publicidad

Sagitario

Sagitario

Tu carácter espontáneo, deportista y filosófico te permite divertirte con cualquier cosa que te pongas, pero si deseas un buen disfraz, acorde con la Casa Nueve.

Tu carácter espontáneo, deportista y filosófico te permite divertirte con cualquier cosa que te pongas, pero si deseas un buen disfraz, acorde con la Casa Nueve, que es la tuya, y que rige las profesiones superiores -abogacía, ciencia, filosofía- y además el camino espiritual de auto conocimiento, entonces usa algún traje de lama budista, de filósofo griego con toga y todo, abogado o magistrado, juez vestido de negro, científico loco al estilo de la película De Regreso al Futuro. Y si quieres mostrar la parte deportista de tu signo siempre puedes usar el uniforme de tu equipo favorito y ponerle el toque de Halloween con una máscara, careta o maquillaje adecuado.     

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
Miembros de American Legion Post 41 se unen para honrar a sus compañeros hombres y mujeres que perdieron la vida por defender al país en batalla, por lo que hoy les rinden tributo.
En Hialeah y Miami se han realizado homenajes a todos los héroes que han dado la vida por proteger el país. Como es costumbre, hasta el mediodía la bandera de EEUU ondea a media asta para conmemorar a los mártires, pero después de las 12 pm esta insignia nacional sube hasta la cima para recordarle a los soldados vivos que no pueden dejar que el sacrificio de los fallecidos haya sido en vano.
"En estos tiempos es necesario que nos mantengamos fuertes como lo hacemos hoy, cuando recordamos a los héroes que dieron su vida por Estados Unidos", dijo un general del Ejército.
publicidad