publicidad
El equipo de Univision dio El Grito con mariachi y grandes espectáculos desde el Capitolio de Texas.

Así se vivió la ceremonia de El Grito en Austin

Así se vivió la ceremonia de El Grito en Austin

Cientos llegaron hasta el Capitolio en Austin para la celebración de El Grito de Independencia

La celebración de El Grito de Independencia en el capitolio de Austin fue una fiesta para toda la familia. Cientos de personas, incluyendo niños, jóvenes y adultos, llegaron muy orgullosos con su banderas para gritar a todo pulmón los vivas a los héroes mexicanos que hicieron posible la independencia.

El cónsul de México, Carlos González Gutierrez, fue el encargado de dar El Grito. Aquí algunos de los momentos más emotivos de la celebración y las impresiones del cónsul a la respuesta de la comunidad mexicana.

Ceremonia de El Grito en Austin KAKW
Cónsul emocionado con ceremonia de El Grito KAKW
publicidad
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
publicidad