publicidad

Paulina en el parque del miedo

Paulina en el parque del miedo

Paulina Rubio se rodeó de monstruos para inaugurar un parque temático en Madrid, España. ¿Colegas o coincidencia?

Paulina en el parque del miedo 19dbf0224de945519a4af258d64aec5e.jpg

MADRID.- La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo-Nájera inauguraron la víspera la temporada de Halloween del parque temático Port Aventura, uno de los más importantes del sur de Europa, la cual se celebra por octavo año

consecutivo.

A su regreso a España, luego de su gira por Argentina, la llamada "Chica Dorada" aprovechó para reiterar que aún no está entre sus planes tener un hijo.

En la ocasión, la intérprete estuvo rodeada de zombies, monstruos y fantasmas, en la magna fiesta organizada por el complejo Port Aventura y sus Hoteles, misma que durará hasta el próximo 18 de noviembre.

La cantante, quien vestía a lo far west con armilla, pantalones estilo vaquero y botas hasta la rodilla, reconoció que aún se siente una niña, por lo que "disfruta mucho" con esta celebración de halloween.

publicidad

Por ello, Rubio señaló que le gustaría volver a Port Aventura para disfrutar de nuevo como cuando era pequeña, ya que "me apasionan las montañas rusas".

Por otro lado, la intérprete de El último adiós reiteró sobre los rumores de su supuesto embarazo, que aunque le gustaría tener al menos tres hijos, "por el momento mi prioridad es hacer sólida mi pareja y continuar con mis proyectos profesionales".

La nominada a tres premios MTV Latinoamérica 2007, dijo que le gustaría que su hijo naciera en Europa, concretamente en España, a pesar de que resulta muy precipitado hablar de su maternidad a cinco meses de haberse casado.

Por el momento, Paulina continúa con la promoción de su disco Ananda en una gira por varios países de Sudamérica, además de que próximamente llevará su espectáculo a Barcelona.

Sobre otros planes personales, la también compositora de Ayúdame comentó que le gustaría volver a México en Navidad para pasar las fiestas en familia.

publicidad
publicidad
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Javier González nos habla del Mariachi Festival y de la primera coronación del Riverwalk, en la que ‘Spurs Jesus’ es uno de los nominados favoritos.
Al acercarse el Día de la Madre, te presentamos varios aparatos que serán de gran utilidad para las madres. Una bocina de Google puede facilitar la vida, ya que se le pueden encomendar algunas tareas de la vida cotidiana. El Chromecast, que convierte televisores normales en inteligentes, también es una buena opción.
publicidad