publicidad
El equipo de Univision dio El Grito con mariachi y grandes espectáculos desde el Capitolio de Texas.

Así se vivió la ceremonia de El Grito en Austin

Así se vivió la ceremonia de El Grito en Austin

Cientos llegaron hasta el Capitolio en Austin para la celebración de El Grito de Independencia

La celebración de El Grito de Independencia en el capitolio de Austin fue una fiesta para toda la familia. Cientos de personas, incluyendo niños, jóvenes y adultos, llegaron muy orgullosos con su banderas para gritar a todo pulmón los vivas a los héroes mexicanos que hicieron posible la independencia.

El cónsul de México, Carlos González Gutierrez, fue el encargado de dar El Grito. Aquí algunos de los momentos más emotivos de la celebración y las impresiones del cónsul a la respuesta de la comunidad mexicana.

Ceremonia de El Grito en Austin KAKW
Cónsul emocionado con ceremonia de El Grito KAKW
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Pasan las horas en México luego del terremoto que golpeó a diversas regiones del país, y la esperanza por encontrar a personas con vida bajo los escombros va disminuyendo. Sin embargo, milagros siguen sucediendo. Madres de los contadores atrapados siguen esperando noticias de sus hijos.
Esto debido a labores de expansión que costarán 741 millones de dólares. El tránsito será desviado hacia el cruce más pequeño de Otay Mesa.
Este fin de semana las temperaturas máximas estarán cerca de los 80 grados, con condiciones estables y cielos despejados.
Esta clínica que se realiza dos veces al año llegó a la capital de California y funciona gracias al esfuerzo de 300 voluntarios.
publicidad