publicidad

Además de Navidad, ¿sabes qué celebra Don Francisco?

Además de Navidad, ¿sabes qué celebra Don Francisco?

Para Don Francisco, la Navidad es sumamente especial ya que tiene la fortuna de celebrar el doble. Descubre por qué.  

Uno de los más queridos personajes de la televisión es Don Francisco, así como para nosotros, la Navidad es una celebración muy importante y bella para él pero, ¿sabías que el famoso conductor de Sábado gigante celebrará el doble este 25 de diciembre?

Así es, a todos nos gustaría celebrar doble en Navidad y para Don Francisco es una realidad. Al mismo tiempo que el animador celebraba el nacimiento del niño Jesús en casa, también festejaba Hanukkah o “fiesta de las luces” debido a su ascendencia judía.

Arroz con gandules

De niño, el conductor esperaba a Santa Claus para pedirle salud y felicidad para sus seres queridos y luego, en casa se dedicaban a festejar hanukkah. ¿Qué era lo que don Francisco cenaba durante esta celebración? Pavo relleno y arroz con gandules son sus platillos de Navidad favoritos, por lo que ya tenemos una pista.

Las vacaciones para el presentador con muy agradables, ya que Don Francisco gusta de visitar a su familia en Chile durante las festividades y luego, hace un viaje con toda la familia, ¿sabes a dónde irá este año? El conductor de Sábado Gigante se dará un paseo por las zonas arqueológicas de Machu Picchu, Perú, un destino inigualable.

publicidad
publicidad
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad