publicidad

Virgo

Virgo

Trabajador por excelencia, servicial, ocupado de la higiene, el orden y los detalles, las herramientas, las mascotas y los tareas difíciles.

Trabajador por excelencia, servicial, ocupado de la higiene, el orden y los detalles, las herramientas, las mascotas y los tareas difíciles te viene bien un disfraz de Cenicienta, o una mucama muy exagerada con escoba y todo. Un disfraz con muchos ojos dibujados indicando tu propensión a la perfección y encontrar faltas en todo lo que no está bien hecho.

También te vienen bien disfraces de enfermeros o enfermeras, médicos y de heridos en hospitales con sangre de utilería y caretas apropiadas. Un traje de mecánico, trabajador de mantenimiento, y obrero, sin camisa y con algún antifaz para el toque misterioso. Una mujer misteriosa con una máscara sin expresión y un vestido largo que indique buen gusto o elegancia.

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
Roberto Aguilar e Ismael Cortés invitan a la comunidad a recordar la labor de César Chávez a favor de los campesinos e inmigrantes en un evento muy especial.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad