publicidad
.

Mi Historia de Amor logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Nunca pensé me pasaría por Internet, encontré el amor de mi vida y le doy gracias a Dios todos los días

Mi Historia de Amor

Mi Historia de Amor

Historia de Amor en los Foros de Univision

Nunca pensé me pasaría por Internet, encontré el amor de mi vida y le do...
Nunca pensé me pasaría por Internet, encontré el amor de mi vida y le doy gracias a Dios todos los días

En el mes del amor decidimos invitar a nuestros usuarios a compartir en los foros sus historias de amor. Recibimos muchas historias algunas curiosas y otras atrevidas pero todas reales.

A nosotros nos tocó la dura tarea de escoger una para publicarla en nuestro sitio de San Valentín la cual estamos compartiendo a continuación. 

Nunca pensé que me pasaría

por Bellamaryposa

Nunca pensé que me pasara y menos de esta forma, siempre pensé que eso de encontrar el amor por teléfono o Internet eran sólo mentiras.

Todo comenzó en septiembre del 2009 con un mensaje para buscar amigos en los foros de Univision. Tenía una relación y dos hijas, él venía de una relación fallida. Nos atrevimos a publicar un anuncio para buscar nuevos amigos y recibimos varias respuestas. Logré platicar con dos a tres personas de las que escribían, hasta que conocí al amor de mi vida.

publicidad

Empezamos una amistad, platicábamos a través de los servicios de Univision, por messenger y a veces por teléfono. Comenzamos a conocernos un poco más y cada día que pasaba me entraba más curiosidad de saber cómo sería la persona. Sabía un poco de su vida pero no cuál era la verdad.

En Noviembre del 2009 pusimos la fecha para conocernos en el cine para ver una película y poder platicar en persona; cara a cara.  Nunca me pasó por la mente que hubiera algo más que una amistad, no quería nada serio por miedo de volver a sufrir. Estaba en el lugar donde acordamos, esperando con ansias conocer a esa persona que me ofreció su amistad sincera. Cuando volteé ahí estaba pero nunca pensé que sería el amor de mi vida. En ese momento pensé que no pasaría más que una amistad entre nosotros.

Entramos a ver la película, un poco serios pues todavía no teníamos confianza de tratarnos diferente.  Salimos del cine y platicamos. Fue algo muy suave, me sentí con mucha confianza, al estar ahí me sentía tan bien que en realidad no me quería ir.  Ese día hubo una chispa.

Seguimos platicando más a fondo sobre nuestras vidas. Sin saberlo empezaba enamorarme, incluso con miedo a que mi amor no fuera correspondido. Nos conocíamos más y más, por medio del celular y el Internet. Un día planeamos un encuentro en un hotel, era la primera vez estaríamos solos y no sabíamos que pasaría esa tarde en ese cuarto adornado con pétalos de rosas y veladoras.  Me encantó.  Fue un momento que nunca olvidaré, pasó lo que tenía que pasar.  Tuvimos relaciones y desde ese entonces pensé que todo cambiaría. Me fui muy contenta por la tarde que pasé, el momento tan agradable y a la vez triste pensando que pasaría después de esa tarde.

publicidad

Seguimos hablando, sin embargo hubo un tiempo donde él me ignoraba: no me contestaba mis mensajes ni llamadas. Sentía la necesidad de saber de él, aunque me di cuenta que posiblemente él ya no quería nada conmigo. Seguí hablándole, escribiéndole hasta que contestó. Después entendí que tal vez no quería tener problemas y por eso se alejó de mí, por ser una mujer con hijas y una pareja. Yo sentía que lo necesitaba más de lo que pensaba, también creía que él no quería nada conmigo.

Él me confesó que se había enamorado de mí y por eso se había alejado, para no causarme problemas porque pensaba que nunca dejaría a mi pareja por él. Por situaciones del destino, en aquel entonces tuvo problemas y salió del país.  Esto lo vi como una señal, como aquello que necesitaba para saber que era el momento de tomar la decisión de seguir en ese infierno o de luchar por esa persona que Dios me puso en el camino.

Tuvimos más oportunidades de vernos y conocernos mucho más. Cada día que pasaba me enamoraba más de él. Finalmente, yo me quedé sola con mis dos nenas a cargo de todas las responsabilidades hasta que tomé la decisión de empezar desde cero. Él me hizo la propuesta de comenzar con él; aunque tenía mucho miedo, me propuso matrimonio. 

publicidad

Sin pensarlo dos veces acepté, me entregó el anillo de compromiso, empecé a buscar un lugar dónde vivir.  Gracias a Dios califiqué para un apartamento, aunque me dio mucho miedo empezar sola. Le hice el comentario de que ya había calificado y en broma le dije que se fuera conmigo, él me decía: que sí que no, pero para mi sorpresa terminamos viviendo juntos. Yo tenía mucho miedo por mis hijas, ya están grandecitas y pensé cómo nos iría con las nenas. Pensé que lo que Dios quiera y sé que ellas algún día entenderán por qué hice lo que hice en ese entonces.

El 16 octubre del 2010 fue nuestra primera noche viviendo juntos. Fue tan especial, ¡wow, cómo olvidarlo! Ahora tenemos tres meses viviendo juntos. No cabe duda que me pasó lo que nunca pensé me pasaría por Internet, encontré el amor de mi vida y le doy gracias a Dios todos los días por haber puesto en mi camino a alguien que me escucha, entiende, ama y  apoya en todos los sentidos. 

Hoy en día tenemos planes de casarnos en abril del 2011 por el civil y muy pronto por la Iglesia con la bendición de Dios.

No cabe duda que el destino trabaja de maneras muy misteriosas. Sólo Dios sabe por qué pasan las cosas y eso comprueba que por ahí en cualquier lugar puede estar el amor de tu vida.

Gracias a todos los que participaron en el foro y enviaron sus historias por correo. Esperamos que hayas disfrutado esta historia y te invitamos a conocer nuevos amigos en los Foros de Amor y Amistad.

publicidad

¡Feliz Día de San Valentín!

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se festeja el nacimiento del líder y defensor de los derechos civiles, por lo que varias instituciones públicas y privadas no prestarán servicios.
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
El rapero canadiense le habría obsequiado un collar formado por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco y que está evaluado en unos 100,000 dólares.
publicidad