publicidad

Ocho secretos para tener un matrimonio feliz

Ocho secretos para tener un matrimonio feliz

Tener un matrimonio feliz es el sueño de toda pareja. He aquí ocho secretitos para que disfrutes con tu amado

En el día de San Valentín tener un matrimonio feliz es el sueño de toda pareja y no importa cuanto lleven de casados, lo importante es no perder de vista que cada día es un nuevo comienzo. Por eso aquí te presentamos ocho secretitos para que disfrutes con tu amado.

1. Recuerda los momentos felices. Haz una lista de todo lo que han disfrutado juntos. Añade lo que deseas explorar con él y házlo realidad.

2. Entrena tu mente a estar en el momento presente, no en el trabajo ni en la cita de mañana.

3. Préstale atención a tu apariencia física. Saca tiempo para mantenerte en forma y para deleitar a tu pareja con tu belleza.

4. Sustituye los actos de culpar y criticar con soluciones que expresas con cariño.

5. Haz citas con tu pareja para hacer el amor. Aunque la espontaneidad es estupenda, las parejas inteligentes saben que el sexo no pasa sin planificación.

6. No intentes leer su mente ni asumas nada sin preguntarle sobre los hechos. Tampoco esperes que él adivine tus sentimientos.

7. Escoge un tiempo limitado para discutir un problema y limita tus comentarios a ese tema solamente. Es más fácil relajarse y disfrutar de la compañía de tu pareja cuando sabes que no serás atacada por críticas y quejas.

8. Saca tiempor para tí. Esto es necesario para él también. Por eso, no te sientas culpable ni hagas a tu pareja sentirse culpable cuando sea necesario retirarse por un día. Sólo es esencial que se dejen saber cuando se están tomando ese receso y que, además, ese receso no dure tanto tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad