publicidad

Nuestra Navidad en Univision

Nuestra Navidad en Univision

Univision celebrará su temporada de fiestas navideñas con un especial musical donde estará Chino y Nacho, Gloria Stefan, Paulina Rubio, entre otros.

MIAMI -  Univision celebrará su temporada de fiestas navideñas con un especial musical que incluye las actuaciones y la presencia artistas cmo Chino y Nacho, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Lili Estefan, Arthur Hanlon, Adamari López, Paulina Rubio y Enrique Santos.

No te pierdas el especial de Navidad que se se trasmitirá el domingo, 11 de diciembre a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) en la Cadena Univision.

El especial de Nuestra Navidad presentado por Target destaca la importancia de ayudar a los demás y la conducción estará acargo de la copresentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan.

Gloria Estefan cantará sus éxitos WEPA y Farolito, mientras que Paulina Rubio presentará su nuevo sencillo Me gustas tanto y la clásica Feliz Navidad. El dúo de la música urbana, Chino y Nacho, presentarán su éxito El Poeta y el clásico villancico latinoamericano Mi burrito sabanero.

Adamari López, ganadora de la segunda temporada de “¡Mira Quién Baila!”, hará una presentación especial durante el programa.

“Nuevamente, es un gran gusto para nosotros ofrecerles a nuestros televidentes una presentación con los artistas más populares para celebrar las tradiciones de la temporada navideña", dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de la Cadena Univision y Univision Studios.

“Más importante aún, nos enorgullecemos de que este especial una a nuestra comunidad, con un espíritu de compartir lo que tenemos”.

publicidad

“Este especial realmente capta el espíritu de la temporada de fiestas por medio de la música y momentos inspiradores”, afirmó John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento de Target.

Emilio Estefan por su parte dijo que a través de los años este programa se ha convertido en una tradición de la temporada de fiestas para las familias latinas, como también un lugar donde los sueños se hacen realidad.

"Este año, desde el New World Center, ofrecemos un programa que combina lo mejor de la época de fiestas: música, corazón y alma”, añadió Estefan.

Entre las conmovedoras historias en “Nuestra Navidad presentado por Target” está la de Emilio Garabito Abad, de 12 años, paciente del Hospital Pediátrico St. Jude, quien se hospedó en Target House y recibirá una sorpresa especial durante la trasmisión.   

Además, el especial incluirá al más renombrado instrumentista de la música latina, Arthur Hanlon, quien tocará Esta Navidad en el piano. El coro de la Escuela Secundaria John A. Ferguson de Miami, dirigido por el director Ryan Ellis, cantará por primera vez en televisión a nivel nacional, antes de presentarse en las Olimpiadas del 2012 en Londres. Enrique Santos, presentador del “Enrique Santos Show” en Univision Radio y el programa semanal de éxitos musicales Latinos 11, además de Emilio Estefan, también ofrecerán actos especiales.

publicidad

Para lo último sobre “Nuestra Navidad”, los usuarios pueden ver los momentos culminantes y fotos del especial en línea y en sus teléfonos móviles en Univision.com, palabra clave: Feliz Navidad.

publicidad
publicidad
El oficial Francisco de Jesús explica que el carnaval comienza este viernes a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta el domingo. Dice que el objetivo es recaudar fondos para los programas juveniles que se ofrecen en la estación de Van Nuys.
En varios restaurantes se ofreció un menú inspirado en esta fecha. Sin embargo, los cambios en las leyes locales que han convertido la posesión de pocas cantidades en un delito menor, junto con la aprobación de una enmienda que legaliza la marihuana medicinal, preocupa a quienes dijeron que esas decisiones eran unos grandes pasos para la legitimación completa.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Michelle Salas compartió por primera vez una foto junto a su padre, con motivo del cumpleaños del cantante. Además, Salma Hayek también felicitó a Luis Miguel con esta foto retro.
publicidad