publicidad
Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

¡Árbol de Navidad al horno!

¡Árbol de Navidad al horno!

En el mundo hay muchas locuras, una de ellas es este árbolito de Navidad de pan. Conoce este peculiar adorno navideño.

Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?
Luce suculento, ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

Existen muchos tipos de árboles de Navidad, los que no son abetos o pinos pueden ser artificiales y entonces, cualquier persona creativa puede hacer su arbolito del material que se le antoje. Hay artistas plásticos que pueden hacer un árbol de navidad de casi cualquier material como metal o papel.

Pero, ¿qué te parece un árbol de pan? La famosa panadería inglesa Warburtons se atrevió a hacer el primer arbolito de Navidad del Reino Unido, ¡al horno! Aunque no lo creas, como en el cuento de Hansel y Gretel, los habitantes del Reino Unido se pueden encontrar hasta con un pino navideño hecho de esta delicia esponjosa.

Parece una locura y lo es, en realidad se trata de un ingenioso certamen. Forma parte de un concurso lanzado por la empresa que consiste en adivinar el regalo que santa dejaría debajo del enorme arbolito pan. Todos los habitantes de Reino Unido pueden participar en el ‘Guess the gift’.

publicidad

La panadería, es un tradicional negocio de 135 años de antigüedad y, si te preguntabas si está rico este árbol, seguro que sí. Los adornos son envolturas del pan de la empresa, por lo que al árbol no le hace falta colorido.

Árbol al horno

¿Crees que sería difícil adivinar cuál es el regalo que Santa Claus dejó debajo de este peculiar árbol? Por supuesto que no, sabemos que cualquiera podrá saber la respuesta correcta así que el concurso será más un sorteo en el que los concursantes se registrarán por medio de las redes sociales.

Con este tipo de ideas nos dan ganas de recrear una navidad como la de los cuentos para niños y ¿cómo será el Papá Noel que dejó el regalo bajo el árbol?, seguro muy parecido al hombre de jengibre. De cualquier forma, luce suculento ¿te atrevrías a hornear algo así para esta Navidad?

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad