publicidad
.

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad logo-noticias.cd3...

Muñecas Multiculturales

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad

Son bronceadas, se sienten orgullosas de ser diferentes y promueven su herencia latina: son las nuevas muñecas multiculturales 'Positively Perfect'

Muñecas Multiculturales
Muñecas Multiculturales

Son bronceadas, se sienten orgullosas de ser diferentes y promueven su herencia latina: son las nuevas muñecas multiculturales 'Positively Perfect'.

Estas muñecas fueron desarrolladas por la Doctora Lisa Williams, del World of Entertainment, Publishing and Inspiration (World of EPI), para que las niñas multiculturales tengan acceso a muñecas que promueven sueños y que abran sus corazones a todos tipos de belleza.

Cada muñeca representa declaraciones positivas, como "me siento orgullosa", " soy inteligente", o "Yo soy hermosa." Están diseñados para mostrar la belleza de nuestra diversidad, de pelo rizado a pelo lacio y de piel de crema o piel morena.

"Por décadas las muñecas han tenido características un tanto genéricas y no quería que estas muñecas tuvieran el mismo perfil solo pintado de un color más bronceado. Quise crear estas muñecas para que los niños de diversas raíces multiculturales vean lo especial y únicos que son", explica Williams.

publicidad

María, Sayna, Brianna y un par de mellizos africanos, llamados Angela and Aaliyah, forman parte de la línea de 'Positively Perfect'.

"Espero que las niñas pequeñas tomen mucha influencia de estas muñecas, celebren su diversidad y belleza única y que sus características las relacionen con características como: orgullo, inteligencia y belleza", añade Lisa.

A decir de su creadora, María representa la belleza de la niña hispana que es atlética, como sanamente y se lleva bien con sus amigas. Hay otra muñeca llamada Abreille que es muy lista que saca 'A' en la escuela, es amigable y le gusta bailar. Bianna toma el papel de hermana mayor y siempre quiere poner el buen ejemplo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
"Estas soltero", le cuestionó al reguetonero y le dijo "mira yo estoy soltera". ¿Será una invitación para salir?
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
Tenemos seis hombres de bronce, dos hombres de plata y una mujer de oro y qué grande han sido en poner la monoestrellada en alto en eventos de esta magnitud.
La fiesta estuvo por todo lo alto desde que inició en La Fortaleza hasta que culminó con la fiesta de pueblo en el Choliseo.
Fiestas Patrias
Vive el festejo de las Fiestas Patrias junto a Univision 34 Atlanta en Plaza Fiesta y disfruta de un ambiente lleno de música, antojitos mexicanos y mucha diversión.
Halloween
A tan solo dos meses para la Noche de Brujas los preparativos para el Festival Halloween Gathering ya están casi terminados, para dar paso al gran desfile este 22 de octubre.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
El trovador forma parte de los artistas que ofrecen su talento en la fiesta de pueblo en honor a los atletas que representaron a la isla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La conductora junto a sus familiares tiraron la casa por la ventana, Thalía se disfraza de tigresa, y mucho más con Lola de Sesame Amigos en El Revoltillo.
Comunidad
Este viernes el presidente del Comité Mexicano Cívico Patriótico estuvo en los estudios de Univision 34 para presentar a las y las candidatas para Señorita Fiestas Patrias México.
¡Estamos de fiesta! en Despierta América agasajamos en grande a Alejandro Chabán por su cumpleaños número 35.
Además de su cumpleaños, Pamela tiene mucho más que celebrar. Entérate cómo y con quién pasará esta fecha especial.
Fundada en el 1922 y se convirtió en la segunda estación de radio en Estados Unidos y Latinoamérica, así como la quinta a nivel mundial.
Nuestro panel discute las emociones que se han vivido con el triunfo de Mónica y el sacrificio de atletas como Culson para representar al País.
Este jueves, el actor estadounidense Robert Redford celebra sus 80 años. Para festejar al hombre incansable y multifacético te compartimos las 10 razones por las que el mundo -y nosotras- lo amamos.
Dante Contreras
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el actor Gene Wilder, conocido como 'Willy Wonka', a los 83 años
El cómico, que tuvo gran éxito con películas de Mel Brooks, falleció por complicaciones relacionadas con el Alzeheimer, según confirmaron fuentes familiares.
Artistas boricuas recuerdan legado de Juan Gabriel
Ricky Martin, Calle 13, Marc Anthony, Ednita Nazario entre otros, lamentaron la muerte del ‘Divo de Juárez’ y aseguran que su trayectoria es inigualable.
Rumbo a los Playoffs: D.C., Orlando y Portland se aferran a sus posibilidades
Los Earthquakes, Sounders y Whitecaps se preparan para una lucha desesperada por la última plaza en el Oeste.
Por: Ariel Judas
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.
Afición americanista marchará para que Ignacio Ambriz sea destituido
A través de redes sociales, los seguidores azulcremas se postrarán para mostrar su inconformidad a las afueras de Coapa.
Earl Watson: "Jugar a México, será una oportunidad espectacular"
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.