publicidad

Santa Claus cibernético

Santa Claus cibernético

El famoso personaje de la navidad ahora tiene un sitio en Internet en el que los niños pueden platicar con él a través de web cam.

Ya no tienes que esperar horas y horas haciendo fila para que tus hijos le entreguen su cartita a Santa Claus. La modernidad llegó al Polo Norte y esta navidad Santa decidió hacer uso de las nuevas tecnologías, a través de su computadora, para chatear con tus hijos en tiempo real y en la comodidad de sus hogares.

En esta época, la mayoría de los niños desean contarle a Santa Claus todos los regalos que esperan recibir en navidad. Sin embargo, las compras, los tumultos y los centros comerciales llenos, puede que los niños se harten de esperar su turno, lo que podría resultar un martirio para padres e hijos.

Pero Santa, preocupado por la comodidad de sus más fieles admiradores, decidió modernizarse y ahora los pequeños pueden visitarlo de forma online a través del sitio en Internet Visit Santa Online.

Mike Nooan es el creador de esta idea, que surgió luego de pasar por la experiencia de esperar en el shopping más de tres horas con sus hijos de 2 y 5 años. Ese día su hijo mayor estaba tan ansioso por ver a Santa que no podía controlarlo. Y después de una larga espera, su otro hijo pequeño, se negó a acercarse para saludar a Santa, le tenía miedo.

En ese momento pensó "tiene que haber algo más moderno que traerlos a ver a Santa al shopping, algo más simple que no demande largas horas de espera, que no asuste a los niños y que le brinde una mayor comodidad a los padres", comentó  para Univision.com Marianela Antognazza, una de las representantes de Visit Santa Online.

publicidad

Pero además, Nooan vio la gran dificultad que viven los pequeños que padecen alguna discapacidad o están hospitalizados y no pueden ir a un centro comercial para ver al señor Claus.

Por ello, en este sitio,que fue lanzado el 1 de noviembre de este año, los niños que tienen un poco de dinero ahorrado, pueden platicar con él en tiempo real a través de web cam con toda la tranquilidad para sus padres, pues cuenta con personal calificado que supervisara las conversaciones en tiempo real para proteger mejor a tus hijos.

Asimismo, Marianela comentó que esperan que este sitio sea bien aceptado en estos tiempos difíciles, pues "es una forma fácil, cómoda y económica de sorprender a nuestros hijos que evita tener que esperar largas horas".

Mike Nooan trabaja desde hace 20 años en algunas de las mayores estaciones de radio de América en distintas áreas, como escritor para la America's foremost news radio station, pero sobre todo se ha enfocado en el área de ventas, programación y producción. Finalmente se dedicó a crear su propio emprendimiento: Mike Nooan Productions.

¿Dejarías a tus hijos chatear con Santa?

publicidad
publicidad
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
La parejita del momento disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños, donde no pararon de demostrarse mucho amor, y además "la retaguardia" de JLo sirvió hasta de tambor.
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
publicidad