publicidad
El equipo de Univision dio El Grito con mariachi y grandes espectáculos desde el Capitolio de Texas.

Así se vivió la ceremonia de El Grito en Austin

Así se vivió la ceremonia de El Grito en Austin

Cientos llegaron hasta el Capitolio en Austin para la celebración de El Grito de Independencia

La celebración de El Grito de Independencia en el capitolio de Austin fue una fiesta para toda la familia. Cientos de personas, incluyendo niños, jóvenes y adultos, llegaron muy orgullosos con su banderas para gritar a todo pulmón los vivas a los héroes mexicanos que hicieron posible la independencia.

El cónsul de México, Carlos González Gutierrez, fue el encargado de dar El Grito. Aquí algunos de los momentos más emotivos de la celebración y las impresiones del cónsul a la respuesta de la comunidad mexicana.

Ceremonia de El Grito en Austin KAKW
Cónsul emocionado con ceremonia de El Grito KAKW


publicidad
publicidad
Ante la llegada del fentanilo, una droga que es 50 veces más potente que la heroína, los uniformados han optado por usar guantes especiales, una máscara protectora y el antídoto Narcan para contrarrestar los efectos de alguna sobredosis.
Según los reportes Jeffrey Merritt es acusado de asalto agravado, robo a mano armada y hurto de un vehículo.
Para su sorpresa, cuando abrió la caja para usar el electrodoméstico encontró toallas, piedras y hasta una lata de comida. Al hacer el reclamo, los empleados no le ayudaron y, encima, llamaron a la policía diciendo que una mujer hispana estaba invadiendo propiedad privada.
Reg Griffin, vocero del departamento de desarrollo y aprendizaje, dio a conocer que el lugar no cuenta con permiso de cuidados infantiles, por lo que se ordenó al campamento cancelar todas sus actividades.
publicidad