publicidad

Alejandra Espinoza quiere bebé para el 2014

Alejandra Espinoza quiere bebé para el 2014

Como todos en estas fechas, la guapa conductora de El Gordo y la Flaca está ansiosa de que llegue el 2014 para hacer realidad sus sueños.

Un año está por terminarse y viene otro que seguramente será mucho mejor para todos porque es una oportunidad para comenzar de nuevo y realizar todos los planes y metas. Para la guapa Alejandra Espinoza, este fue un año lleno de satisfacciones y nos confiesa que tiene muchos deseos para el que está por llegar.

La hermosa conductora de El Gordo y la Flaca tuvo un 2013 del que está muy agradecida. A inicios de este año, sus padres le auguraron un gran año, lleno de éxitos y bendiciones, cosa que se hizo realidad para la mexicana quien desde el inicio de año, estuvo acompañada del éxito.

Un deseo muy esperado

Apenas había empezado el 2013 y Alejandra lo comenzaba como ganadora del premio a la mejor presentadora en Premios TVyNovelas de ese año, lo cual significa un gran logro para la reina de belleza. La conductora opina que a partir de esa fecha, todo ha sido trabajo y éxito para ella.

Gracias a tantas bendiciones, la presentadora se siente muy agradecida con sus padres, con su trabajo y con su esposo, tanto que no se le ocurrió que más pedir a Santa Claus pues ella ya tiene todo lo que necesita en su vida.

Pero, ¿cuáles son los propósitos de la guapa conductora para el año que se aproxima? Alejandra sólo tiene un deseo para cumplir en el 2014, algo que quiere impacientemente y ese es, ¡embarazarse cuanto antes! Tener un hijo el año que viene es la próxima misión que tiene la reina de belleza se propobne. ¿Cuál es tu deseo para este 2014?

publicidad


publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
El evento tiene 30 años de tradición y se lleva a cabo en el lugar que recibió el nombre de triángulo por la forma del área que ocupa. Residentes de Hialeah se sienten orgullosos de comenzar con el alumbrado del árbol esta época.
Cada año 15 millones de bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación y se convierte en la primera causa de muerte entre los bebés hasta los cinco años.
publicidad