publicidad
¿Qué desea para Navidad?

¿Qué regalos quiere Jennifer Lopez para esta Navidad?

¿Qué regalos quiere Jennifer Lopez para esta Navidad?

La cantante reveló que no espera ningún obsequio navideño, prefiere dar regalos a sus seres queridos para ver sus caras de felicidad.

¿Qué desea para Navidad?
¿Qué desea para Navidad?

¿Qué podría pedir Jennifer Lopez para Navidad? En realidad es muy difícil de saber ya que podríamos pensar que todo lo tiene.

¿Qué le regalarías a JLo? Opina en los Foros.

Está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, se encuentra muy enamorada de Casper Smart, la situación de su divorcio parece haber terminado en paz y cuenta con el cariño de sus hijos, Emme y Max.

No hay que olvidar que es una de las estrellas más poderosas y millonarias del mundo del entretenimiento, además de que su gira mundial cuenta con un éxito rotundo, así que, ¿qué le regalarías?

En entrevista con The Associated Press la 'Diva del Bronx' reveló que no sueña con nada material y prefiere que sus fans hagan donaciones: "‘J. Lo's Christmas Gift’, en la que pido a mis admiradores que hagan donaciones a tres organizaciones de beneficencia: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
publicidad