publicidad

Rafa Mercadante y Tony Dandrades festejan la Navidad

Rafa Mercadante y Tony Dandrades festejan la Navidad

Los conductores confesaron cuáles son sus propósitos, sus deseos y hasta uno que otro secreto de su vida.

En estas fechas, dos de los conductores más carismáticos de Univision, Rafa Mercadante y Tony Dandrades, no dudaron en platicar cómo es que viven la Navidad, los deseos que pedirán a Santa Claus y sobre todo, Rafa nos sorprendió con una estupenda noticia, ¡descubre cuál es!Año tras año, los propósitos para el ciclo que comienza no se hacen esperar, muchos de ellos suelen no cumplirse, pero hasta los famosos hacen su mayor esfuerzo para que esas metas sean cumplidas.

Con su característico sentido del humor, Rafa aseguró que ya está trabajando para tener un cuerpo envidiable: "yo comencé desde temprano con el gimnasio porque cada año digo lo mismo y no lo hago".Tony aseguró que lo que él planea cumplir es llegar a su peso ideal, ya que es un aspecto de su vida que le preocupa, principalmente por cuidar su salud.

publicidad

Pero Rafa tenía una sorpresa escondida. El conductor dio en exclusiva la noticia del nacimiento de su hija para febrero del próximo año.

"Espero que Francesca sea una bendición tanto para mi esposa como para mí", declaró emocionado Rafa Escalante, quien desearía que la pequeña naciera el 14 de febrero.

Como buen compañero de trabajo, Tony de inmediato se apresuró a darle un adelanto de lo que le esperaba a Rafa con la llegada de este bebé. "Te va a cambiar la vida, yo que tengo una niña te lo puedo decir, va a ser un cambio genial", le dijo Dandrades a Rafa.

De padre a futuro padre, Tony aconsejó a Rafa sobre la importancia de la relación entre los papás y los hijos, "es importante que tengas mucha comunicación con ella", le aseguró.

Rafa Mercadantes bromeó al respecto de que ahora tendría que pedir que le eleven el sueldo para comprar muchos pañales desechables.

Ahora que su familia está a punto de crecer, Rafa Mercadantes y su esposa tendrán mucho más que celebrar, ya que esta es una de las fechas familiares más importantes del año.

DEJA TU COMENTARIO: Y tú, ¿cómo festejas la Navidad?

publicidad
publicidad
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
publicidad