publicidad

Piscis

Piscis

Tu signo tiene que ver con los encierros, hospitales, cárceles, reclusorios y también con las deudas, el Karma, la poesía, la música, la fantasía de la mente.

Tu signo tiene que ver con los encierros, hospitales, cárceles, reclusorios y también con las deudas, el Karma, la poesía, la música, la fantasía de la mente. Un traje de recluso o de verdugo con capucha, Inquisidor de la Edad Media con látigo y todo o también puedes utilizar el otro lado de tu signo con un vestido semitransparente que evoque el ensueño y la fantasía con una peluca de cabellos muy largos, blancos o dorados, no negros, que llegue hasta la cintura y en su conjunto de la impresión de una persona etérea, fuera del mundo, viviendo en las nubes.

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad