publicidad
El 2014 será el tiempo de terminar lo que no conviene, eliminar de tu lista las falsas amistades y proponerte ser muy pleno y dichoso.

Acuario en el 2014: Fidelidad y lealtad a toda prueba

Acuario en el 2014: Fidelidad y lealtad a toda prueba

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

El 2014 será el tiempo de terminar lo que no conviene, eliminar de tu li...
El 2014 será el tiempo de terminar lo que no conviene, eliminar de tu lista las falsas amistades y proponerte ser muy pleno y dichoso.

Urano, tu regente, directo te inspira y motiva en el amor

Coincide tu signo con el Año del Caballo chino ¡fidelidad y lealtad a toda prueba!

El año está comenzando muy bien para ti pues lo inicias con tu regente, el planeta Urano, directo en el elemento fuego, lo cual es altamente compatible con tu signo del elemento aire "acuérdate que a pesar del nombre, no eres del elemento agua como algunos erróneamente creen sino de aire.

Asimismo el día 30/31 de enero "según la latitud y longitud geográficas en que te encuentres- ocurre la primera luna nueva en tu signo acuariano "la segunda del año- que marca el inicio del Año del Caballo de Madera dentro del Horóscopo chino un ciclo que representa el triunfo y la victoria, la fidelidad y la ternura.

publicidad

Los eclipses de abril y octubre crearán un impacto afirmativo dentro de tu economía y vida laboral en general y muchos acuarianos y acuarianas estarán ocupando nuevas posiciones y desempeñando otros trabajos. En el plano sentimental es un período de realizaciones en el que se van a consolidar relaciones que estaban algo inestables y se definen las otras, quedando lo que realmente vale la pena y alejándose de tu presente lo que no te conviene, estanca e impide tu desarrollo personal. Habrá viajes que cambiarán tu paisaje familiar y afectivo porque no solamente se convertirán en escapadas sino en saltos hacia una mejor posición dentro de tu status tanto laboral como social. Un año en que alcanzarás las metas que te hayas propuesto.

Tu clave para tener éxito

Uno de los aspectos más relevantes para que alcances el éxito al que eres acreedor se encuentra en tu discreción. Te van a confesar secretos, que debes mantenerlos como tales, no divulgarlos a nadie. Son muchos los factores positivos que están incidiendo en tu horóscopo ya que te encuentras a las puertas de un interesante ciclo, muy renovador, pero nunca faltará quienes traten de desalentarte. No les prestes atención porque el tiempo que se pierde con ese tipo de personas significa un paso atrás en tus asuntos. ¿Te quieren criticar? ¡Encógete de hombros y sigue adelante! Si lo que estás haciendo es lo correcto, te sientes bien contigo mismo y con tus acciones vas creando un Karma positivo no tienes que lamentarte por nada.

publicidad

Con tu manera de expresar tus ideas clara, concreta, directa, pero inteligente y sensible, podrás conseguir lo que te propongas.

El plano sentimental, amor, romances

El 2014 será el tiempo de terminar lo que no conviene, eliminar de tu lista las falsas amistades y proponerte ser muy pleno y dichoso, tan feliz que nada ni nadie pueda enturbiar tu dicha. Recuerda, en la vida no hay nada fijo o estático, todo está siempre sujeto a cambios y son precisamente, esos cambios, los que integran y conforman su belleza. No los esquivas, vívelos. El inicio de tu ciclo de cumpleaños entre el 19 y 20 de enero y posteriormente Mercurio, retrógrado en tu signo, en febrero, abrirá un capítulo nuevo dentro de tu realidad sentimental y estarás reviviendo etapas que ya habías olvidado.

Lo que debes cuidar es tu lengua, sobre todo la segunda quincena de abril mientras te encuentres bajo el efluvio de los dos primeros eclipses del año. Durante este período tiendes a hablar muchas cosas que no te convienen. Hay gentes que se te acercarán para tratar de extraer información sobre tu situación personal o familiar y si les confías ciertas cosas luego te arrepentirías. Obra con prudencia, evita las malas interpretaciones y no te dejes influir por quienes solamente ven el lado negativo de la vida y no son capaces de disfrutar su presente, criticándolo y censurándolo todo.

publicidad

El segundo semestre del año traerá respuestas a muchas interrogantes, temores y dudas que tenías y te estaban quitando el sueño. Es el tiempo apropiado para ir considerando una vacación, una escapada, un romper la rutina para hacer algo que te estimule, tanto física como mentalmente, ¿qué tal una segunda Luna de Miel? No esperes que las condiciones sean propicias ¡créalas tu mismo! Recuerda aquello de “no hay que esperar que las cosas salgan bien para empezarnos a entusiasmar sino debemos entusiasmarnos desde el principio para que salgan bien”.

El gran error consiste en no saber disfrutar del momento amoroso que vives y preocuparte si va a durar o no. Si hubo algo triste en tu vida ¡déjalo atrás! No tiene ningún sentido estar viviendo en el pasado, y tú, felizmente acuariano, eres el signo más proyectado al futuro así que nada de lamentaciones por lo que pudo ser, y no fue.

Este año dedicarás más tiempo a tu introspección. No olvides que muchas personas no son capaces de escuchar su mundo interior porque se la pasan hablando o “texteando” en su teléfono móvil, y no les queda tiempo para pensar. No hagas tú lo mismo, separa un espacio para cultivar tu silencio interno.

Mira a tu alrededor. Lo que está sucediendo en tu entorno es maravilloso y al llegar los últimos meses del año te encontrarás reevaluando lo que has hecho, lo que has logrado y el camino que aún te falta por transitar. Son muchas y variadas las situaciones a las que estarás expuesto, pero las mejores noticias son que saldrás de ellas con la cabeza en alto y más fortalecido emocional y sentimentalmente que cuando comenzó el 2014.

publicidad

La economía

Tienes de tu parte una verdadera fuente energética con la energía directa de tu regente, Urano, al comenzar el año. ¿Sabías que pronto estarás viajando? Durante el primer trimestre del año y coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños entre enero y febrero abundarán las invitaciones y jornadas que te colocarán en una posición mejor tanto en tu trabajo como en tu vida social. Sin embargo, debes cuidarte mucho de la asociación con personas irresponsables y parlanchinas que pierden el tiempo hablando más de la cuenta y enredando a todos. Ese tipo de gentes además de consumir tu energía te puede perjudicar así que mantenlos a raya.

Durante el ciclo de los eclipses de abril se abre una etapa de profundas reevaluaciones personales en la que te enfrentas a tu destino económico de una manera decidida y resuelta. Es el momento para descartar soluciones que no funcionan y explorar otras avenidas y recursos, inclusive un cambio de empleo, actividad, ocupación. No te inquietes cuando algo no salga como quisieras, es parte del proceso que te ayudará a tomar a las personas como son, y no como quisieras que fueran. Esa es la gran lección que te da la vida.

Tu disposición estará muy clara y harás lo que te conviene y no lo que en otras ocasiones habrías hecho. Los últimos meses del año auguran una especie de renacer económico y si tuviste problemas o dificultades en tu vida económica los irás solucionando de una manera efectiva. No te dejes desalentar por esas contrariedades porque son parte del proceso natural de crecimiento que estás experimentando y de lo que la vida te está enseñando para que puedas fortalecer tu carácter y sentirte cada vez más seguro de ti mismo.

publicidad

¿Qué puedes esperar?

Escucharás ciertas cosas que no te agradan, pero no les concedas demasiada importancia sino tómalo con espíritu deportivo y verás que se trataban de tormentas en vasos de agua. El amor, la alegría y la armonía estarán vibrando en tu entorno de una manera intensa y te maravillarás como muchos sueños y aspiraciones comienzan a materializarse y convertirse en realidad. La creatividad e inventiva de tu signo acuariano serán los factores claves que te ayudarán. Si temías que el amor o la prosperidad se habían alejado de tu vida, ahora comprendes que no es así y descubres nuevas formas de hacer dinero desde tu casa o en tu tiempo libre mientras disfrutas de la compañía inigualable de quien representará algo más que un buen amigo, o amiga, en tu vida a partir de este ciclo. El lema que sientes vibrar ahora interiormente es ¡nadie podrá detenerme! Y con esa actitud positiva, conquistadora y optimista ninguna desilusión o decepción será capaz de derrumbarte y si te caes te levantarás enseguida.

Lo que más debes vigilar, sin embargo, durante esta etapa, en el plano de la salud, es tu garganta pues estás inclinado al descuido y también a contraer algún tipo de faringitis u otro tipo de trastorno en tus cuerdas vocales. No es conveniente que te expongas a la intemperie sin abrigarte bien y cuídate de los resfríos y las lluvias. Con un poco de precaución no habrá nada que lamentar.

publicidad

Características generales de tu signo

Eres el signo 11 del Zodíaco, el que está precisamente dentro de la gran revolución de la Era de Acuario. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro, lleno de ideas innovadoras y espectaculares, inteligente y capaz de mirar más allá de lo que otros ven, pero ¡cuidado! en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva que es la que realmente te ayudará a dar ese salto cualitativo al futuro.

Astro regente: El planeta Urano

Elemento: Aire, recuerda esto porque muchas personas se confunden con el nombre de tu signo y piensan que es del elemento agua, pero no es así, tu signo es del elemento aire.

Día más favorable: el martes

Color que debes usar: Azul turquesa

Recomendación de salud: Efectuarte evaluaciones médicas completas al comenzar el año, no dejar todo para última hora

No trates de hacer muchas cosas a la vez porque entonces dispersas tu concentración, te diluyes y no puedes terminar lo que te has propuesto. Ten cuidado a la hora de comentar tus asuntos personales con los demás, sobre todo los íntimos. Asimismo evita enredarte en grandes proyectos o promesas que no puedes cumplir y luego te causan situaciones embarazosas.

publicidad

Aplica consecuentemente tu lema zodiacal: “Yo Sé”, estudiando algo novedoso, confiando en tus intuiciones y sobre todo no dejando que las contrariedades te causan problemas. Recuerda que en la vida no existen los fracasos, solamente hay experiencias, lecciones para aprender, y si todo lo tomas desde ese punto de vista tendrás el éxito que mereces.

publicidad
publicidad
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Mira la tercera y última parte de nuestro especial de San Valentín de Univision Chicago.
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Toda la familia Despierta América se unió a esta celebración, en donde también recordamos nuestras canciones especiales para felicitar a nuestra gente en su día.
publicidad