publicidad
¿Qué desea para Navidad?

¿Qué regalos quiere Jennifer Lopez para esta Navidad?

¿Qué regalos quiere Jennifer Lopez para esta Navidad?

La cantante reveló que no espera ningún obsequio navideño, prefiere dar regalos a sus seres queridos para ver sus caras de felicidad.

¿Qué desea para Navidad?
¿Qué desea para Navidad?

¿Qué podría pedir Jennifer Lopez para Navidad? En realidad es muy difícil de saber ya que podríamos pensar que todo lo tiene.

¿Qué le regalarías a JLo? Opina en los Foros.

Está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, se encuentra muy enamorada de Casper Smart, la situación de su divorcio parece haber terminado en paz y cuenta con el cariño de sus hijos, Emme y Max.

No hay que olvidar que es una de las estrellas más poderosas y millonarias del mundo del entretenimiento, además de que su gira mundial cuenta con un éxito rotundo, así que, ¿qué le regalarías?

En entrevista con The Associated Press la 'Diva del Bronx' reveló que no sueña con nada material y prefiere que sus fans hagan donaciones: "‘J. Lo's Christmas Gift’, en la que pido a mis admiradores que hagan donaciones a tres organizaciones de beneficencia: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
La parejita del momento disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños, donde no pararon de demostrarse mucho amor, y además "la retaguardia" de JLo sirvió hasta de tambor.
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
publicidad