publicidad

Alacranes ¡presentes!

Alacranes ¡presentes!

El grupo mexicano estará en el Especial Nuestra Navidad. Música para que estas fiestas sean pura alegría

"Definitivamente este año ha sido muy bueno para Alacranes Musical. ¡Sí, hemos logrado tener aquí a Omar en la banda más de 3 semanas!", cuentan los Alacranes.

¿Cómo se integraron a este Especial de Nuestra Navidad?

Nos sentimos muy contentos de ser parte de este Especial, de esta fiesta tan grande, de esta fiesta de navidad del señor Emilio Estefan, que le mandamos un saludo. Y gracias por invitarnos y tomarnos en cuenta con Daddy Yankee, Jenni Rivera y Juanes, artistas de muy buena calidad. Agradecemos por invitarnos a esta fiesta tan bonita de Navidad, vamos a disfrutar, hacer piñata, posada, de todo.

¿Qué van a interpretar en este especial?

Vamos a cantar dos temas. El tema Feliz Navidad de José Feliciano y el tema Por amarte así, que está en los primero lugares de popularidad. Los dos temas serán en versión duranguense. Ojala les guste a toda la gente.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Emilio Estefan?

Bueno, sí lo conocíamos y es un placer trabajar con él y con todas las estrellas que van a participar, muy contentos por la participación, El señor Emilio Estefan es muy profesional y estamos bien contentos de estar en este evento.

¿Por qué Los Alacranes escogieron Las Vegas para cantar en este especial?

Pensamos en ela por ser la ciudad del entretenimiento del mundo... Aquí hay muchos conciertos que han hecho historia y pienso que por eso escogieron Las Vegas Los Alacranes. Estamos entrando muy bien en el corazón del público y por eso creo que nos asignaron esta ciudad. También porque aquí la mayoría de los latinos son mexicanos, hicimos una invitación para celebrar aquí estilo México y para que la gente de aquí, los mexicanos de aquí, se acuerden cómo se celebran las navidades en México.

publicidad

La banda o tecno-banda, como algunos la consideran, surge en Chicago, con la influencia del sonido de Durango en México. Este grupo combina sonidos de la polka, la balada, la cumbia, y por supuesto el infaltable sonido duranguense.

De alacranes... sólo el nombre. El alacrán es un animal característico de la zona, un símbolo del Estado, que inyecta un veneno mortal. De acá el nombre de la banda, que por el contrario, es un grupo muy amistoso.

Los príncipes de los covers han incluido en su nuevo material titulado Ahora y siempre", temas inéditos para no quedar catalogados en esta definición. Si bien reconocen que su éxito se debe a temas populares que no son de su autoría, los propios, hoy son furor en las carteleras musicales de Billboard y en las radios norteamericanas.

Ellos pretenden darle un toque a las canciones, imponerles su propio estilo, ofrecer otra versión de esa música regional ya escuchada. Entre los clásicos covers se encuentran "Ámame hasta con los dientes", éxito de los Timbiriche en los ochentas o "Tatuajes" de Joan Sebastián, ambos en versión duranguense ¡por supuesto! "Por amarte así", un cover bailable, alcanzó gran popularidad y escaló a las primeras posiciones en las emisoras radiales.

La energía del grupo duranguense y ese éxito arrasador que los mantiene vigentes, les ha permitido actuar en un mismo escenario con numerosas bandas. Algunas son el Conjunto Primavera, Rieleros Del Norte y Tigres del Norte.

publicidad

Si a invitados nos referimos, y para el deleite de sus seguidores, la sorpresa del nuevo disco es la participación a dúo de la cantante dominicana Anaís en el tema "Lo que son las cosas", que le da el toque especial a su nueva producción.

Los Alacranes se deshacen de ese viejo dicho popular que dice: "todo lo pasado fue mejor", y demuestran que el tiempo, el esfuerzo y la experiencia sólo sirven para convertirse en un grupo musical cada vez más sólido.

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad