publicidad

Ocho secretos para tener un matrimonio feliz

Ocho secretos para tener un matrimonio feliz

Tener un matrimonio feliz es el sueño de toda pareja. He aquí ocho secretitos para que disfrutes con tu amado

En el día de San Valentín tener un matrimonio feliz es el sueño de toda pareja y no importa cuanto lleven de casados, lo importante es no perder de vista que cada día es un nuevo comienzo. Por eso aquí te presentamos ocho secretitos para que disfrutes con tu amado.

1. Recuerda los momentos felices. Haz una lista de todo lo que han disfrutado juntos. Añade lo que deseas explorar con él y házlo realidad.

2. Entrena tu mente a estar en el momento presente, no en el trabajo ni en la cita de mañana.

3. Préstale atención a tu apariencia física. Saca tiempo para mantenerte en forma y para deleitar a tu pareja con tu belleza.

4. Sustituye los actos de culpar y criticar con soluciones que expresas con cariño.

5. Haz citas con tu pareja para hacer el amor. Aunque la espontaneidad es estupenda, las parejas inteligentes saben que el sexo no pasa sin planificación.

6. No intentes leer su mente ni asumas nada sin preguntarle sobre los hechos. Tampoco esperes que él adivine tus sentimientos.

7. Escoge un tiempo limitado para discutir un problema y limita tus comentarios a ese tema solamente. Es más fácil relajarse y disfrutar de la compañía de tu pareja cuando sabes que no serás atacada por críticas y quejas.

8. Saca tiempor para tí. Esto es necesario para él también. Por eso, no te sientas culpable ni hagas a tu pareja sentirse culpable cuando sea necesario retirarse por un día. Sólo es esencial que se dejen saber cuando se están tomando ese receso y que, además, ese receso no dure tanto tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad