publicidad
.

Mi Historia de Amor logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Nunca pensé me pasaría por Internet, encontré el amor de mi vida y le doy gracias a Dios todos los días

Mi Historia de Amor

Mi Historia de Amor

Historia de Amor en los Foros de Univision

Nunca pensé me pasaría por Internet, encontré el amor de mi vida y le do...
Nunca pensé me pasaría por Internet, encontré el amor de mi vida y le doy gracias a Dios todos los días

En el mes del amor decidimos invitar a nuestros usuarios a compartir en los foros sus historias de amor. Recibimos muchas historias algunas curiosas y otras atrevidas pero todas reales.

A nosotros nos tocó la dura tarea de escoger una para publicarla en nuestro sitio de San Valentín la cual estamos compartiendo a continuación. 

Nunca pensé que me pasaría

por Bellamaryposa

Nunca pensé que me pasara y menos de esta forma, siempre pensé que eso de encontrar el amor por teléfono o Internet eran sólo mentiras.

Todo comenzó en septiembre del 2009 con un mensaje para buscar amigos en los foros de Univision. Tenía una relación y dos hijas, él venía de una relación fallida. Nos atrevimos a publicar un anuncio para buscar nuevos amigos y recibimos varias respuestas. Logré platicar con dos a tres personas de las que escribían, hasta que conocí al amor de mi vida.

publicidad

Empezamos una amistad, platicábamos a través de los servicios de Univision, por messenger y a veces por teléfono. Comenzamos a conocernos un poco más y cada día que pasaba me entraba más curiosidad de saber cómo sería la persona. Sabía un poco de su vida pero no cuál era la verdad.

En Noviembre del 2009 pusimos la fecha para conocernos en el cine para ver una película y poder platicar en persona; cara a cara.  Nunca me pasó por la mente que hubiera algo más que una amistad, no quería nada serio por miedo de volver a sufrir. Estaba en el lugar donde acordamos, esperando con ansias conocer a esa persona que me ofreció su amistad sincera. Cuando volteé ahí estaba pero nunca pensé que sería el amor de mi vida. En ese momento pensé que no pasaría más que una amistad entre nosotros.

Entramos a ver la película, un poco serios pues todavía no teníamos confianza de tratarnos diferente.  Salimos del cine y platicamos. Fue algo muy suave, me sentí con mucha confianza, al estar ahí me sentía tan bien que en realidad no me quería ir.  Ese día hubo una chispa.

Seguimos platicando más a fondo sobre nuestras vidas. Sin saberlo empezaba enamorarme, incluso con miedo a que mi amor no fuera correspondido. Nos conocíamos más y más, por medio del celular y el Internet. Un día planeamos un encuentro en un hotel, era la primera vez estaríamos solos y no sabíamos que pasaría esa tarde en ese cuarto adornado con pétalos de rosas y veladoras.  Me encantó.  Fue un momento que nunca olvidaré, pasó lo que tenía que pasar.  Tuvimos relaciones y desde ese entonces pensé que todo cambiaría. Me fui muy contenta por la tarde que pasé, el momento tan agradable y a la vez triste pensando que pasaría después de esa tarde.

publicidad

Seguimos hablando, sin embargo hubo un tiempo donde él me ignoraba: no me contestaba mis mensajes ni llamadas. Sentía la necesidad de saber de él, aunque me di cuenta que posiblemente él ya no quería nada conmigo. Seguí hablándole, escribiéndole hasta que contestó. Después entendí que tal vez no quería tener problemas y por eso se alejó de mí, por ser una mujer con hijas y una pareja. Yo sentía que lo necesitaba más de lo que pensaba, también creía que él no quería nada conmigo.

Él me confesó que se había enamorado de mí y por eso se había alejado, para no causarme problemas porque pensaba que nunca dejaría a mi pareja por él. Por situaciones del destino, en aquel entonces tuvo problemas y salió del país.  Esto lo vi como una señal, como aquello que necesitaba para saber que era el momento de tomar la decisión de seguir en ese infierno o de luchar por esa persona que Dios me puso en el camino.

Tuvimos más oportunidades de vernos y conocernos mucho más. Cada día que pasaba me enamoraba más de él. Finalmente, yo me quedé sola con mis dos nenas a cargo de todas las responsabilidades hasta que tomé la decisión de empezar desde cero. Él me hizo la propuesta de comenzar con él; aunque tenía mucho miedo, me propuso matrimonio. 

publicidad

Sin pensarlo dos veces acepté, me entregó el anillo de compromiso, empecé a buscar un lugar dónde vivir.  Gracias a Dios califiqué para un apartamento, aunque me dio mucho miedo empezar sola. Le hice el comentario de que ya había calificado y en broma le dije que se fuera conmigo, él me decía: que sí que no, pero para mi sorpresa terminamos viviendo juntos. Yo tenía mucho miedo por mis hijas, ya están grandecitas y pensé cómo nos iría con las nenas. Pensé que lo que Dios quiera y sé que ellas algún día entenderán por qué hice lo que hice en ese entonces.

El 16 octubre del 2010 fue nuestra primera noche viviendo juntos. Fue tan especial, ¡wow, cómo olvidarlo! Ahora tenemos tres meses viviendo juntos. No cabe duda que me pasó lo que nunca pensé me pasaría por Internet, encontré el amor de mi vida y le doy gracias a Dios todos los días por haber puesto en mi camino a alguien que me escucha, entiende, ama y  apoya en todos los sentidos. 

Hoy en día tenemos planes de casarnos en abril del 2011 por el civil y muy pronto por la Iglesia con la bendición de Dios.

No cabe duda que el destino trabaja de maneras muy misteriosas. Sólo Dios sabe por qué pasan las cosas y eso comprueba que por ahí en cualquier lugar puede estar el amor de tu vida.

Gracias a todos los que participaron en el foro y enviaron sus historias por correo. Esperamos que hayas disfrutado esta historia y te invitamos a conocer nuevos amigos en los Foros de Amor y Amistad.

publicidad

¡Feliz Día de San Valentín!

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.