publicidad
Este año se abren nuevos horizontes en tu vida, será un nuevo comienzo en todos los aspectos. 

Acuario en el 2015: Se abren nuevos horizontes

Acuario en el 2015: Se abren nuevos horizontes

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Este año se abren nuevos horizontes en tu vida, será un nuevo comienzo e...
Este año se abren nuevos horizontes en tu vida, será un nuevo comienzo en todos los aspectos. 

Inicia el ciclo uno en tu vida ¡un nuevo comenzar!  Todo es diferente, se abren nuevos horizontes

En el año 2015 tu regente, el planeta Urano, transitará directo durante todo el primer semestre en el elemento fuego, y comienzas con muy buenas posiciones planetarias pues tanto Mercurio, como Venus, estarán en tránsito directo por tu signo acuariano al iniciar este nuevo período. Es importante, sin embargo, que tomes nota de las fechas en que Mercurio estará retrógrado, sobre todo desde el 9 de mayo hasta el 11 de junio y del 17 de septiembre hasta el 8 de octubre, meses en los cuales debes ser muy cuidadoso con lo que digas o hagas ¡mejor callarse antes que proferir alguna palabra que luego te complique emocionalmente! Tu signo Acuario comenzará a regir entre el 19 o 20 de enero según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

  

El eclipse del 28 de septiembre en Aries será muy importante para ti pues es el signo por donde estará transitando tu regente, Urano, e indicará una transformación interior muy significativa. Deberás estar atento a tus sueños e intuiciones en esos días pues serán reveladores. 

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento.

Tu clave para tener éxito en el 2015  

Como acuariano tienes una predisposición a adelantarte a los acontecimientos y vivir en el futuro. Debido a la naturaleza de tu signo tiendes a reaccionar de una forma eres imprevisible y espontánea. Precisamente es tu originalidad lo que te hacer ser tan creativo y humanitario, lleno de ideas innovadoras y espectaculares, inteligente, capaz de mirar más allá de lo que otros ven, y en esa gran capacidad creativa está precisamente la clave de tu éxito, tu secreto mejor guardado. 

Sin embargo, es menester que canalices adecuadamente esa energía para evitar la dispersión pues si afloran los aspectos negativos de tu signo acuariano podrías volverte muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! Mantén siempre el balance y no tendrás problema alguno. 

publicidad

Tu personalidad es encantadora, aunque a veces das la sensación de estar algo alejado o impersonal, desvinculado emocionalmente de quienes están a tu lado, los cuales no comprenden que para ti, tu familia, además de tu círculo íntimo, va mucho más allá y se enmarca en la comunidad, el país, el mundo ¡así eres de universal! 

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015. 

El amor en el 2015  

Las combinaciones planetarias que inciden en Acuario desde que comienza el año, con el tránsito directo de Venus y Mercurio en tu signo y tu regente Urano, también directo, como hemos visto anteriormente, te colocan en el centro de una verdadera disyuntiva sentimental. Estás sintiéndote atraído hacia una persona procedente del extranjero o alguien mayor que tú. Posiblemente haya un romance serio en ciernes, muy positivo y dichoso para ti.

El primer semestre será un período de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. ¡No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación está al terminar! Una situación que estaba algo confusa se va a esclarecer sobre todo hacia mediados de año antes que tu regente, Urano, entre retrógrado en julio. 

publicidad

Has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar y un encuentro feliz te lo demostrará. 

El 2015 indica una etapa en la que todo puede suceder, inclusive las confesiones de índole sentimental, así que vete preparando para lo inesperado e intenso. Sin embargo, la posición de Urano, retrógrado el segundo semestre del año puede volverte algo terco y esto podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones.

Afortunadamente, con el ciclo que estás viviendo "numerológicamente es el 1- se avecinan momentos muy felices dentro de tu realidad afectiva. El romance te envuelve. Lo que sucede en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen. Las gentes que fueron importantes en el pasado resurgen con una nueva dimensión en el presente.

Tu economía, trabajo, dinero

Durante este año 2015 que se inicia con tu regente, Urano, directo y el tránsito de Mercurio y Venus a tu signo de aire notarás cómo, si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá buenas soluciones, simplemente aplica un poco de paciencia y no te desesperes. 

publicidad

Ajústate a los cambios en tu vida económica. Estarás recibiendo energías planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero sumamente productivos particularmente al comenzar a regir tu signo y el Año Chino de la Oveja o Cabra que coincide también con tu ciclo de cumpleaños.

Si estás pensando ampliar tu negocio y trabajas por cuenta propia habrá buenas noticias para ti porque te encontrarás en un período altamente expansivo así que aprovecha las ofertas que recibas, agranda tu espacio laboral y acercarás la prosperidad.

A partir del segundo semestre, y cuando estés bajo el efluvio de los eclipses de septiembre sería bueno ir considerando una actividad extra fuera de tu horario de trabajo ya que entonces tendrás frente a ti un período de oportunidades que debes aprovechar. 

Los meses desde marzo en adelante serán apropiados para pedir ese aumento salarial o solicitar una mejor posición en tu empresa, pero no pidas esos beneficios basándote sólo en tus necesidades sino más bien en tu trabajo y lo que estás dándole a la empresa.

Procura evitar cualquier tipo de gestión delicada o legal los días en que Mercurio se encuentre retrógrado como está explicado anteriormente "o sea, desde el 21 de enero al 11 de febrero, nuevamente desde 9 de mayo hasta el 11 de junio y finalmente del 17 de septiembre hasta el 8 de octubre-, pues durante esos ciclos tus trámites y diligencias se complican un poco, aunque esto no significa que no las podrás realizar.

publicidad

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar? 

Tu signo del elemento aire regido por Urano estará empezando el año en el mejor de los tonos astrales con planetas directos y una energía renovadora. Debido a que tu color es el azul celeste lo recomendable es que te rodees de elementos que tengan esos matices, pueden ser flores como tulipanes, rosas blancas, gladiolos, así como gemas similares al cuarzo blanco y rosado, el lapislázuli y la amatista. Para un buen baño armonizador el día 31 vierte un chorrito de agua de rosas o de violetas en tu bañadera, y armoniza el ambiente con alguna vela de color blanco o azul pálido de suave fragancia para esperar el nuevo año. Es recomendable usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color. 

Hay una recomendación general para todos los signos y se trata de hacer una lista de todo lo que deseas alcanzar este año, la cual escribirás y colocarás ponerla en un lugar visible para que puedas verla todos los días al levantarte, puede ser el refrigerador o el baño. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.

Para ti, Acuario, el año 2015 indica el comienzo de todo, según puedes observar a continuación Tu signo es el número 11, y por tanto el 2 pues en numerología todas las cifras se suman entre si hasta llegar a un dígito, y en tu caso el 11 equivale al 2 (11=1+1=2), el cual, al adicionarse al año actual que suma 8 (2015=2+0+1=5=8) tendremos como resultado el Uno, el número del inicio, el comienzo de todo lo que desees realizar en tu vida. Tienes de tu parte la energía creativa así que podrás materializar tus sueños, estás dando los pasos iniciales de un período que será totalmente renovador.  

publicidad

Tus características generales 

Astro regente: Urano

Elemento: Aire

Día más favorable: el sábado

Color que debes usar: azul pálido

Tu lema zodiacal es: Yo sé

publicidad
publicidad
Gerardo Carbajal, chef y gerente del restaurante La Margarita, nos habla sobre los errores más comunes al preparar un pavo, qué detalles debemos cuidar y nos da recomendaciones para preparar una cena de Acción de Gracias deliciosa.
La organización pide que la comunidad done comida enlatada de camote, ejotes y salsa de arándanos para completar la cena masiva que se realiza el Día de Acción de Gracias.
¡No tienes por qué subir de peso en estas fechas de celebración! Alejandro Chabán te dice cómo puedes preparar tu tradicional cena de Día de Acción de Gracias con muchas menos calorías.
La nutricionista Lisbeth Díaz presenta varias opciones de decoración hechas con alimentos saludables, perfectas para la cena de Acción de Gracias. Frutas y verduras hacen parte de los ingredientes.
publicidad