publicidad

Además de Navidad, ¿sabes qué celebra Don Francisco?

Además de Navidad, ¿sabes qué celebra Don Francisco?

Para Don Francisco, la Navidad es sumamente especial ya que tiene la fortuna de celebrar el doble. Descubre por qué.  

Uno de los más queridos personajes de la televisión es Don Francisco, así como para nosotros, la Navidad es una celebración muy importante y bella para él pero, ¿sabías que el famoso conductor de Sábado gigante celebrará el doble este 25 de diciembre?

Así es, a todos nos gustaría celebrar doble en Navidad y para Don Francisco es una realidad. Al mismo tiempo que el animador celebraba el nacimiento del niño Jesús en casa, también festejaba Hanukkah o “fiesta de las luces” debido a su ascendencia judía.

Arroz con gandules

De niño, el conductor esperaba a Santa Claus para pedirle salud y felicidad para sus seres queridos y luego, en casa se dedicaban a festejar hanukkah. ¿Qué era lo que don Francisco cenaba durante esta celebración? Pavo relleno y arroz con gandules son sus platillos de Navidad favoritos, por lo que ya tenemos una pista.

Las vacaciones para el presentador con muy agradables, ya que Don Francisco gusta de visitar a su familia en Chile durante las festividades y luego, hace un viaje con toda la familia, ¿sabes a dónde irá este año? El conductor de Sábado Gigante se dará un paseo por las zonas arqueológicas de Machu Picchu, Perú, un destino inigualable.

publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
publicidad