publicidad

No te pierdas el especial por Fiestas Patrias este 15 de septiembre

No te pierdas el especial por Fiestas Patrias este 15 de septiembre

Univision ofrecerá un especial de 1 hora este 15 de septiembre con motivo de los 202 años de independencia de México. Mira qué estrellas estarán.

PHOENIX, Arizona " Siguiendo con su compromiso de preservar y celebrar nuestra rica cultura latinoamericana, Univision está organizando un programa especial de una hora para conmemorar los 202 años de Independencia de México.

El programa, dedicado a México y a todos los países de Hispanoamérica, será conducido por Felicidad Aveleyra y León Krauze, conductores del noticiero de Univision Los Ángeles, y contará con la participación de reconocidos artistas. Además, Noticias Univision Arizona tendrá información sobre los mejores eventos locales.

Entre algunos de los artistas encargados de ponerle ritmo y sabor a este programa especial están Jenni Rivera, Ana Brenda, Patricia Navidad, la Banda El Recodo, la Banda Los Recoditos y Los Héroes del Norte.

Así que ya sabes: este 15 de septiembre no puedes perderte el especial de una hora por Fiestas Patrias que comenzará a las 10 p.m.

-Ana Brenda

-José Ron

-Patricia navidad

-Víctor Noriega

-Felicidad Aveleyra

-León Krauze

-Fernanda Kelly

-Los Heroes del Norte

-Jenni Rivera

-Banda Los Recoditos

-Banda El Recodo

publicidad
publicidad
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
El menor que falleció tenía 5 años de edad. Otro menor, que también se encontraba en la vivienda, de 11 años de edad, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron este domingo pasadas las 11:00 p.m. La policía está tras la pista de él o los sospechosos.
Carlos Iván Reyna, padre del menor de 15 meses, permanece prófugo después de llevarse a su descendiente del vecindario Boyle Heights en Los Ángeles hacia Tijuana cuando trabajadores sociales lo buscaron debido a que un juez les negó la custodia a él y a su esposa por supuesto uso de drogas. El progenitor decidió entregar al infante a las autoridades por medio de un hermano en el puerto de entrada Otay Mesa en San Diego.
Para las familias que no tienen los medios económicos para comprar una cena este día de Acción de Gracias tienen una oportunidad visitando el Banco de Alimentos en Phoenix donde estarán donando pavos hasta el miércoles.
publicidad