publicidad

Aniversario 202 de la Independencia de México en Tucson

Aniversario 202 de la Independencia de México en Tucson

Estarán presentes  agrupaciones artísticas como: Los Cuates de Sinaloa, Banda Triguera, Ángel Norteño, Los Centenarios y Grupo Hacendados. 

Celebrará el Consulado de México en Tucson

Aniversario 202 de la Independencia “Fiestas Patrias”

Tucson, Az. 10 septiembre 2012.- El Consulado de México en Tucson informa que durante esta semana se realizarán diversos eventos como parte de la conmemoración del “202 Aniversario del Inicio de la Independencia de México”.

El acto oficial tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre en el Anfiteatro AVA del Casino del Sol ubicado en el 5655 West Valencia Rd Tucson, AZ 85757.

Este gran evento será completamente gratuito y abierto al público en general de las 2:00 a las 11:00 p.m.

Para conmemorar tan importante fecha, se contará con un programa de entretenimiento para todos los gustos.

Se realizará el Concurso Nuestra Belleza Fiestas Patrias 2012 y estarán presentes  agrupaciones artísticas como: Los Cuates de Sinaloa, Banda Triguera, Ángel Norteño, Los Centenarios y Grupo Hacendados. Además, se presentará el Ballet Folklórico Tapatío y otros números estelares.

La ceremonia cívica estará encabezada por el Cónsul de México en Tucson Juan Manuel Calderón Jaimes, quien dará el tradicional Grito de la Independencia a las 20:00 horas. El Cónsul Calderón estará acompañado por autoridades de la Ciudad de Tucson, Sur Tucson, el Condado Pima, el Condado Pinal, la Tribu Pascua Yaqui y la Nación Tohono O'odham.

publicidad

Este importante evento ha sido posible gracias al apoyo especial de Food City, Univision Arizona, La Poderosa 105.3 FM y La Estrella de Tucson.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (520) 882-55-95 ext. 113 y 114 ó consultar la página web: consulmex.sre.gob.mx/tucson

publicidad
publicidad
El abogado Raed González asegura que la medida tiene como propósito tratar de evitar fraudes que permitan algún beneficio migratorio y defender la nación para no dejar entrar criminales al país.
Estudiantes se mostraron sorprendidos ante la noticia de que varios de sus compañeros tuvieron que ser trasladados al hospital por comer alimentos contaminados dentro de las instalaciones.
Una llamada de emergencia alertó sobre un hombre herido en un hotel cerca de la I-75, pero al llegar las autoridades constataron que los heridos eran dos, se piensa pudieron dispararse entre ellos.
Desde muy temprano, miles de personas se dieron cita en la única localidad habilitada para recibir este beneficio en el condado de Harris. Allí mismo se verifica si lo solicitantes se vieron afectados o no por el paso del huracán.
publicidad