publicidad
.

Regalos según tu signo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Dime qué signo eres y te diré qué compras.

Regalos según tu signo

Regalos según tu signo

Dime qué signo eres y te diré qué regalas: los aries son espontáneos, los tauro ahorrativos. ¿Tú cómo eres?

Dime qué signo eres y te diré qué compras.
Dime qué signo eres y te diré qué compras.

Ya estamos en plena época de Navidades y seguramente estarás pensando en qué regalar. Según la Astrología, cada signo tiene una modalidad específica de comprar y algunos de ellos son muy impulsivos y no siempre terminan eligiendo el mejor regalo. Conocer esa modalidad te ayuda a modificar ciertos aspectos negativos y aprovechar aquellos que son positivos para sacarle mejor partido a nuestra visita a las tiendas.

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a ser muy impulsivos, exagerados y espontáneos, mientras que los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son más conservadores, ahorrativos y calculadores.

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) resultan más impacientes, inestables e indecisos y finalmente los signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) se guían mucho por sus sentimientos, intuiciones y emociones.

publicidad

Cada uno de ellos, sin embargo, tiene su peculiaridad que le identifica cuando están frente a ese vestido o ese par de zapatos que piensan llevarse a casa y que nos permite reconocerlos, aplicando nuestra intuición, al observar su forma, estilo y la manera que se mueven en una tienda.

* ARIES. Impulsivamente. Los arianos tienden a comprar lo primero que ven y actúan por impulsos, si les gusta algo, no reparan en gastos y tienen poca paciencia para escoger. Entran a la tienda, se deslumbran y sacan la tarjeta enseguida. A veces, al llegar a casa, deben regresar para devolver lo adquirido porque se dan cuenta que no era lo que querían o lo adecuado para regalar a esa persona especial.

* TAURO. Ahorrativo. El sentido del ahorro es esencial a la hora de comprar. Tauro sabe escoger, ir a diferentes lugares, buscar precios y sacarle el mayor partido a su dinero. Los atúranos evitan las acciones impulsivas y saben perseverar e ir pacientemente tienda tras tienda hasta que llegan a aquella donde está precisamente lo que salieron a buscar, y al precio que les parece apropiado.

* GEMINIS. Con rapidez. Signo mental y ágil por excelencia a los geminianos no les gusta perder tiempo y a la hora de comprar casi siempre esperan para última hora, lo hacen todo a las carreras y van a los lugares donde saben que va a encontrar lo que buscan sin tener que averiguar demasiado. Les encanta ir de compras con amigos o amigas para poder ir conversando y aprovechar la salida para ponerse al día de todo lo que deben comunicarse.

publicidad

* CANCER. Sentimentalmente. Nostálgicos, amorosos y cautelosos, los cancerianos se guían por sus sentimientos e intuiciones a la hora de comprar. Para ellos se trata de un acto familiar que disfrutan mejor cuando salen de tiendas con sus amigos o seres queridos. Los bazares de antigüedades, los lugares con un toque que inspire y evoque el recuerdo así como la adquisición de objetos útiles para el hogar son imanes que les atraen fuertemente.

* LEO. Con exageración. A Leo le fascina la exageración, la pompa y el lujo y gastan el dinero a manos llenas pues suelen ser muy derrochadores y a la hora de regalar algo no andan contando los centavos. A veces, estos impulsos les causan dolores de cabeza posteriores cuando llegan las cuentas y se percatan ¡haber gastado más de la cuenta! Cuando un vendedor descubre a un Leo le ofrece el vestido más caro y el objeto más costoso, sobre todo si va acompañado, para que saque enseguida el dinero y demuestre su generosidad.

* VIRGO. Con exigencias. Meticulosos y analíticos los Virgo son compradores que pueden volverse insoportables. Se prueban una y otra vez los zapatos, los vestidos, se fijan en todos los detalles, exigen un producto cuyo precio corresponda a la calidad y tardan bastante en encontrar aquello que de veras le satisfaga, aunque parecen nunca estar contentos del todo. Prefieren ir de compras solos, o acompañados de alguien que no hable mucho, pero sea muy observador y detallista.

* LIBRA. Con indecisión. De un lado para otro es el signo al que más le cuesta tomar una decisión. Generalmente suelen ir acompañados a las compras para poder pedir opiniones, y si van solos, averiguan con los vendedores, preguntan ¿qué le parece este vestido, o estos zapatos? Se prueban dos y tres veces la ropa sin acabar de decidirse y muchas veces terminan su día de tiendas ¡sin haber comprado nada!

publicidad

* ESCORPION. Inquisitivamente. Los escorpiones aman el misterio y lo oculto, les fascina ir de compras a lugares que nadie conoce, boutiques escondidas dentro de callejuelas, disimuladas en un gran pasillo comercial, o en el lugar menos pensado en los cuales adquieren artículos que asombran a los demás por su originalidad. Son inquisitivos y preguntan mucho, pero cuando dicen que ¡no! A un vendedor será prácticamente imposible hacerles cambiar de opinión.

* SAGITARIO. Espontáneamente. Con su típica actitud deportiva y desenfadada los sagitarianos prefieren el estilo casual, sin mucha prisa, escogiendo aquellos sitios donde puedan ir cómodamente. Para ellos, salir de compras es otra actividad física más. Usan zapatos y ropa holgada y al salir de casa lo hacen pensando que van a recorrer muchos metros a pie, haciendo ejercicios mientras caminan dentro de enormes tiendas que son sus preferidas. Si al terminar el día no han comprado nada no se defraudan ¡al fin y al cabo salieron de casa!

* CAPRICORNIO. Calculando. Capricornio sabe lo que quiere y lo que debe recibir por su dinero. Calcula los costos, la inversión, la compra que va a realizar. Compara precios y muestras. No se deja impresionar fácilmente por vendedores manipuladores y si se ha propuesto ir a una tienda para adquirir una prenda de vestir de un color determinado será difícil persuadirle para que cambie de opinión. Generalmente salen con una pequeña calculadora manual para sacar sus cuentas y aprovechar los buenos precios, pero exigen calidad.

publicidad

* ACUARIO. Precipitadamente. Innovadores y originales, excéntricos muchas veces, los acuarianos entran a la tienda y se deslumbran con todo lo novedoso. En general comienzan a realizar sus compras desde que salen de la casa entrando en cuanta boutique se presente en su camino, impacientes por ponerse cuanto antes esa prenda de ropa que acabaron de adquirir y cuando llegan a los almacenes se dan cuenta que están cargando objetos de todo tipo ¡menos los que necesitaban!

* PISCIS. Intuitivamente. Emocionales y sensibles los piscianos pueden ser una presa fácil de vendedores habilidosos si se muestran inseguros o indecisos. Sin embargo, como son altamente intuitivos, suelen encontrar buenas ofertas y al guiarse por su sexto sentido generalmente casi siempre llegan a lo que buscan. En una gran tienda cuando se encaminan a paso seguro por un pasillo y entran en un sitio determinado hallan lo que desean. ¡Tienen olfato!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró sus 50 años al son de Las Mañanitas con su esposa e hijos.
El analista tronó contra Joe Román, al indicar que decidió cancelar las actividades oficiales de la celebración del ELA en su municipio para utilizar el dinero en el programa de empleo de verano a jóvenes.
Este fin de semana será la Gran celebración por el centenario del Navy Pier con actividades para toda la familia.
El actor está feliz tras el éxito de "Miracles from Heaven", y aprovechó para contarnos cómo está su hermosa bebé Aitana Derbez.
La locutora de radio Roxana García demostró otro de sus talentos. Mira esta receta de las auténticas empanadas argentinas.
Sus compañeros de la novela ‘Tres Veces Ana’ le hicieron un festejo y el confesó que la fiesta va a seguir en el fin de semana.
En las redes sociales: Sebastián Rulli festejó un año más de vida muy bien acompañado, JLo impactó con una selfie y mucho más.
La protagonista de "Tres Veces Ana" sopló las velas de 3 pasteles por el número de personajes que interpreta en el melodrama. Además, confesó qué le regaló su novio Sebastián Rulli.
Mientras Carmen Yulín Cruz dice que habrán consecuencias contra los responsables, los familiares de la menor que había sido removida de su hogar, reclaman justicia.
La guapa actriz celebró un año más de vida y ella misma nos contó los regalos que recibió de su novio.
En medio de un ambiente lleno de alegría y de fiesta cientos de familias pudieron disfrutar del show de fuegos artificiales en el parque del lago Woodland y dar por terminados los festejos del 4 de julio.
Miles de personas acudieron a presenciar los fuegos artificiales de la Feria Estatal, para lo cual se realizó un gran desplegado de seguridad.
Miles de personas se dieron cita en el muelle de San Francisco para festejar el 4 de Julio y lo que este país significa para ellos.
Los tradicionales fuegos artificiales se dejaron ver en el cielo de varias ciudades de EEUU para celebrar por todo lo alto el día de la Independencia.
Durante los festejos del 4 de Julio, la policía de NY desplegó un gran operativo, que incluyó un grupo antiterrorismo, para garantizar la seguridad.
La comunidad disfrutó de un espectacular despliegue de fuegos artificiales en Hialeah con motivo de este 4 de julio.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.