publicidad

Tiembla de miedo este Halloween con Scarehouse

Tiembla de miedo este Halloween con Scarehouse

Scarehouse ha sido clasificada como una de las mejores casas embrujadas del mundo.  

Si este Halloween quieres vivir una experiencia de películas de terror,  una de las mejores opciones que te dejará temblando de miedo es Scarehouse.

La atracción que se lleva a cabo en Pittsburgh Pensilvania, por segundo año consecutivo ha sido clasificada como una de las mejores casas embrujadas del país por los editores de la revista de Atracciones Embrujadas. Scare house también fue recientemente votada como la casa embrujada número uno en el mundo por TopHaunts.com

Existen tres atracciones principales, cada una más terrorífica que la anterior, diseñada sólo para verdaderos profesionales del miedo.

Zombies de Pittsburgh: esta nueva atracción cuenta con elaboradas recreaciones y referencias sobre la base de emblemáticos monumentos de Pittsburgh, ahora infestada de legiones de muertos muertos caminando por la ciudad en búsqueda de su próxima cena humana.

Delirium 3D: los huéspedes entran en un mundo desquiciado y demente lleno de colores, criaturas, y la imaginación enloquecida de una mente muy retorcidas. Las gafas 3-D protegerán sus ojos, pero su cerebro no volverá a ser el mismo.

The Forsaken (Los abandonados): ofrece un viaje en un carnaval de carnicería, ruinas abandonadas infestada con el mal, y cara a cara los encuentros con tus peores pesadillas.

ScareHouse está abierto en fechas seleccionadas desde ahora y hasta el 30 de octubre. El horario es de 19 horas hasta la medianoche los viernes y los sábados y de 19 a 20 horas entre semana.

publicidad

Para más información click aquí

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad