publicidad
.

Teen stars el mejo regalo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Teen stars el mejo regalo

Teen stars el mejo regalo

Las estrellas de Hannah Montana, High School Musical y Camp Rock, podrían ser el mejor regalo para esta navidad.

LOS ANGELES – Miley Cyrus, los Jonas Brothers y las estrellas de High School Musical, podrían estar a tu alcance más cerca de lo que te imaginas. Por lo menos eso es lo que planea Disney, quien está empeñado en convertir a los famosos teen stars en el regalo perfecto al pie del árbol navideño.

La empresa Walt Disney Co., ya se prepara para la llegada de la navidad, y le apuesta a sus más famosas estrellas como Miley Cyrus, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, entre otros, para hacer felices a los niños y teens que sueñan con tener en sus manos a sus estrellas favoritas.

Y es que planea apostarle a sus exitosas franquicias como Hannah Montana, High School Musical y Camp Rock, para que se conviertan en la mejor elección, tanto de padres, como de hijos a la hora de solicitarle el tan esperado regalo a Santa Claus.

Así, los muñecos de estas famosas estrellas serán distribuidos en varias tiendas, con distintos tamaños y precios, "y con el énfasis puesto en la interactividad con el Internet", informó un sitio web.

El éxito que han alcanzado estos famosos ha rebasado los límites de la pantalla grande, pues además, cada estrella posee su propio juego o muñeca.

De acuerdo con Len Mazzocco, encargado de la dirección creativa de juguetes en esta empresa, recalcó que la muñeca navideña coleccionable de Hannah Montana "se ha vendido en enormes volúmenes".

publicidad

Asimismo, señaló que las ventas de los muñecos interactivos de High School Musical han sido favorables, así como la línea de instrumentos musicales que también incluye a Camp Rock y Hannah Montana y han alcanzado mucha popularidad entre los niños y adolescentes.

¿Qué estrella te gustaría ver en tu árbol de navidad?

publicidad
publicidad
Comentarios
La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.