publicidad

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas

Llegó Halloween y como de costumbre, apareció la famosa araña en el foro de Fantasmas. Ayúdamos a encontrarle un nombre.

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas 26736c6659cd4c62ba0...

Aparece solo una vez al año, a algunos los asusta y a otros ¡les gusta! Tiene las piernas más largas que las de Paulina Rubio y esta criatura tiene una curiosidad infinita por lo que escriben los foristas en el foro de fantasmas.  ¿Sabes quién es? Nada más y nada menos que la mascota de los Foros y la puedes ver solo con Internet Explorer...  Entra aquí y conócela.

La Arañita que nos acompaña desde hace cinco años espantando a los usuarios que se atreven a participar en el foro de fantasmas aún no tiene nombre. Sus patas largas ya se han hecho más populares que las de Pau, y su intriga por el chisme podría convertirla en el reemplazo del Gordo de Molina. Es por esta razón que decidimos bautizar a la araña con un nombre escogido por los usuarios.

publicidad

Eduardo Orbea, afamado y popular editor de Crónicas Rojas, experto en noticias sobre crímenes e historias insólitas, fue escogido para seleccionar cinco nombres de la lista sugerida por los usuarios de los foros. Ahora te toca a ti con tu voto, escoger el mejor nombre para el insecto más temido y adorado de los foros de Univision.com.

¡Happy Halloween!

publicidad
publicidad
El oficial Francisco de Jesús explica que el carnaval comienza este viernes a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta el domingo. Dice que el objetivo es recaudar fondos para los programas juveniles que se ofrecen en la estación de Van Nuys.
En varios restaurantes se ofreció un menú inspirado en esta fecha. Sin embargo, los cambios en las leyes locales que han convertido la posesión de pocas cantidades en un delito menor, junto con la aprobación de una enmienda que legaliza la marihuana medicinal, preocupa a quienes dijeron que esas decisiones eran unos grandes pasos para la legitimación completa.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Michelle Salas compartió por primera vez una foto junto a su padre, con motivo del cumpleaños del cantante. Además, Salma Hayek también felicitó a Luis Miguel con esta foto retro.
publicidad