publicidad
Muñecas Multiculturales

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad

Son bronceadas, se sienten orgullosas de ser diferentes y promueven su herencia latina: son las nuevas muñecas multiculturales 'Positively Perfect'

Muñecas Multiculturales
Muñecas Multiculturales

Son bronceadas, se sienten orgullosas de ser diferentes y promueven su herencia latina: son las nuevas muñecas multiculturales 'Positively Perfect'.

Estas muñecas fueron desarrolladas por la Doctora Lisa Williams, del World of Entertainment, Publishing and Inspiration (World of EPI), para que las niñas multiculturales tengan acceso a muñecas que promueven sueños y que abran sus corazones a todos tipos de belleza.

Cada muñeca representa declaraciones positivas, como "me siento orgullosa", " soy inteligente", o "Yo soy hermosa." Están diseñados para mostrar la belleza de nuestra diversidad, de pelo rizado a pelo lacio y de piel de crema o piel morena.

"Por décadas las muñecas han tenido características un tanto genéricas y no quería que estas muñecas tuvieran el mismo perfil solo pintado de un color más bronceado. Quise crear estas muñecas para que los niños de diversas raíces multiculturales vean lo especial y únicos que son", explica Williams.

publicidad

María, Sayna, Brianna y un par de mellizos africanos, llamados Angela and Aaliyah, forman parte de la línea de 'Positively Perfect'.

"Espero que las niñas pequeñas tomen mucha influencia de estas muñecas, celebren su diversidad y belleza única y que sus características las relacionen con características como: orgullo, inteligencia y belleza", añade Lisa.

A decir de su creadora, María representa la belleza de la niña hispana que es atlética, como sanamente y se lleva bien con sus amigas. Hay otra muñeca llamada Abreille que es muy lista que saca 'A' en la escuela, es amigable y le gusta bailar. Bianna toma el papel de hermana mayor y siempre quiere poner el buen ejemplo.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad