publicidad
Poncho de Anda será el encargado de preparar el pavo en su casa.

Poncho de Anda agradecido con su nueva familia laboral

Poncho de Anda agradecido con su nueva familia laboral

Poncho de Anda agradece la fortuna de encontrar a su nueva familia laboral en Despierta América.

Poncho de Anda será el encargado de preparar el pavo en su casa.
Poncho de Anda será el encargado de preparar el pavo en su casa.

Agradecer, es el verdadero y profundo sentido de la celebración del Thanksgiving. La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado.

El presentador de Despierta América Poncho de Anda, será este año el encargado de cocinar el gran platillo para sus más allegados.

El mexicano que recientemente se unió a la unió a la familia de Univision, asegura que se siente muy agradecido por su nueva vida laboral.

Consciente de que también se aprende de las malas experiencias, el conductor le da las gracias incluso a los que le han hecho o deseado el mal. Sigue leyendo y entérate de los detalles del Día de Acción de Gracias de este nuevo y guapísimo talento.

publicidad

¿Por qué das las gracias este año?

Por la familia tan bella que tengo, mi esposo, mi hija, mis padres y hermanos y por lo afortunado que he sido de haber encontrado a mi nueva familia laboral en Univision y Despierta América.

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

No puedo agradecer solamente a una, pues tengo la fortuna de encontrarme rodeado de gente que me valora y hace cosas por mí siempre. La lista es larga.

¿A quién o qué le dirías "no gracias" y por qué?

Siempre estoy agradecido, incluso de quien me ha hecho o deseado el mal, pues incluso de las malas experiencias uno se lleva algo que aprender siempre.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

En compañía de mi hija, mi esposo y mi gente más cercana. "Yo voy a preparar el pavo este año"

¿A qué famoso le dirías "Gracias por existir"?

 ¡A Jesucristo!

publicidad
publicidad
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
publicidad