publicidad
.

Ocho secretos para tener un matrimonio feliz logo-noticias.svg

Ocho secretos para tener un matrimonio feliz

Tener un matrimonio feliz es el sueño de toda pareja. He aquí ocho secretitos para que disfrutes con tu amado

Escoge un tiempo limitado para discutir un problema y limita tus comenta...
Escoge un tiempo limitado para discutir un problema y limita tus comentarios a ese tema solamente. Es más fácil relajarse y disfrutar de la compañía de tu pareja cuando sabes que no serás atacada por críticas y quejas.

En el día de San Valentín tener un matrimonio feliz es el sueño de toda pareja y no importa cuanto lleven de casados, lo importante es no perder de vista que cada día es un nuevo comienzo. Por eso aquí te presentamos ocho secretitos para que disfrutes con tu amado.

publicidad

1. Recuerda los momentos felices. Haz una lista de todo lo que han disfrutado juntos. Añade lo que deseas explorar con él y házlo realidad.


2. Entrena tu mente a estar en el momento presente, no en el trabajo ni en la cita de mañana.

3. Préstale atención a tu apariencia física. Saca tiempo para mantenerte en forma y para deleitar a tu pareja con tu belleza.

4. Sustituye los actos de culpar y criticar con soluciones que expresas con cariño.

5. Haz citas con tu pareja para hacer el amor. Aunque la espontaneidad es estupenda, las parejas inteligentes saben que el sexo no pasa sin planificación.

6. No intentes leer su mente ni asumas nada sin preguntarle sobre los hechos. Tampoco esperes que él adivine tus sentimientos.

7. Escoge un tiempo limitado para discutir un problema y limita tus comentarios a ese tema solamente. Es más fácil relajarse y disfrutar de la compañía de tu pareja cuando sabes que no serás atacada por críticas y quejas.

8. Saca tiempor para tí. Esto es necesario para él también. Por eso, no te sientas culpable ni hagas a tu pareja sentirse culpable cuando sea necesario retirarse por un día. Sólo es esencial que se dejen saber cuando se están tomando ese receso y que, además, ese receso no dure tanto tiempo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Auri te tiene sus recomendaciones para que lleves a mamá a pasarla en grande.
Aquí te presentamos una probadita de lo que sucedió durante la transmisión de Íntimamente Compartiendo entre Amigas. Nuestro programa estuvo lleno de sorpresas, momentos emotivos y no faltó el toque de diversión. ¡No te lo pierdas!.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
El representante habla maravillas de su madre y asegura sentirse privilegiado de que él y sus hermanos cuenten con una madre como ella. Su mamá asegura que nunca le sorprendió la decisión de su hijo de entrar en la política. “Él siempre ha sido líder”.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
En medio de la gira de su segundo libro, por veinte ciudades de Estados Unidos, la conductora de Pati’s Mexican Table nos habla de por qué la cocina es la profesión que le ha permitido compaginar su vida familiar y profesional.
Tres apps que te ayudarán a sorprender a mamá este 10 de mayo.
Addis Tuñón viajó a Cholula, Puebla, desde donde nos contó de qué se trata la famosa 'Batalla de Puebla' que celebramos hoy.
A pesar de las largas jornadas en el noticiero y de tener que combinar tres idiomas distintos en la crianza de su hija, la periodista colombiana inspira a todas las mamás a mantener su balance.
Algunos neoyorquinos celebran el 5 de mayo sin saber por qué. Muchos confunden la Batalla de Puebla con la Independencia de México.
Mamás famosas abren su corazón y nos cuentan las principales recomendaciones e invaluables consejos que recibieron de su mami."Que razón tenías mamá". No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
A Ximena Sariñana su mamá le enseñó que una alimentación sana tiene mucho que ver con la belleza
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Es de sabios recibir buenos consejos por eso la actriz y modelo Sandra Echeverría nos comparte en que consiste el mejor consejo de belleza que le dio su mamá.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Luz verde al juicio político contra Dilma Rousseff en el Senado
Una comisión de la Cámara alta aprobó el informe que recomienda la apertura de un juicio político contra la presidenta. La votación en el pleno será la próxima semana.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Caminata de graduados en Texas se vuelve viral en redes sociales
Las fotos han sido vistas, comentadas y compartidas por cientos de miles de personas en todo EE.UU.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Previo Atlas vs. Tijuana: Zorros y Xolos buscan una despedida decorosa
Un triunfo es muy importante para la “Furia Rojinegra”, ya que más allá que tienen un ligero colchón en la Tabla de Porcentajes.
El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional
Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.
Por: futbolmls.com