publicidad
.

Regalos según tu signo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Dime qué signo eres y te diré qué compras.

Regalos según tu signo

Regalos según tu signo

Dime qué signo eres y te diré qué regalas: los aries son espontáneos, los tauro ahorrativos. ¿Tú cómo eres?

Dime qué signo eres y te diré qué compras.
Dime qué signo eres y te diré qué compras.

Ya estamos en plena época de Navidades y seguramente estarás pensando en qué regalar. Según la Astrología, cada signo tiene una modalidad específica de comprar y algunos de ellos son muy impulsivos y no siempre terminan eligiendo el mejor regalo. Conocer esa modalidad te ayuda a modificar ciertos aspectos negativos y aprovechar aquellos que son positivos para sacarle mejor partido a nuestra visita a las tiendas.

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a ser muy impulsivos, exagerados y espontáneos, mientras que los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son más conservadores, ahorrativos y calculadores.

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) resultan más impacientes, inestables e indecisos y finalmente los signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) se guían mucho por sus sentimientos, intuiciones y emociones.

publicidad

Cada uno de ellos, sin embargo, tiene su peculiaridad que le identifica cuando están frente a ese vestido o ese par de zapatos que piensan llevarse a casa y que nos permite reconocerlos, aplicando nuestra intuición, al observar su forma, estilo y la manera que se mueven en una tienda.

* ARIES. Impulsivamente. Los arianos tienden a comprar lo primero que ven y actúan por impulsos, si les gusta algo, no reparan en gastos y tienen poca paciencia para escoger. Entran a la tienda, se deslumbran y sacan la tarjeta enseguida. A veces, al llegar a casa, deben regresar para devolver lo adquirido porque se dan cuenta que no era lo que querían o lo adecuado para regalar a esa persona especial.

* TAURO. Ahorrativo. El sentido del ahorro es esencial a la hora de comprar. Tauro sabe escoger, ir a diferentes lugares, buscar precios y sacarle el mayor partido a su dinero. Los atúranos evitan las acciones impulsivas y saben perseverar e ir pacientemente tienda tras tienda hasta que llegan a aquella donde está precisamente lo que salieron a buscar, y al precio que les parece apropiado.

* GEMINIS. Con rapidez. Signo mental y ágil por excelencia a los geminianos no les gusta perder tiempo y a la hora de comprar casi siempre esperan para última hora, lo hacen todo a las carreras y van a los lugares donde saben que va a encontrar lo que buscan sin tener que averiguar demasiado. Les encanta ir de compras con amigos o amigas para poder ir conversando y aprovechar la salida para ponerse al día de todo lo que deben comunicarse.

publicidad

* CANCER. Sentimentalmente. Nostálgicos, amorosos y cautelosos, los cancerianos se guían por sus sentimientos e intuiciones a la hora de comprar. Para ellos se trata de un acto familiar que disfrutan mejor cuando salen de tiendas con sus amigos o seres queridos. Los bazares de antigüedades, los lugares con un toque que inspire y evoque el recuerdo así como la adquisición de objetos útiles para el hogar son imanes que les atraen fuertemente.

* LEO. Con exageración. A Leo le fascina la exageración, la pompa y el lujo y gastan el dinero a manos llenas pues suelen ser muy derrochadores y a la hora de regalar algo no andan contando los centavos. A veces, estos impulsos les causan dolores de cabeza posteriores cuando llegan las cuentas y se percatan ¡haber gastado más de la cuenta! Cuando un vendedor descubre a un Leo le ofrece el vestido más caro y el objeto más costoso, sobre todo si va acompañado, para que saque enseguida el dinero y demuestre su generosidad.

* VIRGO. Con exigencias. Meticulosos y analíticos los Virgo son compradores que pueden volverse insoportables. Se prueban una y otra vez los zapatos, los vestidos, se fijan en todos los detalles, exigen un producto cuyo precio corresponda a la calidad y tardan bastante en encontrar aquello que de veras le satisfaga, aunque parecen nunca estar contentos del todo. Prefieren ir de compras solos, o acompañados de alguien que no hable mucho, pero sea muy observador y detallista.

publicidad

* LIBRA. Con indecisión. De un lado para otro es el signo al que más le cuesta tomar una decisión. Generalmente suelen ir acompañados a las compras para poder pedir opiniones, y si van solos, averiguan con los vendedores, preguntan ¿qué le parece este vestido, o estos zapatos? Se prueban dos y tres veces la ropa sin acabar de decidirse y muchas veces terminan su día de tiendas ¡sin haber comprado nada!

* ESCORPION. Inquisitivamente. Los escorpiones aman el misterio y lo oculto, les fascina ir de compras a lugares que nadie conoce, boutiques escondidas dentro de callejuelas, disimuladas en un gran pasillo comercial, o en el lugar menos pensado en los cuales adquieren artículos que asombran a los demás por su originalidad. Son inquisitivos y preguntan mucho, pero cuando dicen que ¡no! A un vendedor será prácticamente imposible hacerles cambiar de opinión.

* SAGITARIO. Espontáneamente. Con su típica actitud deportiva y desenfadada los sagitarianos prefieren el estilo casual, sin mucha prisa, escogiendo aquellos sitios donde puedan ir cómodamente. Para ellos, salir de compras es otra actividad física más. Usan zapatos y ropa holgada y al salir de casa lo hacen pensando que van a recorrer muchos metros a pie, haciendo ejercicios mientras caminan dentro de enormes tiendas que son sus preferidas. Si al terminar el día no han comprado nada no se defraudan ¡al fin y al cabo salieron de casa!

publicidad

* CAPRICORNIO. Calculando. Capricornio sabe lo que quiere y lo que debe recibir por su dinero. Calcula los costos, la inversión, la compra que va a realizar. Compara precios y muestras. No se deja impresionar fácilmente por vendedores manipuladores y si se ha propuesto ir a una tienda para adquirir una prenda de vestir de un color determinado será difícil persuadirle para que cambie de opinión. Generalmente salen con una pequeña calculadora manual para sacar sus cuentas y aprovechar los buenos precios, pero exigen calidad.

* ACUARIO. Precipitadamente. Innovadores y originales, excéntricos muchas veces, los acuarianos entran a la tienda y se deslumbran con todo lo novedoso. En general comienzan a realizar sus compras desde que salen de la casa entrando en cuanta boutique se presente en su camino, impacientes por ponerse cuanto antes esa prenda de ropa que acabaron de adquirir y cuando llegan a los almacenes se dan cuenta que están cargando objetos de todo tipo ¡menos los que necesitaban!

* PISCIS. Intuitivamente. Emocionales y sensibles los piscianos pueden ser una presa fácil de vendedores habilidosos si se muestran inseguros o indecisos. Sin embargo, como son altamente intuitivos, suelen encontrar buenas ofertas y al guiarse por su sexto sentido generalmente casi siempre llegan a lo que buscan. En una gran tienda cuando se encaminan a paso seguro por un pasillo y entran en un sitio determinado hallan lo que desean. ¡Tienen olfato!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
"Estas soltero", le cuestionó al reguetonero y le dijo "mira yo estoy soltera". ¿Será una invitación para salir?
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
Tenemos seis hombres de bronce, dos hombres de plata y una mujer de oro y qué grande han sido en poner la monoestrellada en alto en eventos de esta magnitud.
La fiesta estuvo por todo lo alto desde que inició en La Fortaleza hasta que culminó con la fiesta de pueblo en el Choliseo.
Fiestas Patrias
Vive el festejo de las Fiestas Patrias junto a Univision 34 Atlanta en Plaza Fiesta y disfruta de un ambiente lleno de música, antojitos mexicanos y mucha diversión.
Halloween
A tan solo dos meses para la Noche de Brujas los preparativos para el Festival Halloween Gathering ya están casi terminados, para dar paso al gran desfile este 22 de octubre.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
El trovador forma parte de los artistas que ofrecen su talento en la fiesta de pueblo en honor a los atletas que representaron a la isla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La conductora junto a sus familiares tiraron la casa por la ventana, Thalía se disfraza de tigresa, y mucho más con Lola de Sesame Amigos en El Revoltillo.
Comunidad
Este viernes el presidente del Comité Mexicano Cívico Patriótico estuvo en los estudios de Univision 34 para presentar a las y las candidatas para Señorita Fiestas Patrias México.
¡Estamos de fiesta! en Despierta América agasajamos en grande a Alejandro Chabán por su cumpleaños número 35.
Además de su cumpleaños, Pamela tiene mucho más que celebrar. Entérate cómo y con quién pasará esta fecha especial.
Fundada en el 1922 y se convirtió en la segunda estación de radio en Estados Unidos y Latinoamérica, así como la quinta a nivel mundial.
Nuestro panel discute las emociones que se han vivido con el triunfo de Mónica y el sacrificio de atletas como Culson para representar al País.
Este jueves, el actor estadounidense Robert Redford celebra sus 80 años. Para festejar al hombre incansable y multifacético te compartimos las 10 razones por las que el mundo -y nosotras- lo amamos.
Dante Contreras
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Lewis Hamilton, que salió desde el puesto 21 de la parrilla, logró el tercer lugar.
Joao Mario ficha por el Inter proveniente del Sporting Lisboa
El defensor campeón con Portugal en la Eurocopa probará suerte en la Serie A Italiana.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial