publicidad
Se estima que el 98 por ciento de los mexicanos en el extranjero viven en Estados Unidos.

Prepárate para Fiestas Patrias

Prepárate para Fiestas Patrias

Llega septiembre y tanto mexicanos como el resto de Latinoamérica comienza a festejar nuestra historia, nuestra cultura y nuestra tierra.

Se estima que el 98 por ciento de los mexicanos en el extranjero viven e...
Se estima que el 98 por ciento de los mexicanos en el extranjero viven en Estados Unidos.

Cada año hay una celebración que nos llega hasta las raíces.

Es una fiesta donde no importa de dónde somos.

Llega septiembre y tanto mexicanos como el resto de Latinoamérica comienza a festejar nuestra historia, nuestra cultura y nuestra tierra.

Por eso hay que celebrar en grande y aquí encontrarás los tips para pasar un mes de la patria sin igual.

La comida

Cuando es momento de celebrar no hay mejor manera que comiendo. Por eso, sería un verdadero pecado abstenerse de los deliciosos platillos mexicanos. Aquí te presentamos los restaurantes puedes ganarle la batalla al apetito.

Old Town Tortilla Factory

Imagínate, unos nachos con chorizo, queso pepperjack, pico de gallo, guacamole, crema de chipotle y chiles jalapeños con salsa de la casa. Esto es sólo para empezar.

publicidad

Gallo Blanco - Si se te antoja más como una aventura, entonces este restaurante te lo ofrece. Hay platillos para todos los gustos pues han tomado los clásicos mexicanos como tacos o tortas y los han alzado a un nivel de sabor increible. 401 W Clarendon Ave Phoenix, AZ 85013 Gallo Blanco.

Ketzal Grill - Nada dice México como una parrilla con un filete de carne o pollo aun chisporroteante, acompañado de frijoles refritos, arroz, y crema. Está bien, si no quieres perder la dieta también hay opciones para ti. ¿Que tal una ensalada con todos los colores mexicanos? Claro, sin sacrificar el sabor. Ketzal Mexican Grill.

Macayo's - Es un sabor aprobado por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Aquí mostramos unos deliciosos tacos de Mahi Mahi; pero este Taco Platter con fajitas de pollo, carne de res y carnitas de puerco fue lo que cautivo el apetito del presidente Obama. Y sí, se lo terminó todo. No se puede decir si el Presidente se tomo una de estas pero las Bob and Cha Cha margaritas son unas de las bebidas preferidas de los comensales. Macayo’s. No se puede decir si el Presidente se tomo una de estas pero las Bob and Cha Cha margaritas son unas de las bebidas preferidas de los comensales. Macayo’s

La Fiesta

Pon atención porque enseguida te presentamos los bares donde podrás festejar las fiestas patrias como nunca. Estos bares se especializan en Ladies Night, lo cual atrae a las bellas damas, y también en tragos con buenos precios, lo que encanta a los caballeros. ¡Ajuuuuua!

publicidad

Toby Keith's I Love This Bar and Grill 1065 N Dobson Rd, Mesa, AZ

Az 88 7353 E Scottsdale Mall, Scottsdale, AZ

Six Lounge and Restaurant 7316 E Stetson Dr, Scottsdale, AZ

Martini Ranch 7295 E Stetson Dr, Scottsdale, AZ

Rusty Spur Saloon 7245 E Main St, Scottsdale, AZ

Deseo 6902 E Greenway Parkway, Scottsdale, AZ

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
publicidad