publicidad

Regalos de último momento

Regalos de último momento

Si te siguen saliendo nombres en tu lista de regalos y se te acabó el presupuesto, te damos consejos para quedar bien.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿ya no tienes fondos? No te preocupes, si el tiempo se te vino encima, no quieres pasar penas en los centros comerciales y quieres sacar un regalito de la manga, sigue éstos consejos prácticos para hacer que tus seres queridos pasen una linda y blanca Navidad.

Con una canasta navideña, no hay forma de quedar mal. Sobre todo si a último momento te acordaste que no habías comprado nada a la abuela, suegra o al jefe. Una canasta de buen tamaño, de regular a grande, sale alrededor de 10 a 15 dólares. No pienses que llenándola a tope vas a quedar mejor. Lo más útil es que elijas qué motivo regalar, pueden ser vinos, quesos, chocolates, productos enlatados, o una variedad de todos los anteriores. El siguiente paso, es el ahorro, buscar en tiendas departamentales productos de una misma marca, eso le dará el toque chic, a tu regalo.

publicidad

Regala tus memorias

Si entre el trabajo, los preparativos y gastos de más no lograste dar en el blanco de el regalo perfecto, siempre estás a tiempo de compartir tus recuerdos. Este presente es ideal para las mujeres o aquellos familiares que se encuentran lejos. La cadena de farmacias CVS cuenta con un impresiones de fotografías en albums encuadernados. Un libro puede costar menos de $12.99 y es fácil de crear, porque uno mismo elige el diseño de impresión.

Peluches para lucirA veces el regalo más simple, es el más preciado, porque se vuelve decorativo y útil. Eso ocurre con las funditas en forma de animalitos de peluche, ideales para los adolescentes que gustan de llevar sus gadgets bien "vestidos". Hoy se pueden encontrar en el mercado peluches protectores para el teléfono celular, hasta para el inseparable iPod.

¡Disfrázate de Santa!

Si de plano la carestía llegó al extremo y tus finanzas no te permiten gastar cinco centavos más, siempre es bueno recurrir a dejar un recuerdo imborrable entre los más pequeños del hogar. Una visita inesperada de Santa Claus, en carne y hueso, puede quedarse como el recuerdo más lindo de una Navidad. Así que ve ensayando el Ho-ho-ho-¡Feliz Navidad!

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad