publicidad

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas

Llegó Halloween y como de costumbre, apareció la famosa araña en el foro de Fantasmas. Ayúdamos a encontrarle un nombre.

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas 26736c6659cd4c62ba0...

Aparece solo una vez al año, a algunos los asusta y a otros ¡les gusta! Tiene las piernas más largas que las de Paulina Rubio y esta criatura tiene una curiosidad infinita por lo que escriben los foristas en el foro de fantasmas.  ¿Sabes quién es? Nada más y nada menos que la mascota de los Foros y la puedes ver solo con Internet Explorer...  Entra aquí y conócela.

La Arañita que nos acompaña desde hace cinco años espantando a los usuarios que se atreven a participar en el foro de fantasmas aún no tiene nombre. Sus patas largas ya se han hecho más populares que las de Pau, y su intriga por el chisme podría convertirla en el reemplazo del Gordo de Molina. Es por esta razón que decidimos bautizar a la araña con un nombre escogido por los usuarios.

publicidad

Eduardo Orbea, afamado y popular editor de Crónicas Rojas, experto en noticias sobre crímenes e historias insólitas, fue escogido para seleccionar cinco nombres de la lista sugerida por los usuarios de los foros. Ahora te toca a ti con tu voto, escoger el mejor nombre para el insecto más temido y adorado de los foros de Univision.com.

¡Happy Halloween!

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad