publicidad

Tiembla de miedo este Halloween con Scarehouse

Tiembla de miedo este Halloween con Scarehouse

Scarehouse ha sido clasificada como una de las mejores casas embrujadas del mundo.  

Si este Halloween quieres vivir una experiencia de películas de terror,  una de las mejores opciones que te dejará temblando de miedo es Scarehouse.

La atracción que se lleva a cabo en Pittsburgh Pensilvania, por segundo año consecutivo ha sido clasificada como una de las mejores casas embrujadas del país por los editores de la revista de Atracciones Embrujadas. Scare house también fue recientemente votada como la casa embrujada número uno en el mundo por TopHaunts.com

Existen tres atracciones principales, cada una más terrorífica que la anterior, diseñada sólo para verdaderos profesionales del miedo.

Zombies de Pittsburgh: esta nueva atracción cuenta con elaboradas recreaciones y referencias sobre la base de emblemáticos monumentos de Pittsburgh, ahora infestada de legiones de muertos muertos caminando por la ciudad en búsqueda de su próxima cena humana.

Delirium 3D: los huéspedes entran en un mundo desquiciado y demente lleno de colores, criaturas, y la imaginación enloquecida de una mente muy retorcidas. Las gafas 3-D protegerán sus ojos, pero su cerebro no volverá a ser el mismo.

The Forsaken (Los abandonados): ofrece un viaje en un carnaval de carnicería, ruinas abandonadas infestada con el mal, y cara a cara los encuentros con tus peores pesadillas.

ScareHouse está abierto en fechas seleccionadas desde ahora y hasta el 30 de octubre. El horario es de 19 horas hasta la medianoche los viernes y los sábados y de 19 a 20 horas entre semana.

publicidad

Para más información click aquí

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad