publicidad

Si lloras no hay sexo

Si lloras no hay sexo

Las lágrimas de las mujeres reducen el deseo sexual del hombre.

Las lágrimas de las mujeres podrían enviar señales químicas a los hombres reduciendo su excitación sexual, afirma un estudio realizado por investigadores israelíes.

Según este documento publicado el por el diario estadounidense en internet Science Express, científicos del Instituto Weizmann demostraron que hay componentes químicos presentes en las lágrimas femeninas que reducen la excitación sexual de los hombres cuando olfatean estas lágrimas.

Para realizar el estudio -hecho por Shani Gelstein y Yaara Yeshurun en el laboratorio de neurobiología del profesor Noam Sobel del instituto Weizmann en Rehovot Israel- se mostraron películas tristes a mujeres para que lloraran. Luego se les pidió a 24 hombres de 23 a 32 años divididos en dos grupos, olfatear a ciegas ya sea lágrimas o una solución salina, al tiempo que evaluaban los rostros de distintas mujeres a través de un ordenador.

Enseguida se invirtieron los grupos. Y se concluyó que cuando un hombre sentía las lágrimas femeninas, éste no sentía particular empatía frente a los rostros de las mujeres que se le mostraban. Les veían menos sex-appeal.

También se le mostraron películas emotivas a los hombres, quienes debían calificar su estado de ánimo, al tiempo que sus reacciones fisiológicas (temperatura, latidos del corazón) eran registradas.

publicidad

Una vez más, la reacción de los hombres que habían sentido las lágrimas de las mujeres no era más emotiva frente a los filmes que la reacción de los hombres que habían olfateado una solución salina. Pero los signos de excitación sexual eran mínimos. Las pruebas mostraron "una seria disminución en el nivel de la testosterona", una hormona relacionada con el deseo sexual, concluye el estudio.

publicidad
publicidad
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
publicidad