publicidad
.

¿Orlando Bloom y Miranda Kerr separados en San Valentín? logo-noticias.6...

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de 'El Hobbit', y considera ''una tragedia'' no poder disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa, ...

¿Orlando Bloom y Miranda Kerr separados en San Valentín?

¿Orlando Bloom y Miranda Kerr separados en San Valentín?

Orlando se encuentra en Nueva Zelanda, rodando la película 'El Hobbit' y no podrá disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa.

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la a...
El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de 'El Hobbit', y considera ''una tragedia'' no poder disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa, ...

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de 'El Hobbit', y considera ''una tragedia'' no poder disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa, la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, y su hijo Flynn.

''La verdad es que es una tragedia. Miranda me dijo: 'Ohh, no vas a estar aquí, pero todavía me vas a regalar esos pendientes, ¿verdad?''', bromeó la estrella sobre la reacción de su esposa.

Por otro lado, Orlando se mostró orgulloso de lo rápido que ha vuelto su mujer a las pasarelas después de haber dado a luz. ''Estoy muy orgulloso de ella. Dar a luz a un bebé y volver rápidamente al trabajo es muy duro para las modelos, aunque parezca que no. Hay que lucir lo mejor posible y tener mucha confianza en uno mismo. Además, el problema de estar bajo el foco mediático es que siempre hay alguien que busca el menor fallo o imperfección para hacer daño'', aseguró.

publicidad

Por otro lado, a pesar de que la pareja goza de poco tiempo libre, ambos están convencidos de que deben dedicar todo el tiempo posible a criar a su hijo, y no quieren depender demasiado de la ayuda de niñeras.

''Siempre hay momentos en los que no podemos atender al niño y necesitamos ayuda. Pero siempre que estamos disponibles para atender sus necesidades, lo hacemos todo por nosotros mismos. Quiero sentir la conexión y los lazos que me unen con mi hijo, y no quiero perderme algunas cosas como verle caminar o gatear. Me encanta pasar tiempo con él, aunque mi trabajo me impida estar ahí en todo momento'', explicó.

publicidad
publicidad
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
publicidad