publicidad

Pippa Middleton con novio millionario paras San Valentín

Pippa Middleton con novio millionario paras San Valentín

Además de tener apellido de abolengo el novio de Pippa es dueño del castillo donde se filmó Harry Potter.

Parece ser que Pippa Middleton quiere ser una princesa como su hermana Kate, ya que recientemente se le ha visto bien acompañada de ex compañero de la universidad George Percy según algunos medios.

El joven de 27 años es nada más y nada menos que heredero del antiguo ducado de Northumberland y pertenece a una de las familias más ricas del Reino Unido. Entre los bienes de esta familia se encuentra el castillo Alnwick, donde se rodaron las películas de "Harry Potter". Lo más curioso es que Percy reside allí. La fortuna de la familia Percy se estima en unos $500.

Se rumora que la pareja que compartieron unos años en la Universidad de Edimburgo tuvo ya un romance en el 2008. Según reportes, los jóvenes volvieron a verse durante una fiesta de fin de año que la familia Middleton ofreció.

Pippa, de 28, había roto con su novio Alex Loudon en noviembre y cuando coincidió en la fiesta con Percy no se despegó de él. Algunos acusan a la mamá de las hermanas Middleton, Carole, de empujarlas a formar parte de la sociedad británica. 

publicidad
publicidad
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
publicidad