedra, o gema de color rojo, como un rubí, por ejemplo, mejor aún. Acuérdate también hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible. En un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción ¡año nuevo, vida nueva! Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este  video

En general, las perspectivas para ti en este año son muy alentadoras. Algo importante es la clave numerológica que está imperando ahora, pues con el ciclo 8 del 2015 y el número 1 de tu signo el número que prevalece es el 9, que indica el fin de un ciclo y el inicio de otro, algo realmente transformador para ti. Es hora ya de dejar el pasado, lo que importa es tu presente, y cuando lo vives intensamente, estás viviendo, no vegetando.

publicidad

Tus características generales

Elemento: Fuego

Regente: Marte

Frase clave: Yo Soy

Día más favorable: el martes

Tu color: el rojo

publicidad
publicidad
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
publicidad