publicidad

Viste tu árbol de colores

Viste tu árbol de colores

Con flamingos, palmeras y colores contrastantes. El estilo chic para esta Navidad es el árbol estilo Miami.

Llegó la Navidad y antes de pensar en tu lista de regalos, tienes que comenzar con el adorno central de tu hogar: el árbol. Por eso, hemos preparado sencillos consejos (y otros extravagantes), todos pensados para cumplir con los más exigentes gustos.

Consigue adornos para tu hogar

Si el frío no te invita ni a poner un pié fuera de casa, la opción del árbol estilo Miami podrá mantener ese "calor de hogar" del que todos queremos disfrutar en el invierno. Lo de hoy son los colores fuertes y contrastantes, morado y rosado, "¡se ve divino!", dijo la portavoz de Gloria Duchin, Inc., empresa que fabrica y diseña adornos de metal.

"La base de la decoración de este árbol", dijo la portavoz, "son los ornamentos con brillo, al igual que los tonos brillantes en rosa, azul y púrpura. Los ornamentos también vienen con listón satinado y el tono festivo lo dan las flores de seda". Los adornos de Navidad están disponibles en tiendas como K-Mart y las luces se pueden comprar en otros centros departamentales.

El árbol retro

Y si buscas tener adornos originales en tu hogar para ser el anfitrión de las fiestas, siempre viene bien un árbol "retro". Aquellos blancos de aluminio que alguna vez asomaron en las fotografías del álbum de la abuelita. Este estilo viene bien para aquellos que gustan de una decoración minimalista.

publicidad

Un árbol muy original

Si te gustan las tradiciones, pero al mismo tiempo prefieres salir de los esquemas, un árbol invertido podría ser el punto de atracción para su sala en esta Navidad. Aunque parezca extraño, éste árbol invertido tiene historia y es reflejo de una gran tradición que evoca la forma en que en siglo 12 colgaban del techo los árboles navideños en los países del centro de Europa. Este árbol que incluye las luces, mide 7 pies y es ideal para los espacios reducidos, pero la mayor ventaja que tiene, es que al pie, ¡caben más regalos!

publicidad
publicidad
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
publicidad