publicidad
.

Alacranes ¡presentes! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Alacranes ¡presentes!

Alacranes ¡presentes!

El grupo mexicano estará en el Especial Nuestra Navidad. Música para que estas fiestas sean pura alegría

"Definitivamente este año ha sido muy bueno para Alacranes Musical. ¡Sí, hemos logrado tener aquí a Omar en la banda más de 3 semanas!", cuentan los Alacranes.

¿Cómo se integraron a este Especial de Nuestra Navidad?

Nos sentimos muy contentos de ser parte de este Especial, de esta fiesta tan grande, de esta fiesta de navidad del señor Emilio Estefan, que le mandamos un saludo. Y gracias por invitarnos y tomarnos en cuenta con Daddy Yankee, Jenni Rivera y Juanes, artistas de muy buena calidad. Agradecemos por invitarnos a esta fiesta tan bonita de Navidad, vamos a disfrutar, hacer piñata, posada, de todo.

¿Qué van a interpretar en este especial?

Vamos a cantar dos temas. El tema Feliz Navidad de José Feliciano y el tema Por amarte así, que está en los primero lugares de popularidad. Los dos temas serán en versión duranguense. Ojala les guste a toda la gente.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Emilio Estefan?

Bueno, sí lo conocíamos y es un placer trabajar con él y con todas las estrellas que van a participar, muy contentos por la participación, El señor Emilio Estefan es muy profesional y estamos bien contentos de estar en este evento.

¿Por qué Los Alacranes escogieron Las Vegas para cantar en este especial?

Pensamos en ela por ser la ciudad del entretenimiento del mundo... Aquí hay muchos conciertos que han hecho historia y pienso que por eso escogieron Las Vegas Los Alacranes. Estamos entrando muy bien en el corazón del público y por eso creo que nos asignaron esta ciudad. También porque aquí la mayoría de los latinos son mexicanos, hicimos una invitación para celebrar aquí estilo México y para que la gente de aquí, los mexicanos de aquí, se acuerden cómo se celebran las navidades en México.

publicidad

La banda o tecno-banda, como algunos la consideran, surge en Chicago, con la influencia del sonido de Durango en México. Este grupo combina sonidos de la polka, la balada, la cumbia, y por supuesto el infaltable sonido duranguense.

De alacranes... sólo el nombre. El alacrán es un animal característico de la zona, un símbolo del Estado, que inyecta un veneno mortal. De acá el nombre de la banda, que por el contrario, es un grupo muy amistoso.

Los príncipes de los covers han incluido en su nuevo material titulado Ahora y siempre", temas inéditos para no quedar catalogados en esta definición. Si bien reconocen que su éxito se debe a temas populares que no son de su autoría, los propios, hoy son furor en las carteleras musicales de Billboard y en las radios norteamericanas.

Ellos pretenden darle un toque a las canciones, imponerles su propio estilo, ofrecer otra versión de esa música regional ya escuchada. Entre los clásicos covers se encuentran "Ámame hasta con los dientes", éxito de los Timbiriche en los ochentas o "Tatuajes" de Joan Sebastián, ambos en versión duranguense ¡por supuesto! "Por amarte así", un cover bailable, alcanzó gran popularidad y escaló a las primeras posiciones en las emisoras radiales.

La energía del grupo duranguense y ese éxito arrasador que los mantiene vigentes, les ha permitido actuar en un mismo escenario con numerosas bandas. Algunas son el Conjunto Primavera, Rieleros Del Norte y Tigres del Norte.

publicidad

Si a invitados nos referimos, y para el deleite de sus seguidores, la sorpresa del nuevo disco es la participación a dúo de la cantante dominicana Anaís en el tema "Lo que son las cosas", que le da el toque especial a su nueva producción.

Los Alacranes se deshacen de ese viejo dicho popular que dice: "todo lo pasado fue mejor", y demuestran que el tiempo, el esfuerzo y la experiencia sólo sirven para convertirse en un grupo musical cada vez más sólido.

publicidad
publicidad
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
publicidad
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Los Simpsons, el Papa y Peña Nieto en los VX de Rubí: memes que viralizaron el reventón
Más de un millón de personas confirmaron en Facebook que irían a la fiesta por los 15 años de Rubí Ibarra García, en La Joya, San Luis Potosí. ¿Cómo se enteraron? Muchos, sin duda, a través de los memes que circularon sobre el evento.
Rubí no quiso volver a la escuela tras convertirse en la quinceañera más famosa de México
Crescensio Ibarra, Anaelda García y su hija Rubí admiten que en un principio se molestaron con las bromas, pero ya lo superaron y lo único que esperan es que la gente disfrute la celebración.
"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años
El padre de la joven dijo que nunca llegó a cancelar la convocatoria de una fiesta que "se salió de control".
En fotos: Mar-A-Lago, la propiedad consentida de Trump
El presidente electo y su familia celebraron el día de acción de gracias entre las palmeras de su club privado Mar-A-Lago, en Palm Beach, Florida, una opulenta propiedad de estilo hispano-morisco que hoy vale unos $100 millones.
'Coco', la película del Día de Muertos de Pixar estará musicalizada por Camilo Lara, Banda Tierra Mojada y Grupo Mono Blanco
El próximo filme de Pixar sonará a son jarocho y regional mexicano. La película se estrenará en noviembre de 2017.