publicidad
.

Pippa Middleton ofrece consejos para un San Valentín picante logo-notici...

Pippa Middleton ofrece consejos para un San Valentín picante

Pippa Middleton ofrece consejos para un San Valentín picante

Los consejos que propone Pippa Middleton para pasar un San Valentín muy divertido y romántico.         

La hermana pequeña de Catalina de Cambridge ha planteado en su página web, 'Party Times', una lista de ideas para celebrar el día de los enamorados, y que sirve tanto a parejas formales como a solteros.

"Organiza una fiesta temática de San Valentín para unos cuantos amigos. Prepara el mantel de rojo y rosa y coloca claveles, velas y bengalas con forma de corazón en varios centros de mesa. Cuelga algunos corazones más alrededor de la habitación para darle un toque original y sirve vino espumoso o cócteles especiales de San Valentín en copas rosas", recomendó la cuñada del príncipe Guillermo.

"¿Y qué les parece como postre una gran fuente de chocolate derretido, donde mojar fruta y malvaviscos?

Es muy divertido que todo el mundo pueda apuntarse aunque, eso sí, aseguráte de tener servilletas a mano porque puede terminar en desastre", propuso la ocurrente Pippa.

La mediana de los hermanos Middleton llamó la atención del público por la espontaneidad mostrada durante la boda de su hermana, el pasado mes de abril, y además de trabajar como organizadora de fiestas, se atreve a dar consejos a las parejas que quieran disfrutar del día de una forma más íntima.

"El día de San Valentín no tiene por qué celebrarse únicamente con una mesa para dos en un restaurante atestado de parejas. En vez de ir al cine, ¿por qué no mejor disfrutar de la intimidad de una película en casa, acurrucados y con un par de cartones de palomitas?", aconsejó Pippa, ahora soltera después de romper con quien fuera su novio, Alex Loudon.

publicidad


publicidad
publicidad
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
publicidad