publicidad
Fiestas Patrias 2015 Chicago

¡Todo listo para Fiestas Patrias 2015!

¡Todo listo para Fiestas Patrias 2015!

Este Día del Trabajo se celebra el gran concierto de Fiestas Patrias 2015.

Fiestas Patrias 2015 Chicago
Fiestas Patrias 2015 Chicago

LLegó el evento que estabas esperando: ¡Fiestas Patrias 2015! Hoy 7 de septiembre celebraremos con un conciertazo.

publicidad

Contaremos con la presencia de grandes  artistas y bandas que te harán bailar a más no poder. Nos acompañará Roberto Tapia, Banda Sinaloense, Banda MS de Sergio Lizarraga, Banda El Mexicano, La Séptima Banda, Noel Torres, La Bandononona Clave Nueva, Nono y su Banda Reina de Jérez, Banda Los Lagos, Banda Pachuco, Banda Vallarta Show, entre otros grupos.

Fiestas Patrias 2015 Univision

También podrás disfrutar de un show de  jaripeo, antojitos mexicanos y juegos para niños.

Tus locutores de La Que Buena 105.1 y El Bueno, La Mala y el Feo estarán presentes.

La cita es en Plaza Garibaldi, localizada entre la calle 26 y la California. Las puertas abren a las 12 pm.

Escucha La Que Buena 105.1 para la oportunidad de ganar boletos. ¡Te esperamos! 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Durante las últimas horas se han registrado altas temperaturas con un porcentaje de humedad baja. Se espera que desde el próximo miércoles se registren lluvias pasajeras en las horas de la noche. Por otro lado, se mantiene la alerta en el caribe por el huracán María, que es categoría 3.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, ofrece las recomendaciones para garantizar que los donativos lleguen al lugar correspondiente.
En México continúan las labores de rescate en diversos puntos de la capital. Una de las personas atrapadas en el edificio de oficinas de contadores fue rescatada, y otros dos trabajadores han dado señales de vida desde los escombros. Pero hay un reporte de fuga de gas que preocupa a rescatistas.
Nicky Jam, Daddy Yankee, Belinda, Jesse y Joy, entre otros artistas, se han dirigido a las zonas afectadas por los desastres naturales para dar una mano o utilizan las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a las víctimas.
publicidad