publicidad

Nuestra Navidad en Univision

Nuestra Navidad en Univision

Univision celebrará su temporada de fiestas navideñas con un especial musical donde estará Chino y Nacho, Gloria Stefan, Paulina Rubio, entre otros.

MIAMI -  Univision celebrará su temporada de fiestas navideñas con un especial musical que incluye las actuaciones y la presencia artistas cmo Chino y Nacho, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Lili Estefan, Arthur Hanlon, Adamari López, Paulina Rubio y Enrique Santos.

No te pierdas el especial de Navidad que se se trasmitirá el domingo, 11 de diciembre a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) en la Cadena Univision.

El especial de Nuestra Navidad presentado por Target destaca la importancia de ayudar a los demás y la conducción estará acargo de la copresentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan.

Gloria Estefan cantará sus éxitos WEPA y Farolito, mientras que Paulina Rubio presentará su nuevo sencillo Me gustas tanto y la clásica Feliz Navidad. El dúo de la música urbana, Chino y Nacho, presentarán su éxito El Poeta y el clásico villancico latinoamericano Mi burrito sabanero.

Adamari López, ganadora de la segunda temporada de “¡Mira Quién Baila!”, hará una presentación especial durante el programa.

“Nuevamente, es un gran gusto para nosotros ofrecerles a nuestros televidentes una presentación con los artistas más populares para celebrar las tradiciones de la temporada navideña", dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de la Cadena Univision y Univision Studios.

“Más importante aún, nos enorgullecemos de que este especial una a nuestra comunidad, con un espíritu de compartir lo que tenemos”.

publicidad

“Este especial realmente capta el espíritu de la temporada de fiestas por medio de la música y momentos inspiradores”, afirmó John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento de Target.

Emilio Estefan por su parte dijo que a través de los años este programa se ha convertido en una tradición de la temporada de fiestas para las familias latinas, como también un lugar donde los sueños se hacen realidad.

"Este año, desde el New World Center, ofrecemos un programa que combina lo mejor de la época de fiestas: música, corazón y alma”, añadió Estefan.

Entre las conmovedoras historias en “Nuestra Navidad presentado por Target” está la de Emilio Garabito Abad, de 12 años, paciente del Hospital Pediátrico St. Jude, quien se hospedó en Target House y recibirá una sorpresa especial durante la trasmisión.   

Además, el especial incluirá al más renombrado instrumentista de la música latina, Arthur Hanlon, quien tocará Esta Navidad en el piano. El coro de la Escuela Secundaria John A. Ferguson de Miami, dirigido por el director Ryan Ellis, cantará por primera vez en televisión a nivel nacional, antes de presentarse en las Olimpiadas del 2012 en Londres. Enrique Santos, presentador del “Enrique Santos Show” en Univision Radio y el programa semanal de éxitos musicales Latinos 11, además de Emilio Estefan, también ofrecerán actos especiales.

publicidad

Para lo último sobre “Nuestra Navidad”, los usuarios pueden ver los momentos culminantes y fotos del especial en línea y en sus teléfonos móviles en Univision.com, palabra clave: Feliz Navidad.

publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad