publicidad

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas

Llegó Halloween y como de costumbre, apareció la famosa araña en el foro de Fantasmas. Ayúdamos a encontrarle un nombre.

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas 26736c6659cd4c62ba0...

Aparece solo una vez al año, a algunos los asusta y a otros ¡les gusta! Tiene las piernas más largas que las de Paulina Rubio y esta criatura tiene una curiosidad infinita por lo que escriben los foristas en el foro de fantasmas.  ¿Sabes quién es? Nada más y nada menos que la mascota de los Foros y la puedes ver solo con Internet Explorer...  Entra aquí y conócela.

La Arañita que nos acompaña desde hace cinco años espantando a los usuarios que se atreven a participar en el foro de fantasmas aún no tiene nombre. Sus patas largas ya se han hecho más populares que las de Pau, y su intriga por el chisme podría convertirla en el reemplazo del Gordo de Molina. Es por esta razón que decidimos bautizar a la araña con un nombre escogido por los usuarios.

publicidad

Eduardo Orbea, afamado y popular editor de Crónicas Rojas, experto en noticias sobre crímenes e historias insólitas, fue escogido para seleccionar cinco nombres de la lista sugerida por los usuarios de los foros. Ahora te toca a ti con tu voto, escoger el mejor nombre para el insecto más temido y adorado de los foros de Univision.com.

¡Happy Halloween!

publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
El evento tiene 30 años de tradición y se lleva a cabo en el lugar que recibió el nombre de triángulo por la forma del área que ocupa. Residentes de Hialeah se sienten orgullosos de comenzar con el alumbrado del árbol esta época.
Cada año 15 millones de bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación y se convierte en la primera causa de muerte entre los bebés hasta los cinco años.
publicidad