publicidad

Pippa Middleton con novio millionario paras San Valentín

Pippa Middleton con novio millionario paras San Valentín

Además de tener apellido de abolengo el novio de Pippa es dueño del castillo donde se filmó Harry Potter.

Parece ser que Pippa Middleton quiere ser una princesa como su hermana Kate, ya que recientemente se le ha visto bien acompañada de ex compañero de la universidad George Percy según algunos medios.

El joven de 27 años es nada más y nada menos que heredero del antiguo ducado de Northumberland y pertenece a una de las familias más ricas del Reino Unido. Entre los bienes de esta familia se encuentra el castillo Alnwick, donde se rodaron las películas de "Harry Potter". Lo más curioso es que Percy reside allí. La fortuna de la familia Percy se estima en unos $500.

Se rumora que la pareja que compartieron unos años en la Universidad de Edimburgo tuvo ya un romance en el 2008. Según reportes, los jóvenes volvieron a verse durante una fiesta de fin de año que la familia Middleton ofreció.

Pippa, de 28, había roto con su novio Alex Loudon en noviembre y cuando coincidió en la fiesta con Percy no se despegó de él. Algunos acusan a la mamá de las hermanas Middleton, Carole, de empujarlas a formar parte de la sociedad británica. 

publicidad
publicidad
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
¡Este guapo cubano-mexicano cumple 29 años y se lo celebramos en Despierta América! Además, fue el mismo Aldrin quién reveló cuál fue esa persona tan especial que lo felicitó primero que nadie.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
publicidad