publicidad

No te pierdas el especial por Fiestas Patrias este 15 de septiembre

No te pierdas el especial por Fiestas Patrias este 15 de septiembre

Univision ofrecerá un especial de 1 hora este 15 de septiembre con motivo de los 202 años de independencia de México. Mira qué estrellas estarán.

PHOENIX, Arizona " Siguiendo con su compromiso de preservar y celebrar nuestra rica cultura latinoamericana, Univision está organizando un programa especial de una hora para conmemorar los 202 años de Independencia de México.

El programa, dedicado a México y a todos los países de Hispanoamérica, será conducido por Felicidad Aveleyra y León Krauze, conductores del noticiero de Univision Los Ángeles, y contará con la participación de reconocidos artistas. Además, Noticias Univision Arizona tendrá información sobre los mejores eventos locales.

Entre algunos de los artistas encargados de ponerle ritmo y sabor a este programa especial están Jenni Rivera, Ana Brenda, Patricia Navidad, la Banda El Recodo, la Banda Los Recoditos y Los Héroes del Norte.

Así que ya sabes: este 15 de septiembre no puedes perderte el especial de una hora por Fiestas Patrias que comenzará a las 10 p.m.

-Ana Brenda

-José Ron

-Patricia navidad

-Víctor Noriega

-Felicidad Aveleyra

-León Krauze

-Fernanda Kelly

-Los Heroes del Norte

-Jenni Rivera

-Banda Los Recoditos

-Banda El Recodo

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad