publicidad
Poncho de Anda será el encargado de preparar el pavo en su casa.

Poncho de Anda agradecido con su nueva familia laboral

Poncho de Anda agradecido con su nueva familia laboral

Poncho de Anda agradece la fortuna de encontrar a su nueva familia laboral en Despierta América.

Poncho de Anda será el encargado de preparar el pavo en su casa.
Poncho de Anda será el encargado de preparar el pavo en su casa.

Agradecer, es el verdadero y profundo sentido de la celebración del Thanksgiving. La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado.

El presentador de Despierta América Poncho de Anda, será este año el encargado de cocinar el gran platillo para sus más allegados.

El mexicano que recientemente se unió a la unió a la familia de Univision, asegura que se siente muy agradecido por su nueva vida laboral.

Consciente de que también se aprende de las malas experiencias, el conductor le da las gracias incluso a los que le han hecho o deseado el mal. Sigue leyendo y entérate de los detalles del Día de Acción de Gracias de este nuevo y guapísimo talento.

publicidad

¿Por qué das las gracias este año?

Por la familia tan bella que tengo, mi esposo, mi hija, mis padres y hermanos y por lo afortunado que he sido de haber encontrado a mi nueva familia laboral en Univision y Despierta América.

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

No puedo agradecer solamente a una, pues tengo la fortuna de encontrarme rodeado de gente que me valora y hace cosas por mí siempre. La lista es larga.

¿A quién o qué le dirías "no gracias" y por qué?

Siempre estoy agradecido, incluso de quien me ha hecho o deseado el mal, pues incluso de las malas experiencias uno se lleva algo que aprender siempre.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

En compañía de mi hija, mi esposo y mi gente más cercana. "Yo voy a preparar el pavo este año"

¿A qué famoso le dirías "Gracias por existir"?

 ¡A Jesucristo!

publicidad
publicidad
Desde el domingo la comunidad de Boyle Heights se ha acercado a un icónico monumento para hacer guardias de 10 minutos y honrar la memoria de los militares que han muertos en las guerras donde ha participado EEUU, muchos de ellos latinos.
Un espacio en el que se reúnen exposiciones de al menos 90 países los cuales ofrecen lo mejor de su gastronomía, artesanías y diversidad de cultura para deleitar al público.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
publicidad