publicidad
Fiestas Patrias 2015 Chicago

¡Todo listo para Fiestas Patrias 2015!

¡Todo listo para Fiestas Patrias 2015!

Este Día del Trabajo se celebra el gran concierto de Fiestas Patrias 2015.


Fiestas Patrias 2015 Chicago
Fiestas Patrias 2015 Chicago

LLegó el evento que estabas esperando: ¡Fiestas Patrias 2015! Hoy 7 de septiembre celebraremos con un conciertazo.

publicidad

Contaremos con la presencia de grandes  artistas y bandas que te harán bailar a más no poder. Nos acompañará Roberto Tapia, Banda Sinaloense, Banda MS de Sergio Lizarraga, Banda El Mexicano, La Séptima Banda, Noel Torres, La Bandononona Clave Nueva, Nono y su Banda Reina de Jérez, Banda Los Lagos, Banda Pachuco, Banda Vallarta Show, entre otros grupos.

Fiestas Patrias 2015 /Univision

También podrás disfrutar de un show de  jaripeo, antojitos mexicanos y juegos para niños.

Tus locutores de La Que Buena 105.1 y El Bueno, La Mala y el Feo estarán presentes.

La cita es en Plaza Garibaldi, localizada entre la calle 26 y la California. Las puertas abren a las 12 pm.

Escucha La Que Buena 105.1 para la oportunidad de ganar boletos. ¡Te esperamos! 


publicidad
publicidad
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
En un minuto te informamos acerca del cierre preventivo de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, al parecer, por la presencia de un paquete sospechoso. Por otro lado, autoridades investigan el hallazgo de un sujeto herido dentro de un vehículo a las afueras del Hospital Jackson Memorial, lugar donde también fueron captados dos hombres. Policía busca determinar sin los casos tienen algún tipo de relación.
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
A pesar de las lluvias, subirán las temperaturas este lunes y se mantendrán durante la semana. La máxima para hoy será de 62 grados, con sensación térmica de 66 grados, dándole un giro a los días fríos de la semana pasada. En la noche llegará a los 51 grados.
publicidad