publicidad

Sigue estos consejos para que la familia no te amargue la navidad

Sigue estos consejos para que la familia no te amargue la navidad

Sigue estos consejos prácticos para que las desavenencias de la familia no te amarguen la cena de Navidad.

publicidad
publicidad
Comunidad
Eduardo 'Eddie' García, fundador & Ceo de la compañía de bienes raíces Realty Of Chicago, por cuarto año consecutivo hizo la donación a la comunidad de Berwynel. 'Eddie' tiene muy claro que el éxito que ha alcanzado no podría explicarse sin la confianza que muchos han depositado en él, por eso cada año muestra su agradecimiento de esta manera.
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
Se espera que al menos 900,000 residente de Arizona viajen por tierra y por aire durante este fin de semana, por lo que es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para que sus vacaciones no se conviertan en una pesadilla.
Las autoridades se preparan en el comienzo de la temporada de compras para Navidad con más presencia de uniformados, mayor circulación de oficiales en bicicletas y un nuevo equipo táctico. Juan Pérez, director del organismo en el condado, recomienda seguir atentamente las recomendaciones de sus agentes en caso de que se presente una urgencia.
publicidad