publicidad
El marcador mexicano debutó con el LA Galaxy y marcó su primer gol para los fans del sur de California.

Gio Dos Santos será Gran Mariscal del Desfile de Independencia México

Gio Dos Santos será Gran Mariscal del Desfile de Independencia México

Gio Dos Santos, será el Gran Mariscal del desfile de la Independencia mexicana que se realiza en Los Ángeles.

El marcador mexicano debutó con el LA Galaxy y marcó su primer gol para...
El marcador mexicano debutó con el LA Galaxy y marcó su primer gol para los fans del sur de California.

Los Ángeles, California.- El futbolista de Los Ángeles Galaxy, el mexicano Giovanni "Gio" Dos Santos, será el Gran Mariscal del tradicional desfile de celebración de la Independencia mexicana que se realiza anualmente en el Este de Los Ángeles, informó el consulado angelino.

El 69 Desfile Anual del Día de la Independencia de México en el Este de Los Ángeles, señalado como el desfile de celebración de independencia "de mayor tradición" celebrado fuera de México, se presentará el domingo 13 de septiembre bajo el tema, "Por la comunidad y el medio ambiente".

¡Desfile de la Independencia de México! Univision

El director del desfile de este año, José Duarte, destacó que el principal propósito del evento, "es conservar las raíces y tradiciones mexicanas en la comunidad angelina".

En una conferencia de prensa, donde oficialmente se anunció hoy el desfile, además del cónsul general de México en Los Ángeles, Carlos Sada, y del director Duarte, estuvieron presentes el presidente del Comité Mexicano Cívico Patriótico, Sergio Tinoco, y la Madrina del Desfile, Patricia López del programa "Vista LA" de ABC 7.

El antropólogo de National Geographic, Guillermo de Anda, reconocido internacionalmente por su trabajo en los proyectos "El Gran Acuífero Maya" y "Culto al Cenote", será el invitado de honor a la celebración del domingo, que comienza a las 10:30 de la mañana en el cruce de las avenidas César Chávez y Mednik, en el Este de Los Ángeles.

publicidad

Hoy también estuvo presente, Julia Covarrubias elegida Señorita Fiestas Patrias 2015-2016 por el Comité Mexicano Cívico Patriótico para formar parte del gran evento de celebración de México en Los Ángeles.

Con la participación de numerosas carrozas alegóricas y grupos ecuestres y folclóricos, el desfile recorrerá cerca de una milla y media del Bulevar César Chávez terminando en la Avenida Gage alrededor de las 12:30 del mediodía.

Seguidamente se realizará un festival en el parque Belvedere, localizado sobre el costado de la Avenida Mednik, que contará con música en vivo, comida típica y juegos, entre otras atracciones.

Los organizadores anunciaron hoy que el desfile, producido por Jive Live Entertainment, será transmitido en directo por las cadenas de televisión Univision 34 y ABC 7.

publicidad
publicidad
El comentarista republicano J.C. Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dan su evaluación sobre el proyecto de ley que fue aprobado el jueves pasado en la Cámara de Representantes y ahora reposa en el Senado, donde un pequeño grupo de republicanos indecisos tendrían la última palabra.
Tras la muerte de su esposa, quien aparecía como titular en los documentos de alquiler del apartamento, la Autoridad de la Vivienda de Nueva York (NYCHA) le dio a Ricardo Zárate, un paciente con fibrosis hepática de 62 años de edad, dos semanas para desalojar su vivienda. Su hijastra pide que por razones humanitarias le permitan pasar sus últimos días en la que ha sido su vivienda por 22 años.
Esta aplicación se convirtió en el 2017 en la número uno en su categoría, según la puntuación de los mismos usuarios. La App escanea el código de barras del producto que se desea comprar, muestra toda la información y hace una comparación del precio en relación a todas las tiendas del área. También compara los precios en las tiendas virtuales y da opciones de productos similares.
Para las personas que saldrán de viaje este miércoles el clima será favorable ya que habrá tiempo seco. La ciudad tendrá una máxima de 35 grados y una mínima de 28 grados. Las probabilidades de lluvia incrementarán el viernes especialmente en la noche.
publicidad