publicidad

Pippa Middleton con novio millionario paras San Valentín

Pippa Middleton con novio millionario paras San Valentín

Además de tener apellido de abolengo el novio de Pippa es dueño del castillo donde se filmó Harry Potter.

Parece ser que Pippa Middleton quiere ser una princesa como su hermana Kate, ya que recientemente se le ha visto bien acompañada de ex compañero de la universidad George Percy según algunos medios.

El joven de 27 años es nada más y nada menos que heredero del antiguo ducado de Northumberland y pertenece a una de las familias más ricas del Reino Unido. Entre los bienes de esta familia se encuentra el castillo Alnwick, donde se rodaron las películas de "Harry Potter". Lo más curioso es que Percy reside allí. La fortuna de la familia Percy se estima en unos $500.

Se rumora que la pareja que compartieron unos años en la Universidad de Edimburgo tuvo ya un romance en el 2008. Según reportes, los jóvenes volvieron a verse durante una fiesta de fin de año que la familia Middleton ofreció.

Pippa, de 28, había roto con su novio Alex Loudon en noviembre y cuando coincidió en la fiesta con Percy no se despegó de él. Algunos acusan a la mamá de las hermanas Middleton, Carole, de empujarlas a formar parte de la sociedad británica. 

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad