publicidad

Sagitario

Sagitario

Tu carácter espontáneo, deportista y filosófico te permite divertirte con cualquier cosa que te pongas, pero si deseas un buen disfraz, acorde con la Casa Nueve.

Tu carácter espontáneo, deportista y filosófico te permite divertirte con cualquier cosa que te pongas, pero si deseas un buen disfraz, acorde con la Casa Nueve, que es la tuya, y que rige las profesiones superiores -abogacía, ciencia, filosofía- y además el camino espiritual de auto conocimiento, entonces usa algún traje de lama budista, de filósofo griego con toga y todo, abogado o magistrado, juez vestido de negro, científico loco al estilo de la película De Regreso al Futuro. Y si quieres mostrar la parte deportista de tu signo siempre puedes usar el uniforme de tu equipo favorito y ponerle el toque de Halloween con una máscara, careta o maquillaje adecuado.     

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
El dietista Ricardo López nos habla sobre la importancia de mantener una dieta balanceada en esto días festivos, especialmente si es diabético.
Gerardo Carbajal, chef del restaurante “Mi Tierra”, nos habla de los platillos clásicos de este Día de Acción de Gracias, nos recomienda cómo colocarlos en la mesa y comparte una receta fácil y deliciosa para disfrutar en compañía de nuestra familia.
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
publicidad