publicidad
.

Reflejos dorados para adornar esta Navidad logo-noticias.svg

Reflejos dorados para adornar esta Navidad

Reflejos dorados para adornar esta Navidad

El lujo entra de la mano de toques de oro, una tentación que nos ofrece...
El lujo entra de la mano de toques de oro, una tentación que nos ofrece la decoración para estas fechas en las que caben el tradicional rojo, los blancos y también detalles de plata.

Hazte el regalo de olvidarte del mundo y sus problemas y dibuja una Navidad llena de esplendor y brillos deslumbrantes. Quienes compartan estas fiestas en su hogar sentirán que les agasajas con los detalles más suntuosos.

publicidad

El lujo entra de la mano de toques de oro, una tentación que nos ofrece la decoración para estas fechas en las que caben el tradicional rojo, los blancos y también detalles de plata.


Los brillos metálicos se abren paso en un momento en el que la calidez de los brillos es más necesaria que nunca. Utiliza las mezclas de colores bajo un denominador común, el oro. Siempre presente en la decoración navideña, este año se encumbra como el verdadero protagonista.

Eva Gómez, del departamento de "marketing" de la empresa de decoración "Sia", afirma que su propuesta para estas fiestas es lanzarse sin miramientos al “sofisticado lustre del oro y la plata”.

Fulgor dorado

Entona un canto a la fiesta de la abundancia, haz de la imaginación tu aliada para que la casa se llene de un fulgor intenso con pequeños detalles.

La Navidad de este año viene marcada por “el plata, el blanco y el cristal. Mucho cristal”, comenta la interiorista Maite Canterano. "El plata viejo tiene reminiscencias de oro viejo. Ambientes en los que introducimos la flor de navidad mezclada con rojos en los árboles y los centros, para dar ese toque de siempre", comenta. Para quien quiera añadir un aire fresco, este año se mezcla con el rosa fucsia y el blanco.

La interiorista reconoce que la variedad es la nota dominante esta temporada. “Tonos como el berenjena con negro, algo de blanco y oro viejo o plata”, forman parte también del ambiente decorativo navideño.

Todo ello combinado con bolas de un intenso verde o turquesa reflejan la viveza del momento.

Centros de flores secas en blanco, de orquídeas, hortensias, ramos campestres o liliums espolvoreados con finas gotas de brillantina dorada dan intensidad y sofisticación al ambiente. También se pueden combinar con bolas doradas o plateadas.

Los portavelas son sencillos y magníficos elementos para crear una atmósfera acogedora. El calor de una vela en un recipiente de cristal dorado te permitirá, con poco, crear el ambiente que deseas. En ocasiones especiales, bolas de cera nacaradas y talladas son las que se encargan de fomentar la iluminación.

Las luces nos ayudan a recrear con su intensidad los tonos que más deseamos. Diminutas bombillas cayendo en cascada por una pared o diseminadas estratégicamente por el árbol o las coronas de pino que ya forman parte de la decoración de interior y no sólo de exterior.

El árbol se viste de gala

"Pottery Barn" lo decora con estrellas doradas que destacan sobre el verde intenso de sus ramas. Si añade unas piñas recogidas en el campo, no necesitará más.

Bolas con el mapa del mundo y símbolos de la paz dibujados en purpurina son una opción muy actual para la decoración en el interior de nuestro hogar. Conchas de mar, tazas, cucharas como si fueran juguetes y pájaros de alas generosas son algunas de las opciones, sin olvidar algo tan sencillo como lazos confeccionados con una sencilla cinta dorada.

La emoción de las últimas horas de la noche, especialmente durante la fiesta de Fin de Año y el cambio de década, se aferran a las vibrantes burbujas de un buen cava o champán, y aquí de nuevo el oro vuelve a ser el protagonista. Para ello, nada mejor que elegantes copas, con un filo dorado al final de su estilizado diseño.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Carmita Laboy y la licencida Gladys Sanchez discuten la sexualidad detrás de una buena celebración con la bebida adecuada. Desde la excitación hasta el orgasmo, aquí discutimos cómo prepararte.
Ya hay algunos productos que están en su punto pico en precios por lo cercano de la fecha. Aquí te explicamos en qué te puedes ahorrar dinero y qué debes evitar.
El joven cantante compartió algunas de sus intimidades con 'Intimamente Compartiendo entre amigas', nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo a su mami cuando comenzó a despuntar su carrera.No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
La hija mayor de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, enfrenta con entereza la ausencia de su madre y nos confesó lo que ha significado ser la segunda madre de sus hermanitos. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
“Estos son los cinco famosos que más se parecen”- Pedro Villegas. (Credit: Getty Images)
Michelle Saavedra
Despierta América cumple 19 años, ¡y todos haremos maletas para irnos a Walt Disney World a la gran fiesta!
El zoológico de Phoenix se pintó de colores y diversión familiar para celebrar el día del niño.
Pedro Villegas presenta las canciones que debes escuchar antes de ir a las Justas 2016. (Credit: Getty Images)
Michelle Saavedra
Para seguir celebrando el primer aniversario de Código Segura, nada mejor que recibir a la madre de Orlando, quien le dedicó unas bellas palabras a su hijo.
El cantante está cumpliendo 33 años de edad, y aprovechó para pedir varios deseos, ¿qué habrá pedido?
Orlando Segura visitó al cantante con motivo de su cumpleaños, y ahí platicaron de su carrera, de sus amores, y de los cambios que ha tenido en su vida.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
El trauma sicológico de las deportaciones
Varios menores escaparon de la vivienda de su tía en Arizona y se fueron a buscar a sus padres e México
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Loe hermanos Dirrell triunfaron en New Jersey
Anthony y Andre Dirrell triunfaron en sus respectivas peleas en función celebrada en Atlantic City, New Jersey.
Tijuana se despide ante un Puebla que suma un punto y sigue soñando con Liguilla
Tijuana y Puebla no se hicieron daño y terminaron con empate sin goles en duelo de la fecha 16 del Clausura 2016 de la Liga MX.