publicidad
Fiestas de la Calle en Miami

Disfruta de las Fiestas de la Calle de Miami este fin de semana

Disfruta de las Fiestas de la Calle de Miami este fin de semana

Por segundo año consecutivo se celebra en Miami las Fiestas de la Calle el que se llevará a cabo el 15 y 16 de enero en el área de Wynwood.

Fiestas de la Calle en Miami, FL
Fiestas de la Calle en Miami, FL

MIAMI, Florida - Por segundo año consecutivo se celebra en Miami las Fiestas de la Calle, un evento multitudinario en donde se invita a toda la comunidad boricua y latina a formar parte de la celebración con la que tradicionalmente los puertorriqueños dan fin a la época navideña.

El evento es producido por el actor y conductor de televión, Julián Gil y se llevará a cabo el sábado 15 y domingo, 16 de enero en el área de Wynwood, específicamente en la 6 ta avenida del noroeste y las calles 21, 22 y 23.

Fiestas de la Calle en Miami
Fiestas de la Calle en Miami

“Tendremos un poquito del calor boricua, desde la procesión con nuestro Santo de San Sebastián, con los famosos cabezudos y vejigantes, bomba y plena, artistas invitados, kioscos, comida típica, artesanos. Todo para que vivamos la cultura puertorriqueña”, señaló el actor.

Las Fiestas de la Calle en Miami coinciden con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, conocidas localmente como las Fiestas de la SanSe, que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico.

Para Gil, estas celebraciones son más que una excusa para celebrar “en familia” y las ve como una manera de fomentar la unión entre los latinos de todas las nacionalidades para reafirmar la presencia hispana en Estados Unidos.

El cantautor nicaragüense Luis Enrique fue anunciado como embajador internacional para esta segunda edición de las Fiestas de la Calle en Miami.

publicidad

“Puerto Rico para mí es como mi segunda patria. Fue el país que me permitió, gracias a su apoyo, tener la carrera que tengo. Sin ese apoyo y sin ese amor que me dieron desde el inicio, definitivamente, la historia no sería la misma”, dijo el Príncipe de la Salsa.

“Para nosotros, tener a alguien de la talla de Luis Enrique es fenomenal. Él, al igual que yo, ha sabido amar a esta isla como suya y siempre ha sido agradecido por todo lo que este pueblo le ha brindado”, señaló el productor Julián Gil.

Entre algunos de los invitados durante los dos días de fiesta están Vico C, Lími-T 21, Ana Isabelle, Plena Es y Eddie Santiago, quien cerrará el evento la noche del domingo.

Para más información puede acceder a la siguiente dirección: fiestasdelacallemiami.com

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
publicidad