publicidad
.

Reflejos dorados para adornar esta Navidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Reflejos dorados para adornar esta Navidad

Reflejos dorados para adornar esta Navidad

El lujo entra de la mano de toques de oro, una tentación que nos ofrece...
El lujo entra de la mano de toques de oro, una tentación que nos ofrece la decoración para estas fechas en las que caben el tradicional rojo, los blancos y también detalles de plata.

Hazte el regalo de olvidarte del mundo y sus problemas y dibuja una Navidad llena de esplendor y brillos deslumbrantes. Quienes compartan estas fiestas en su hogar sentirán que les agasajas con los detalles más suntuosos.

El lujo entra de la mano de toques de oro, una tentación que nos ofrece la decoración para estas fechas en las que caben el tradicional rojo, los blancos y también detalles de plata.

Los brillos metálicos se abren paso en un momento en el que la calidez de los brillos es más necesaria que nunca. Utiliza las mezclas de colores bajo un denominador común, el oro. Siempre presente en la decoración navideña, este año se encumbra como el verdadero protagonista.

Eva Gómez, del departamento de "marketing" de la empresa de decoración "Sia", afirma que su propuesta para estas fiestas es lanzarse sin miramientos al “sofisticado lustre del oro y la plata”.

publicidad

Fulgor dorado

Entona un canto a la fiesta de la abundancia, haz de la imaginación tu aliada para que la casa se llene de un fulgor intenso con pequeños detalles.

La Navidad de este año viene marcada por “el plata, el blanco y el cristal. Mucho cristal”, comenta la interiorista Maite Canterano. "El plata viejo tiene reminiscencias de oro viejo. Ambientes en los que introducimos la flor de navidad mezclada con rojos en los árboles y los centros, para dar ese toque de siempre", comenta. Para quien quiera añadir un aire fresco, este año se mezcla con el rosa fucsia y el blanco.

La interiorista reconoce que la variedad es la nota dominante esta temporada. “Tonos como el berenjena con negro, algo de blanco y oro viejo o plata”, forman parte también del ambiente decorativo navideño.

Todo ello combinado con bolas de un intenso verde o turquesa reflejan la viveza del momento.

Centros de flores secas en blanco, de orquídeas, hortensias, ramos campestres o liliums espolvoreados con finas gotas de brillantina dorada dan intensidad y sofisticación al ambiente. También se pueden combinar con bolas doradas o plateadas.

Los portavelas son sencillos y magníficos elementos para crear una atmósfera acogedora. El calor de una vela en un recipiente de cristal dorado te permitirá, con poco, crear el ambiente que deseas. En ocasiones especiales, bolas de cera nacaradas y talladas son las que se encargan de fomentar la iluminación.

Las luces nos ayudan a recrear con su intensidad los tonos que más deseamos. Diminutas bombillas cayendo en cascada por una pared o diseminadas estratégicamente por el árbol o las coronas de pino que ya forman parte de la decoración de interior y no sólo de exterior.

publicidad

El árbol se viste de gala

"Pottery Barn" lo decora con estrellas doradas que destacan sobre el verde intenso de sus ramas. Si añade unas piñas recogidas en el campo, no necesitará más.

Bolas con el mapa del mundo y símbolos de la paz dibujados en purpurina son una opción muy actual para la decoración en el interior de nuestro hogar. Conchas de mar, tazas, cucharas como si fueran juguetes y pájaros de alas generosas son algunas de las opciones, sin olvidar algo tan sencillo como lazos confeccionados con una sencilla cinta dorada.

La emoción de las últimas horas de la noche, especialmente durante la fiesta de Fin de Año y el cambio de década, se aferran a las vibrantes burbujas de un buen cava o champán, y aquí de nuevo el oro vuelve a ser el protagonista. Para ello, nada mejor que elegantes copas, con un filo dorado al final de su estilizado diseño.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Durante Memorial Day, es importante recordar también a los veteranos que lucharon por el país y que sin embargo fueron deportados.
Con un desfile engalanado con carros alegóricos, bandas de guerra, militares y veteranos se realizó una vez más el homenaje a los soldados caídos en North Highlands, donde cientos de personas salieron a las calles a disfrutarlo.
Miles de personas se reunieron en la ciudad de Marietta para conmemorar a los soldados que perdieron la vida mientras servían a las Fuerzas Armadas de este país.
Familiares y amigos de soldados caídos visitaron sus tumbas decorándolas con flores y banderas para rendirle honor a quienes sacrificaron sus vidas por servir a este país.
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Cientos de personas se reunieron en la preparatoria Kennedy para rendirle honor a todos aquellos que sacrificaron su vida sirviendo a los Estados Unidos.
En el Museo Intrepid se realizó la tradicional celebración del Memorial Day, un día que se aprovecha también para hacer conciencia sobre la situación de los veteranos.
En el marco del Carnaval de San Francisco, la activista Dolores Huerta lanzó un mensaje de lucha por los derechos y la participación cívica.
Nuestra reportera no desaprovechó la oportunidad, y se fue de paseo con un grupo de marines con toda la Gran Manzana.
No sólo en Memorial Day se recuerdan a los dan su vida por nosotros, y ellos todos los días arman regalos y les dan las gracias a las Fuerzas Armadas de nuestro país.
En la intersección conocida como “Los Cinco Puntos” en Boyle Heights se lleva a cabo una vigilia de 24 horas en honor a los veteranos caídos en este Día de la Recordación.
El mal clima provocado por la tormenta Bonnie ha puesto en riesgo de cancelación algunos de los desfiles del Día de la Recordación en Nueva York.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
La reunión familiar les permitió a muchos conocerse, cumpliéndose uno de los propósitos del encuentro: fortalecer las relaciones para seguir juntos.
Varios miembros de una familia aprovecharon esta celebración para reunirse, reencontrarse y conocerse después de muchos años.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bill Kristol le responde a Donald Trump: "Al menos no soy un asno rugiente"
El fuerte intercambio de reproches en redes sociales entre el candidato republicano y el editor de Weekly Standard gira en torno a la posibilidad de una candidatura independiente.
Reglas de oro para un CV de alto impacto
El currículum vitae es tu principal arma para conseguir un puesto laboral, por eso aquí te damos algunos tips para hacerlo más atractivo y eficaz.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
Óscar Tabárez: "Luis Suárez tiene ansiedad de jugar, creo que podemos cumplir los plazos"
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.