publicidad

Masajes eróticos de regalo en San Valentín

Masajes eróticos de regalo en San Valentín

Un regalo estupendo para compartir y mejorar el placer sexual con tu pareja es un masaje erótico y aqué te decimos cómo hacerlo.

A veces los regalos de una fecha tan especial para el romance como es San Valentín puden generar polémica. Quizá tu pareja tenga alguna fantasía y tu no sepas cómo cumplirla, o simplemente no lo habías pensado. Un regalo estupendo para compartir y mejorar el placer sexual es un masaje erótico.

Es importante conocer cada pulgada del cuerpo de tu pareja porque ésta es una de las experiencias compartidas más placenteras que puede haber en la vida de relación. Por eso, vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena de manera adecuada.

Los consejos para realizarlo:

1. Elige una hora del día en la que no tengan interrupciones y un lugar acogedor e íntimo.

2. Utiliza iluminación tenue acompañada de una dulce música de fondo.

3. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos estén tibias y debidamente hidratadas.

4. Comienza por un masaje de cuerpo y luego masajea cada una de sus zonas erógenas. Según su deseo de explorar diferentes sensaciones, también puedes utilizar plumas, telas y otras texturas suaves para acariciarlo y prepararlo para sensaciones de excitación y deseo pasional o sexual.

publicidad
publicidad
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
¡Este guapo cubano-mexicano cumple 29 años y se lo celebramos en Despierta América! Además, fue el mismo Aldrin quién reveló cuál fue esa persona tan especial que lo felicitó primero que nadie.
publicidad