publicidad
.

Masajes eróticos de regalo en San Valentín logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos estén tibias y debidamente hidratadas.

Masajes eróticos de regalo en San Valentín

Masajes eróticos de regalo en San Valentín

Un regalo estupendo para compartir y mejorar el placer sexual con tu pareja es un masaje erótico y aqué te decimos cómo hacerlo.

La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos estén tibia...
La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos estén tibias y debidamente hidratadas.

A veces los regalos de una fecha tan especial para el romance como es San Valentín puden generar polémica. Quizá tu pareja tenga alguna fantasía y tu no sepas cómo cumplirla, o simplemente no lo habías pensado. Un regalo estupendo para compartir y mejorar el placer sexual es un masaje erótico.

Es importante conocer cada pulgada del cuerpo de tu pareja porque ésta es una de las experiencias compartidas más placenteras que puede haber en la vida de relación. Por eso, vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena de manera adecuada.

Los consejos para realizarlo:

1. Elige una hora del día en la que no tengan interrupciones y un lugar acogedor e íntimo.

2. Utiliza iluminación tenue acompañada de una dulce música de fondo.

publicidad

3. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos estén tibias y debidamente hidratadas.

4. Comienza por un masaje de cuerpo y luego masajea cada una de sus zonas erógenas. Según su deseo de explorar diferentes sensaciones, también puedes utilizar plumas, telas y otras texturas suaves para acariciarlo y prepararlo para sensaciones de excitación y deseo pasional o sexual.

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se festeja el nacimiento del líder y defensor de los derechos civiles, por lo que varias instituciones públicas y privadas no prestarán servicios.
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
El rapero canadiense le habría obsequiado un collar formado por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco y que está evaluado en unos 100,000 dólares.
publicidad