publicidad
.

¡Árbol de Navidad al horno! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

¡Árbol de Navidad al horno!

¡Árbol de Navidad al horno!

En el mundo hay muchas locuras, una de ellas es este árbolito de Navidad de pan. Conoce este peculiar adorno navideño.

Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?
Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

Existen muchos tipos de árboles de Navidad, los que no son abetos o pinos pueden ser artificiales y entonces, cualquier persona creativa puede hacer su arbolito del material que se le antoje. Hay artistas plásticos que pueden hacer un árbol de navidad de casi cualquier material como metal o papel.

Pero, ¿qué te parece un árbol de pan? La famosa panadería inglesa Warburtons se atrevió a hacer el primer arbolito de Navidad del Reino Unido, ¡al horno! Aunque no lo creas, como en el cuento de Hansel y Gretel, los habitantes del Reino Unido se pueden encontrar hasta con un pino navideño hecho de esta delicia esponjosa.

Parece una locura y lo es, en realidad se trata de un ingenioso certamen. Forma parte de un concurso lanzado por la empresa que consiste en adivinar el regalo que santa dejaría debajo del enorme arbolito pan. Todos los habitantes de Reino Unido pueden participar en el ‘Guess the gift’.

publicidad

La panadería, es un tradicional negocio de 135 años de antigüedad y, si te preguntabas si está rico este árbol, seguro que sí. Los adornos son envolturas del pan de la empresa, por lo que al árbol no le hace falta colorido.

Árbol al horno

¿Crees que sería difícil adivinar cuál es el regalo que Santa Claus dejó debajo de este peculiar árbol? Por supuesto que no, sabemos que cualquiera podrá saber la respuesta correcta así que el concurso será más un sorteo en el que los concursantes se registrarán por medio de las redes sociales.

Con este tipo de ideas nos dan ganas de recrear una navidad como la de los cuentos para niños y ¿cómo será el Papá Noel que dejó el regalo bajo el árbol?, seguro muy parecido al hombre de jengibre. De cualquier forma, luce suculento ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
En temporadas anteriores habían un exceso de oferta, por lo que este año se optó por bajar el 'stock' de árboles, lo que favorece la subida de precios especialmente de los ejemplares de mayor tamaño que podrían ser los primeros en agotarse.
Con algunos materiales caseros puede producir los obsequios para sus seres queridos sin incurrir en los grandes gastos de la temporada navideña.
La Cámara de Comercio Latina dará 3,000 cupones en la Pequeña Habana a personas de bajos recursos, quienes recibirán los alimentos el 14 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
Mira cómo fue el primer día de Laura Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Laura Rey preparó la coreografía para su gran noche en La Banda
Mira cómo disfrutó la ganadora del concurso de Verizon mientras aprendió los pasos de su coreografía para su presentación en la semifinal de La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Nominan a hispano como nuevo fiscal de California
El gobernador Jerry Brown nominó al congresista Javier Becerra como el nuevo fiscal de California, quien de ser confirmado se convertirá en el primer procurador hispano en el estado dorado.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia