publicidad
MID 2015

Miles festejaron el desfile de independencia mexicana en Los Ángeles

Miles festejaron el desfile de independencia mexicana en Los Ángeles

Miles de residentes del sur de California se sumaron al desfile de conmemoración de la independencia de México

MID 2015
MID 2015

Los Ángeles, California.- Miles de residentes del sur de California se sumaron al desfile de conmemoración de la independencia de México, en Los Ángeles, un acto que sirve de preámbulo al tradicional "Grito de Dolores" del 16 de septiembre.

A lo largo de las dos horas de desfile, la icónica Calle César Chávez se convirtió en una marea de bailarines, músicos y payasos, cuyo recorrido estuvo encabezado por el nuevo fichaje del equipo de fútbol Los Angeles Galaxy, el mexicano Giovanni Dos Santos.

¡Viva México!: Fiesta de independencia en Los Ángeles

Leticia Martínez, organizadora de un grupo de baile folclórico que fusiona la danza española con la vestimenta tradicional indígena, se confesó orgullosa de asistir al desfile, en el que se puso de manifiesto la riqueza de la fusión ibérica y mexicana.

Gio Dos Santos: ‘Es un orgullo ser mexicano’ Univision

"Este año hay poco que celebrar con tantos muertos y un presidente que no ha logrado cambios significativos en México", opinó por su parte Arturo Vilchis, un mexicano que lleva treinta años afincado en Los Ángeles, pero que aún así no desaprovechó la oportunidad de unirse a la parada.

Organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico y el Consulado de México en Los Ángeles, el desfile fue el momento cúspide de un fin de semana de celebraciones por las fiestas mexicanas en diversos puntos de la costa oeste.

Maite y Arath brillaron en Los Ángeles Univision

Durante el sábado y domingo, la icónica placita Olvera, símbolo de la herencia y raíces hispanas de la ciudad, logró reunir a cientos de latinos que se deleitaron con danzas folclóricas o la música del grupo Los Horóscopos de Durango.

En la localidad de Santa Ana, en el condado de Orange, una multitud de mexicanos se unieron a su vez a estas celebraciones que se extendieron durante dos días.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La conmemoración fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito también de hacer un llamado a las autoridades del condado a que detengan planes de construir más cárceles.
publicidad