publicidad
¿Qué desea para Navidad?

¿Qué regalos quiere Jennifer Lopez para esta Navidad?

¿Qué regalos quiere Jennifer Lopez para esta Navidad?

La cantante reveló que no espera ningún obsequio navideño, prefiere dar regalos a sus seres queridos para ver sus caras de felicidad.

¿Qué desea para Navidad?
¿Qué desea para Navidad?

¿Qué podría pedir Jennifer Lopez para Navidad? En realidad es muy difícil de saber ya que podríamos pensar que todo lo tiene.

¿Qué le regalarías a JLo? Opina en los Foros.

Está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, se encuentra muy enamorada de Casper Smart, la situación de su divorcio parece haber terminado en paz y cuenta con el cariño de sus hijos, Emme y Max.

No hay que olvidar que es una de las estrellas más poderosas y millonarias del mundo del entretenimiento, además de que su gira mundial cuenta con un éxito rotundo, así que, ¿qué le regalarías?

En entrevista con The Associated Press la 'Diva del Bronx' reveló que no sueña con nada material y prefiere que sus fans hagan donaciones: "‘J. Lo's Christmas Gift’, en la que pido a mis admiradores que hagan donaciones a tres organizaciones de beneficencia: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad