publicidad

Todos los regalos por $100. Compras inteligentes esta Navidad

Todos los regalos por $100. Compras inteligentes esta Navidad

Gastar menos dinero en las compras navideñas es la meta de casi la mitad de la población en Estados Unidos, te decimos cómo lograrlo.

Todos los regalos por $100. Compras inteligentes esta Navidad 40289238dd...

Gastar menos dinero en las compras navideñas es la meta de casi la mitad de la población en Estados Unidos, según una reciente encuesta. Pero, ¿cómo podemos lograrlo cuando estamos a muy pocos días de la Navidad? 

Cuando se trata de ahorrar en esta temporada navideña, lo primero que se debe hacer antes de visitar las tiendas es definir el dinero que puede gastar y ajustarse a este monto. Satcha Pretto, para Primer Impacto, confirmó que la federación nacional de ventas al por menor calcula que este año, dos de cada tres familias, reajustarán sus planes de compras.

Así que para poderse mantener dentro del presupuesto, los expertos sugieren elaborar una lista de personas, posibles obsequios y precios. Además, hacer una investigación de lo que se piensa comprar en Internet, diferentes almacenes y catálogos de ofertas, y seguir estos prácticos consejos: Salir de compras le exigira un esfuerzo físico, por eso usa ropa cómoda y aprovecha los horarios especiales que ofrecen algunos establecimientos para evitar las multitudes. Paga en efectivo o con tarjeta débito. Piensa que si utilizas las tarjetas de crédito, terminarás pagando el doble si los intereses son muy altos. Cuando llegues a casa, revisa que todos los productos estén en buen estado y guarda los recibos por si tienes que hacer un cambio o devolución. Si lo tuyo no es buscar el regalo perfecto para cada uno de tus familiares y amigos, existen los bonos de regalo que son una gran opción para que cada quién elija el regalo que más le guste. Compra por Internet, esto te permitirá evitar aglomeraciones, comparar precios, encontrar más fácilmente los productos y no cargar con ellos durante las compras en la calle.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
publicidad