Melissa Marty compartió su receta para preparar coquito

Melissa Marty compartió su receta para preparar coquito

Univision.com

Cuando llegó la época navideña, Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008, quiso darle un detalle a todos sus conocidos y amigos y después de mucho pensar, decidió dar algo típico de esta temporada, que a la vez es característico de su isla del encanto. Y para que tú también recibas el regalo, Melissa te trae su receta.

“Les estoy dando esta receta para que sepan que los adoro. Es parte de mi regalo de Navidad para toda la audiencia de Univision.com ya que no tengo el alcance inmediato a todo el mundo”, dijo Melissa.


La reina aprendió esta receta de su madre, su madrina y su abuela. “Cada una le pone el toque especial a su receta pero a mi me gusta una más sencilla”, agregó.

Ingredientes:1 lata de leche evaporada1 lata de leche condensada1 lata de crema de coco1 o 2 tazas de ron blancoCanela

Preparación: Mezcla la leche evaporada, la leche condensada y la crema de coco en una licuadora. Agrega el ron a tu gusto. Mezcla todo y agrega un poco de canela. Para la canela Melissa recomienda dos opciones. Una es agregar la canela y licuar con los ingredientes y la otra es poner una astilla de canela en el envase en el que lo vas a guardar para que se vea lindo. Pon en un envase de cristal y no olvides mantener el coquito refrigerado.

“El coquito se toma en porciones pequeñas, tipo shoot”, explicó la reina.


Hace unos días Melissa puso manos a la obra, preparó su coquito y lo envasó en pequeñas botellitas de vidrio, las decoró y las repartió entre sus allegados como regalito de Navidad.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Calabacitas rellenas de queso

Prepara para tu familia un plato fuerte saludable, unas deliciosas calabacitas rellenas de pulpa de calabaza, queso y pimientos. Mira la receta paso a paso.

Irresistibles recetas del Chef Oropeza

Las mejores recetas del Chef Oropeza y algunas razones de por qué amamos a uno de los mejores chefs mexicanos.

Camarones listos para cocinar

Pelar y desvenar camarones puede ser una tarea pesada para quienes no están muy involucradas, por ello aquí te dejamos unos consejos.

LO ÚLTIMO

Una cadena de comida rápida vegetariana

En California abrieron un restaurante que ofrece comida rápida saludable.

Despide el verano con estas recetas de...

Harás comidas a la parrilla tan deliciosas con estos ‘tips’ y recetas, que sorprenderás a tus amigos y, ¡hasta a ti misma!

Alternativas para la carne.

Cansada de siempre comer carne. Estos alimentos son alternativos y son un pequeño ´tesoro´ de las dietas vegetarianas.

Recetas con chocolate

Dale nuevos e inesperados usos a este infaltable de tu cocina. Descubre deliciosas recetas con chocolate.

Tips para cocinar con vino

No sabes cómo llevar el vino a tus platillos. Te damos algunas recomendaciones para que tu paladar se deleite.

Tributo a la mejor comida frita de Texas

Concursaron los 8 mejores platillos de la Feria Estatal de Texas 2015