publicidad

¡No te pierdas la celebración de Fiestas Patrias de Univision 41!

¡No te pierdas la celebración de Fiestas Patrias de Univision 41!

Univision 41 celebrará Fiestas Patrias a lo grande, y tú debes estar ahí.

¿Quién más estará en Fiestas Patrias? San Antonio: KWEX

En Septiembre todos somos un poco mexicanos, y para festejar a esta cultura que tanto ha influido en la cultura texana, Univision 41 tiene planeado una magna celebración de Fiestas Patrias.

La cita será este 13 de septiembre al medio día en Traders Village; la celebración contará con música, bailes y comida tradicional mexicana.

Además habrá grandes artistas invitados: Sebastián de la Cruz, Javier Galván, Gallitos, Fito Olivares, Bebeto, La Mafia y Prince Royce.

¿Deseas ver desde un lugar preferencial a todos estos artistas?

Entonces, puedes comprar una de estas playeras: por sólo $10, te darán acceso VIP y estarás frente al escenario, desde donde podrás vivir la experiencia de Fiestas Patrias como nadie.

Playera Fiestas Patrias


¡Compra tus playeras aquí mismo!

Advertencia: Una vez que hayas comprado, imprime los boletos y entrégalos en el evento, a cambio te entregarán tu camiseta y te darán un lugar preferencial.

La entrada al evento será completamente gratis, y sólo se tendrán que pagar $3 por el precio del estacionamiento.

Traders Villge se ubica en el 9333 de SW Loop 410, cerca de Old Pearsall Road; para más información, puedes comunicarte al 210-623-8383.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Decenas de personas se reunieron en el Parque Discovery Green para disfrutar del tradicional festejo. Allí tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa, recibir regalos y comer tamales.
El dueño de una famosa mueblería de Houston sigue sorprendiendo a la comunidad con sus generosos aportes y regalos por navidad. Esta vez el religioso fue el beneficiado de la ayuda tras perder su casa y otras pertenencias por el devastador paso del huracán.
publicidad