publicidad

Aniversario 202 de la Independencia de México en Tucson

Aniversario 202 de la Independencia de México en Tucson

Estarán presentes  agrupaciones artísticas como: Los Cuates de Sinaloa, Banda Triguera, Ángel Norteño, Los Centenarios y Grupo Hacendados. 

Aniversario 202 de la Independencia de México en Tucson 64f66c195f134852...

Celebrará el Consulado de México en Tucson

Aniversario 202 de la Independencia “Fiestas Patrias”

Tucson, Az. 10 septiembre 2012.- El Consulado de México en Tucson informa que durante esta semana se realizarán diversos eventos como parte de la conmemoración del “202 Aniversario del Inicio de la Independencia de México”.

El acto oficial tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre en el Anfiteatro AVA del Casino del Sol ubicado en el 5655 West Valencia Rd Tucson, AZ 85757.

Este gran evento será completamente gratuito y abierto al público en general de las 2:00 a las 11:00 p.m.

Para conmemorar tan importante fecha, se contará con un programa de entretenimiento para todos los gustos.

Se realizará el Concurso Nuestra Belleza Fiestas Patrias 2012 y estarán presentes  agrupaciones artísticas como: Los Cuates de Sinaloa, Banda Triguera, Ángel Norteño, Los Centenarios y Grupo Hacendados. Además, se presentará el Ballet Folklórico Tapatío y otros números estelares.

publicidad

La ceremonia cívica estará encabezada por el Cónsul de México en Tucson Juan Manuel Calderón Jaimes, quien dará el tradicional Grito de la Independencia a las 20:00 horas. El Cónsul Calderón estará acompañado por autoridades de la Ciudad de Tucson, Sur Tucson, el Condado Pima, el Condado Pinal, la Tribu Pascua Yaqui y la Nación Tohono O'odham.

Este importante evento ha sido posible gracias al apoyo especial de Food City, Univision Arizona, La Poderosa 105.3 FM y La Estrella de Tucson.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (520) 882-55-95 ext. 113 y 114 ó consultar la página web: consulmex.sre.gob.mx/tucson

publicidad
publicidad
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
publicidad