publicidad

Los mejores eventos para celebrar las Fiestas Patrias en Arizona

Los mejores eventos para celebrar las Fiestas Patrias en Arizona

Todo este tiempo es de fiesta, por eso te traemos los mejores eventos para celebrar tu hispanidad aquí en Arizona.

Ya llegó el mes de septiembre y con ello llegan un sin fin de celebraciones que dan homenaje al orgullo hispano.

Celebramos las raíces, la música, la comida, el lenguaje y todo eso que nos define como hispanos.

Todo este tiempo es de fiesta, por eso te traemos los mejores eventos para celebrar tu hispanidad aquí en Arizona.

  • Fiesta Peoria 2012: Este 15 de septiembre ven a Peoria a disfrutar de un carnaval con juegos, comida, información y música en vivo.
  • - La Joya de Sunnyside invita a la comunidad a celebrar la fiesta de la independencia de México el día domingo 16 de septiembre, a partir de las 12 a las 8 p.m., en el Parque Ponderosa, en Flagstaff Arizona. Para más información llama al 928-213-5900.
publicidad
publicidad
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
a policía encontró a un hombre herido por arma blanca, que minutos más tarde fue declarado muerto. Hay un joven detenido relacionado con este caso.
publicidad