publicidad
MID 2015

Miles festejaron el desfile de independencia mexicana en Los Ángeles

Miles festejaron el desfile de independencia mexicana en Los Ángeles

Miles de residentes del sur de California se sumaron al desfile de conmemoración de la independencia de México

MID 2015
MID 2015

Los Ángeles, California.- Miles de residentes del sur de California se sumaron al desfile de conmemoración de la independencia de México, en Los Ángeles, un acto que sirve de preámbulo al tradicional "Grito de Dolores" del 16 de septiembre.

A lo largo de las dos horas de desfile, la icónica Calle César Chávez se convirtió en una marea de bailarines, músicos y payasos, cuyo recorrido estuvo encabezado por el nuevo fichaje del equipo de fútbol Los Angeles Galaxy, el mexicano Giovanni Dos Santos.

¡Viva México!: Fiesta de independencia en Los Ángeles

"Llevo catorce años viviendo en Los Ángeles y este año vine al desfile para ver a Giovanni Dos Santos. Es difícil verle en otros lugares y es muy emocionante", aseguró Daniel Zulayka, oriundo de la Ciudad de México y quien acudió acompañado de su hijo pequeño.

Leticia Martínez, organizadora de un grupo de baile folclórico que fusiona la danza española con la vestimenta tradicional indígena, se confesó orgullosa de asistir al desfile, en el que se puso de manifiesto la riqueza de la fusión ibérica y mexicana.

Gio Dos Santos: ‘Es un orgullo ser mexicano’ Univision

"Este año hay poco que celebrar con tantos muertos y un presidente que no ha logrado cambios significativos en México", opinó por su parte Arturo Vilchis, un mexicano que lleva treinta años afincado en Los Ángeles, pero que aún así no desaprovechó la oportunidad de unirse a la parada.

Organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico y el Consulado de México en Los Ángeles, el desfile fue el momento cúspide de un fin de semana de celebraciones por las fiestas mexicanas en diversos puntos de la costa oeste.

Maite y Arath brillaron en Los Ángeles Univision

Durante el sábado y domingo, la icónica placita Olvera, símbolo de la herencia y raíces hispanas de la ciudad, logró reunir a cientos de latinos que se deleitaron con danzas folclóricas o la música del grupo Los Horóscopos de Durango.

En la localidad de Santa Ana, en el condado de Orange, una multitud de mexicanos se unieron a su vez a estas celebraciones que se extendieron durante dos días.

publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad