publicidad

Melissa Marty compartió su receta para preparar coquito

Melissa Marty compartió su receta para preparar coquito

Nuestra Belleza Latina 2008 compartió su receta para preparar una bebida típica de la Navidad en Puerto Rico. No te la pierdas.

Melissa Marty compartió su receta para preparar coquito d078ef537c3647e0...

Cuando llegó la época navideña, Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008, quiso darle un detalle a todos sus conocidos y amigos y después de mucho pensar, decidió dar algo típico de esta temporada, que a la vez es característico de su isla del encanto. Y para que tú también recibas el regalo, Melissa te trae su receta.

“Les estoy dando esta receta para que sepan que los adoro. Es parte de mi regalo de Navidad para toda la audiencia de Univision.com ya que no tengo el alcance inmediato a todo el mundo”, dijo Melissa.

La reina aprendió esta receta de su madre, su madrina y su abuela. “Cada una le pone el toque especial a su receta pero a mi me gusta una más sencilla”, agregó.

Ingredientes:1 lata de leche evaporada1 lata de leche condensada1 lata de crema de coco1 o 2 tazas de ron blancoCanela

publicidad

Preparación: Mezcla la leche evaporada, la leche condensada y la crema de coco en una licuadora. Agrega el ron a tu gusto. Mezcla todo y agrega un poco de canela. Para la canela Melissa recomienda dos opciones. Una es agregar la canela y licuar con los ingredientes y la otra es poner una astilla de canela en el envase en el que lo vas a guardar para que se vea lindo. Pon en un envase de cristal y no olvides mantener el coquito refrigerado.

“El coquito se toma en porciones pequeñas, tipo shoot”, explicó la reina.

Hace unos días Melissa puso manos a la obra, preparó su coquito y lo envasó en pequeñas botellitas de vidrio, las decoró y las repartió entre sus allegados como regalito de Navidad.

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad