publicidad
.

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad logo-noticias.cd3...

Muñecas Multiculturales

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad

Son bronceadas, se sienten orgullosas de ser diferentes y promueven su herencia latina: son las nuevas muñecas multiculturales 'Positively Perfect'

Muñecas Multiculturales
Muñecas Multiculturales

Son bronceadas, se sienten orgullosas de ser diferentes y promueven su herencia latina: son las nuevas muñecas multiculturales 'Positively Perfect'.

Estas muñecas fueron desarrolladas por la Doctora Lisa Williams, del World of Entertainment, Publishing and Inspiration (World of EPI), para que las niñas multiculturales tengan acceso a muñecas que promueven sueños y que abran sus corazones a todos tipos de belleza.

Cada muñeca representa declaraciones positivas, como "me siento orgullosa", " soy inteligente", o "Yo soy hermosa." Están diseñados para mostrar la belleza de nuestra diversidad, de pelo rizado a pelo lacio y de piel de crema o piel morena.

"Por décadas las muñecas han tenido características un tanto genéricas y no quería que estas muñecas tuvieran el mismo perfil solo pintado de un color más bronceado. Quise crear estas muñecas para que los niños de diversas raíces multiculturales vean lo especial y únicos que son", explica Williams.

publicidad

María, Sayna, Brianna y un par de mellizos africanos, llamados Angela and Aaliyah, forman parte de la línea de 'Positively Perfect'.

"Espero que las niñas pequeñas tomen mucha influencia de estas muñecas, celebren su diversidad y belleza única y que sus características las relacionen con características como: orgullo, inteligencia y belleza", añade Lisa.

A decir de su creadora, María representa la belleza de la niña hispana que es atlética, como sanamente y se lleva bien con sus amigas. Hay otra muñeca llamada Abreille que es muy lista que saca 'A' en la escuela, es amigable y le gusta bailar. Bianna toma el papel de hermana mayor y siempre quiere poner el buen ejemplo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
Fiestas Patrias
El Consulado de México en Phoenix celebró el tradicional grito de la Independencia en el ayuntamiento de la ciudad con la asistencia de decenas de mexicanos.
Una lluvia de estrellas dijo presente a la celebración de la independencia de México, en la fiesta mexicana.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Breaking the language barrier
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Matthew ya es huracán: zona sur de Puerto Rico reporta fuertes marejadas
Matthew ya es huracán y presenta vientos de 75 millas por hora y se halla a 300 millas al sur de San Juan. Además, se registran bandas de lluvias, tronadas y ráfagas de vientos de hasta 40 millas por hora.
Vuelve Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Video: el emotivo momento en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño que estaba llorando
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Rayane Bounida, el ‘nuevo Messi’ que asombra por su calidad
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Paul Aguilar se pierde el resto del Apertura 2016
El defensor del América sufre una ruptura de ligamento en rodilla y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.