Todos los regalos por $100. Compras inteligentes esta Navidad

Todos los regalos por $100. Compras inteligentes esta Navidad

Getty Images

Gastar menos dinero en las compras navideñas es la meta de casi la mitad de la población en Estados Unidos, según una reciente encuesta. Pero, ¿cómo podemos lograrlo cuando estamos a muy pocos días de la Navidad? 

Cuando se trata de ahorrar en esta temporada navideña, lo primero que se debe hacer antes de visitar las tiendas es definir el dinero que puede gastar y ajustarse a este monto. Satcha Pretto, para Primer Impacto, confirmó que la federación nacional de ventas al por menor calcula que este año, dos de cada tres familias, reajustarán sus planes de compras.


Así que para poderse mantener dentro del presupuesto, los expertos sugieren elaborar una lista de personas, posibles obsequios y precios. Además, hacer una investigación de lo que se piensa comprar en Internet, diferentes almacenes y catálogos de ofertas, y seguir estos prácticos consejos: Salir de compras le exigira un esfuerzo físico, por eso usa ropa cómoda y aprovecha los horarios especiales que ofrecen algunos establecimientos para evitar las multitudes. Paga en efectivo o con tarjeta débito. Piensa que si utilizas las tarjetas de crédito, terminarás pagando el doble si los intereses son muy altos. Cuando llegues a casa, revisa que todos los productos estén en buen estado y guarda los recibos por si tienes que hacer un cambio o devolución. Si lo tuyo no es buscar el regalo perfecto para cada uno de tus familiares y amigos, existen los bonos de regalo que son una gran opción para que cada quién elija el regalo que más le guste. Compra por Internet, esto te permitirá evitar aglomeraciones, comparar precios, encontrar más fácilmente los productos y no cargar con ellos durante las compras en la calle.

 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

7 excentricidades sobre las alitas

El plato más consumido en un domingo de Super Bowl.

Los Ángeles verá llover flores este sábado

Se llenaron 7,000 recipientes con pétalos de flores para poder crear este evento artístico

12 horas antes de tu cita soñada

Sigue nuestra cuenta regresiva para garantizar un date excepcional.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

¿Por qué todos visten cómo si siempre fueran...

La tendencia athleisure se apodera la moda y hace que la comodidad se vuelva un costoso mandato

LO ÚLTIMO

Dos restaurantes de Chicago en la lista de l...

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table sobre los 100 restaurantes más románticos de Estados Unidos del 2016.

¡Haz tus propios arreglos para San Valentín!

Saca toda tu creatividad y romanticismo para este 14 de febrero haciendo tú mismo tus propios arreglos florales para regalar a esa persona tan especial.

Arranca la semana de apertura del Super Bowl 50

Alcaldes de diferentes ciudades de la bahía se reúnen para inaugurar oficialmente la apertura del Super Bowl 50.

NY celebrará por primera vez el Nuevo Año Lu...

Bailarines de Chinatown y un dragón gigante serán algunos de los personajes de la procesión que se llevará a cabo por primera vez en Madison Avenue.

¿Se puede recuperar una relación de muchos a...

Según la experta, existen 5 lenguajes del amor, los que hay que conocer y comprender cuál es el tuyo y el de tu pareja para poder satisfacer necesidades.

Restaurantes para celebrar San Valentín con...

8 recomendaciones para una cena fuera de serie