¿Orlando Bloom y Miranda Kerr separados en San Valentín?

¿Orlando Bloom y Miranda Kerr separados en San Valentín?

BANG Showbiz

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de 'El Hobbit', y considera ''una tragedia'' no poder disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa, ...

El popular actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, rodando la adaptación al cine de 'El Hobbit', y considera ''una tragedia'' no poder disfrutar del día de los enamorados junto a su esposa, la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, y su hijo Flynn.

''La verdad es que es una tragedia. Miranda me dijo: 'Ohh, no vas a estar aquí, pero todavía me vas a regalar esos pendientes, ¿verdad?''', bromeó la estrella sobre la reacción de su esposa.


Por otro lado, Orlando se mostró orgulloso de lo rápido que ha vuelto su mujer a las pasarelas después de haber dado a luz. ''Estoy muy orgulloso de ella. Dar a luz a un bebé y volver rápidamente al trabajo es muy duro para las modelos, aunque parezca que no. Hay que lucir lo mejor posible y tener mucha confianza en uno mismo. Además, el problema de estar bajo el foco mediático es que siempre hay alguien que busca el menor fallo o imperfección para hacer daño'', aseguró.

Por otro lado, a pesar de que la pareja goza de poco tiempo libre, ambos están convencidos de que deben dedicar todo el tiempo posible a criar a su hijo, y no quieren depender demasiado de la ayuda de niñeras.

''Siempre hay momentos en los que no podemos atender al niño y necesitamos ayuda. Pero siempre que estamos disponibles para atender sus necesidades, lo hacemos todo por nosotros mismos. Quiero sentir la conexión y los lazos que me unen con mi hijo, y no quiero perderme algunas cosas como verle caminar o gatear. Me encanta pasar tiempo con él, aunque mi trabajo me impida estar ahí en todo momento'', explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram que prometen hacerte sentir en primera fila.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

Master of the grill: Postres a la parrilla

¿Frutas, brownies y pasteles hechos en el asador? Sí, se valen.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

LO ÚLTIMO

Brasil: samba y carnaval, a pesar del zika

Locales y extranjeros celebraron en las calles del país más afectado por el actual brote del virus

Chocolates con amor, y diseño, para San Vale...

Estas son las propuestas de los grandes chocolateros de Estados Unidos.

20 ideas de regalos para San Valentín

¿No sabes que regalarle a tu media naranja en el Día de los Enamorados? Aquí te damos unas ideas para que lo/la sorprendas con un obsequio que tocará su corazón.

Ana Patricia está orgullosa de sus abuelitos

Ana Patricia nos presentó a sus abuelitos de Sonora, México, y nos presumió su largo y feliz matrimonio.

La verdad sobre la primera boda de La Gaviota

El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?

Chiqui estará sin Jorge Ramos en 'San Valentín'

Chiqui Delgado y Jorge Ramos están distanciados, entérate quién y porqué están pasando por una racha de de amor a distancia.