publicidad
Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

¡Árbol de Navidad al horno!

¡Árbol de Navidad al horno!

En el mundo hay muchas locuras, una de ellas es este árbolito de Navidad de pan. Conoce este peculiar adorno navideño.

Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?
Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

Existen muchos tipos de árboles de Navidad, los que no son abetos o pinos pueden ser artificiales y entonces, cualquier persona creativa puede hacer su arbolito del material que se le antoje. Hay artistas plásticos que pueden hacer un árbol de navidad de casi cualquier material como metal o papel.

Pero, ¿qué te parece un árbol de pan? La famosa panadería inglesa Warburtons se atrevió a hacer el primer arbolito de Navidad del Reino Unido, ¡al horno! Aunque no lo creas, como en el cuento de Hansel y Gretel, los habitantes del Reino Unido se pueden encontrar hasta con un pino navideño hecho de esta delicia esponjosa.

Parece una locura y lo es, en realidad se trata de un ingenioso certamen. Forma parte de un concurso lanzado por la empresa que consiste en adivinar el regalo que santa dejaría debajo del enorme arbolito pan. Todos los habitantes de Reino Unido pueden participar en el ‘Guess the gift’.

publicidad

La panadería, es un tradicional negocio de 135 años de antigüedad y, si te preguntabas si está rico este árbol, seguro que sí. Los adornos son envolturas del pan de la empresa, por lo que al árbol no le hace falta colorido.

Árbol al horno

¿Crees que sería difícil adivinar cuál es el regalo que Santa Claus dejó debajo de este peculiar árbol? Por supuesto que no, sabemos que cualquiera podrá saber la respuesta correcta así que el concurso será más un sorteo en el que los concursantes se registrarán por medio de las redes sociales.

Con este tipo de ideas nos dan ganas de recrear una navidad como la de los cuentos para niños y ¿cómo será el Papá Noel que dejó el regalo bajo el árbol?, seguro muy parecido al hombre de jengibre. De cualquier forma, luce suculento ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad