publicidad

Regalos de último momento

Regalos de último momento

Si te siguen saliendo nombres en tu lista de regalos y se te acabó el presupuesto, te damos consejos para quedar bien.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿ya no tienes fondos? No te preocupes, si el tiempo se te vino encima, no quieres pasar penas en los centros comerciales y quieres sacar un regalito de la manga, sigue éstos consejos prácticos para hacer que tus seres queridos pasen una linda y blanca Navidad.

Con una canasta navideña, no hay forma de quedar mal. Sobre todo si a último momento te acordaste que no habías comprado nada a la abuela, suegra o al jefe. Una canasta de buen tamaño, de regular a grande, sale alrededor de 10 a 15 dólares. No pienses que llenándola a tope vas a quedar mejor. Lo más útil es que elijas qué motivo regalar, pueden ser vinos, quesos, chocolates, productos enlatados, o una variedad de todos los anteriores. El siguiente paso, es el ahorro, buscar en tiendas departamentales productos de una misma marca, eso le dará el toque chic, a tu regalo.

publicidad

Regala tus memorias

Si entre el trabajo, los preparativos y gastos de más no lograste dar en el blanco de el regalo perfecto, siempre estás a tiempo de compartir tus recuerdos. Este presente es ideal para las mujeres o aquellos familiares que se encuentran lejos. La cadena de farmacias CVS cuenta con un impresiones de fotografías en albums encuadernados. Un libro puede costar menos de $12.99 y es fácil de crear, porque uno mismo elige el diseño de impresión.

Peluches para lucirA veces el regalo más simple, es el más preciado, porque se vuelve decorativo y útil. Eso ocurre con las funditas en forma de animalitos de peluche, ideales para los adolescentes que gustan de llevar sus gadgets bien "vestidos". Hoy se pueden encontrar en el mercado peluches protectores para el teléfono celular, hasta para el inseparable iPod.

¡Disfrázate de Santa!

Si de plano la carestía llegó al extremo y tus finanzas no te permiten gastar cinco centavos más, siempre es bueno recurrir a dejar un recuerdo imborrable entre los más pequeños del hogar. Una visita inesperada de Santa Claus, en carne y hueso, puede quedarse como el recuerdo más lindo de una Navidad. Así que ve ensayando el Ho-ho-ho-¡Feliz Navidad!

publicidad
publicidad
El evento tiene 30 años de tradición y se lleva a cabo en el lugar que recibió el nombre de triángulo por la forma del área que ocupa. Residentes de Hialeah se sienten orgullosos de comenzar con el alumbrado del árbol esta época.
Cada año 15 millones de bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación y se convierte en la primera causa de muerte entre los bebés hasta los cinco años.
Gerardo Carbajal, chef y gerente del restaurante La Margarita, nos habla sobre los errores más comunes al preparar un pavo, qué detalles debemos cuidar y nos da recomendaciones para preparar una cena de Acción de Gracias deliciosa.
La organización pide que la comunidad done comida enlatada de camote, ejotes y salsa de arándanos para completar la cena masiva que se realiza el Día de Acción de Gracias.
publicidad